Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Ayer Domingo, em auto-obligué a jugar por la tarde a COD3

    La verdad es que no sé que narices me pasa, pero me estoy rayando negativamente con este juego:

    - Los gráficos me parecen muy justitos
    - las animaciones casi cómicas
    - y lo peor la jugabilidad: Estas machando un nido de ametralladoras, por ejemplo, con un rifle a distantica, pues bien, por mucho que mates a los alemanes que hay, siempre se reponen INFINITAMENTE. Esto ocurre en cualquier sitio donde esten los alemanes, a no ser que vayas a saco y tomes la posición, con lo cual le quita a este juego cualquier componente estratégico.

    COD2 para mi fue el mejor shooter en 1º persona que he jugado, y creia que este lo superaría. Pero la compañia ya no es la misma, y este juego casi parece más de PS2 que de XTS

    Eso sí, llegue ayer a una misión con tanques que fue de lo mejor que he jugado nunca !!!!!!

    Estoy casi por vender el juego y dedicar este tiempo a LOST PLANET

    ¿ HAGO EL CAMBIO COD3 POR LOST PLANET ?

    ¿ tendrá la culpa GOW ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Yo creo que os estais rayando demasiado, y comparando con el Gears, que me compré y he jugado un poco(3 fases) en modo Historia cooperativo y bastante(aunque no tanto como vosotros) al modo online.... y decirte Xavi, que el juego es una pasada en el online, y graficamente, pero que en modo historia, es más bien justito, ya que está muy guapo, pero eso de que "sólo", puedas ir por donde te obligan, aunque veas un mapa grande y bien detallado, el mapa se "limita" a ir por un "caminito"que te van marcando.... y el online si que está bien, porque está muy logrado jugablemente y los mapas están guapos porque no te "limitan" el territorio...


    Con lo cual, yo creo que en modo historia y el COD3, se merienda al Gears, ya que sus mapas y misiones son tropecientas y no te limitan tanto el recorrido... yo creo que no tienen nada que ver, solo el tipo de juego, Shooter, pero nada más... además el rollo guerra en el COD, está muy logrado... pienso que aunque en graficos el gears está muy guapo y su online támbien, el COD es mucho más "pleno", en modo 1 Jugador que el Gears...


    Y eso que no he jugado mucho, pero es que el Gears, esta muy limitadito.... y eso se hecha en falta, esa linealidad, a la larga y en cuanto uno se quite del online de este juego o se aburra, le quita todas sus virtudes, vamos que si hubierán hecho un modo solo online, que está guapisimo, creo que ni hecharíamos en falta el modo historia...


    Un Saludo, Pulp

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Yo al prinicpio el online me pareció espectacular, en cambio el otro día jugué, y las animaciones me parecieron bochornosas !!!!! ,ver a tios corriendo en COD3 es hasta cómico

    No pretendo comparar COD3 con GOW, más bien COD3 vs COD2.

    el tema de que los alemanes sean infinitos me rallo bastante......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    A tíos corriendo no le gana nadie al Gears of War. El efecto "cámara al hombro" es de un 10.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Para mi el COD3 es mas que una decepcion, pero no por culpa de GOW, lo dije nada mas lo meti en la consola, aunque no me ensañe demasiado para no herir sensibilidades jejeje....

    Me parece un juego bastante peor que el COD2. Graficamente el juego de verdad para mi es una P... mierda, infinitos Jaggies, menos resolucion de la debida, animaciones penosas, texturas infames, fondos de escenario inexplicables, las escenas que se ven antes de empezar cualquier mision son ya el acabose, simplemente pateticas.

    Y jugablemente me parece peor que COD2, lo que dice Xavi es un cachondeo, y ese que el juego tiene una pauta marcada y si no avanzas de cierto punto de el escenario aquello no sigue adelante, es decir no tienes libertad de ningun tipo (tanto que os gusta esa palabra), no puedes desarrollar una estrategia para cargarte a los enemigos, o avanzas y sobrepasa una linea imaginaria o el juego no continua, me parece patetico. Al igual que es una cagada el hecho de no poder cubrirte con las paredes, objetos, etc.. Todavia estoy esperando un Shooter con el que te puedas cubrir en camara primera persona en todo momento.

    El online pues esta bien, pero como dice Xavi ver correr a los soldados es hasta comico. Aunque al margen de ciertas me parece que el modo online de este juego es buenisimo.

    Otro juego mas, con un single player penoso y un modo online cojonudo.... Esperemos que como minimo la cosa siga asi y nunca al reves....

    Saludos

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Pues en un puntazo que me he ha dado lo he puesto en venta a 45 pavos con envio incl y ya me lo han comprado ........... coño esperaba que tardarían un poco más en comprármelo........... ahora no sé que hacer


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues en un puntazo que me he ha dado lo he puesto en venta a 45 pavos con envio incl y ya me lo han comprado * ........... coño esperaba que tardarían un poco más en comprármelo........... ahora no sé que hacer *
    Xavi, donde los pones tu a la venta ?? Yo tambien me voy a deshacer de el.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues en un puntazo que me he ha dado lo he puesto en venta a 45 pavos con envio incl y ya me lo han comprado * ........... coño esperaba que tardarían un poco más en comprármelo........... ahora no sé que hacer *





    Joder Xavi, veo que no lo tenías muy claro, y no te han dejado ni respirar.....


    Saludos

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=xavidvd link=1168852129/0#6 date=1168868694]Pues en un puntazo que me he ha dado lo he puesto en venta a 45 pavos con envio incl y ya me lo han comprado * ........... coño esperaba que tardarían un poco más en comprármelo........... ahora no sé que hacer *
    Xavi, donde los pones tu a la venta ?? Yo tambien me voy a deshacer de el.[/quote]

    en EOL en el foro de compra/venta........ léete las normas porque es muuuyyy serio en este tema., por eso funciona Has de llevar un tiempo registrado y no solo entrar para vender/comprar.......... Son muy chiquismiquis , pero yo lo prefiero, si no sería un cachondeo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1168852129/0#7 date=1168869084][quote author=xavidvd link=1168852129/0#6 date=1168868694]Pues en un puntazo que me he ha dado lo he puesto en venta a 45 pavos con envio incl y ya me lo han comprado * ........... coño esperaba que tardarían un poco más en comprármelo........... ahora no sé que hacer *
    Xavi, donde los pones tu a la venta ?? Yo tambien me voy a deshacer de el.[/quote]

    en EOL en el foro de compra/venta........ léete las normas porque es muuuyyy serio en este tema., por eso funciona * *Has de llevar un tiempo registrado y no solo entrar para vender/comprar.......... Son muy chiquismiquis * , pero yo lo prefiero, si no sería un cachondeo.[/quote]

    Joder me registre cuando compre el Splinter Cell, pero no me acuerdo de mi nombre ni contraseña.... Voy a ver si lo recupero.

    Gracias .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    ésperate 2 dias antes de ponerlo en venta que aún no la tengo cerrada !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Cita Iniciado por xavidvd
    ésperate 2 dias antes de ponerlo en venta * que aún no la tengo cerrada !!!!!
    JAjajajaj, lo voy a poner a la venta a 44,90 ya !!!!!!!!!!

    Jejeje es broma, si lo pongo a la venta ahora lo hago al mismo precio que tu, para que no haya lios.

    Por cierto Xavi, como haces los envios estos ?? Por carta certificada de correos quiza ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=xavidvd link=1168852129/0#11 date=1168870844]ésperate 2 dias antes de ponerlo en venta * que aún no la tengo cerrada !!!!!
    JAjajajaj, lo voy a poner a la venta a 44,90 ya !!!!!!!!!!

    Jejeje es broma, si lo pongo a la venta ahora lo hago al mismo precio que tu, para que no haya lios.

    Por cierto Xavi, como haces los envios estos ?? Por carta certificada de correos quiza ??

    Saludos[/quote]

    Si quereis os lo envio gratis por Mrw, que mi empresa trabaja para todo con ellos y tengo carta libre pos no he enviao paquetes


  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Rave Maroto link=1168852129/0#12 date=1168870943][quote author=xavidvd link=1168852129/0#11 date=1168870844]ésperate 2 dias antes de ponerlo en venta * que aún no la tengo cerrada !!!!!
    JAjajajaj, lo voy a poner a la venta a 44,90 ya !!!!!!!!!!

    Jejeje es broma, si lo pongo a la venta ahora lo hago al mismo precio que tu, para que no haya lios.

    Por cierto Xavi, como haces los envios estos ?? Por carta certificada de correos quiza ??

    Saludos[/quote]

    Si quereis os lo envio gratis por Mrw, que mi empresa trabaja para todo con ellos y tengo carta libre * pos no he enviao paquetes[/quote]

    Como es eso tio ?? Yo soy de Madrid tu de Barna....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

    A ver te digo que no lo pongas porque he "congelado" la venta 2 dias, y seguro que lo pones y se piran a tu hilo !!!!.

    no te preocupes, porque lo venderas fijo. Han tardado 3 horas en comprármelo.

    Yo lo que hago es por correo + sobre acochado + envio certificado = 3 €

    Con lo cual si lo vendo a 45.......pues realmente son 42.

    Por otro lado, lo de los 2 dias es porque he decidido cambiar una cosa: Hasta ahora daba mi cuenta corriente para que me hiceran el ingreso. Pero lo que empezó como algo esporádico, pues ya lo hecho unas cuantas veces, y esto de dar mi cuenta a cualquier persona no me da buen rollo. Así que mañana voy a crear una cuenta unicamente para esto. Por eso lo tengo 2 dias "congelado", aunque con lo ansioso que es la peña a lo mejor pasan de mi


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Call of duty 7 O_o
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2009, 12:30
  2. Call of Duty Ps3 x 2 Blu-Ray
    Por LCD FULL en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:08
  3. Más de Call of Duty 4
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2007, 19:20
  4. Call of Duty 3 - Wii -
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 08:27
  5. Call OF Duty 2
    Por dadape91 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2005, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins