Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Dudas para la compra de un CD.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dudas para la compra de un CD.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as:
    ¿qué lector de CD me aconsejáis:
    -Teac cd-P650,Nad C516BEE,MarantzCD-6005,Pioneer PD-30k.Tengo un amplificador Nad-320.
    Gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Hoy en día los lectores de CD están muy "estandarizados" en todos los sentidos, ofreciendo unas prestaciones muy por encima de lo que seremos capaces de distinguir. Hace años (muchos ya) es cierto que había reproductores con prestaciones "más limitadas", por ejemplo gamas básicas que se quedaban en relaciones s/r de poco más de 90 dB, pero hoy en día -y más las opciones que comentas- están al limite del formato, con especificaciones que hace años solo eran alcanzables para los modelos tope de gama.

    Dicho esto, creo que el más completo de todos sería el Pioneer. Si la estética no es condicionante, me iría a por él.
    Juan DP










  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Lectores de cds hay muchos, muchas marcas, modelos, colores, sacd, usb,etc,etc. A día de hoy buscaría algo fiable, buen transporte y quizás la estética.

    S2...

  4. #4
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Coincido en la recomendación del Pioneer. Es muy completo. Además de CD, reproduce SACD, CD-R/RW y DVD-R/RW, que unido a su capacidad de reproducir varios formatos de ficheros y su compatibilidad con iPhone y iPad, lo convierten en un aparato muy versátil, ideal para cualquier equipo.

    Si no estoy equivocado, donde lo he visto a mejor precio es en Amazon, 309 euros.

    Amazon.es: Pioneer PD-30-K - Lector de CD para equipo de audio, negro - Electrónica

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Nad son los mejores reproductores, además sólo usarás un mando. Yo tengo el 515. Para que te hagas una idea he cacharreado con más de 6 amplificadores ( entre ellos un Nad 326 ) y con más de 8 parejas de altavoces. El cd una vez que entró lo oi y se quedó pa ra siempre. He probado el Marantz, el Rega Apolo y un HK que no me acuerdo y siempre ha ganado mi Nad.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Me va a llover gorrazos, lo se, pero es lo que pienso sobre este tema en el 2015 tras muchos años en esto.

    Si solo vas a reproducir medios físicos originales o no, uno con salida RCA y digital óptica ya te vale, ya tendrás que subir el escalón que formatos le piensas meter para que los lea y procese.

    Si no tienes bluray para cine, busca uno que te sirva para todo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Disiento cariñosamente, ManuelBC, coincido más con la opinión de JDPBILI...
    Por las marcas, que no exactamente modelos, que tengo o han pasado por mis manos, me quedo con Marantz por calidad y calidez y Pioneer por calidad/precio ( aunque es cierto que yo tengo muchos Sacd y necesito reproductores ye lo admitan...
    Por curiosidad, qué cajas tienes?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Por otro lado, algunos dicen que para igualar el rendimiento de un buen reproductor CD con uno de BD o DVD o multiformatos, tienes que irte a precios por encima de los 700 €...
    Yo no lo he comprobado, así que no sé decirte, pero, no sería perfecto tener un tipo Oppo 105 al precio que comentas?..., pues eso es lo que podrías conseguir con un Pioneer o Marantz multiformato y un dac que suavice las frecuencias altas y optimice las bajas y medias. Algo tipo Arcam rdac o CA magic plus, que puedes comprar en este foro de segunda mano...
    Saludos

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    No digo que un purista con oído fino y conjunto, ampli, altavoces, sala, acondicionamiento activo y pasivo, no pueda llegar a notarlo. Lo que digo es que en la mayoría de los casos donde el equipo está en el comedor no acondicionado, y con fuentes de tipo CD original o RW y con mp3 de localización "gratuita" no vale la pena complicarse. Ese es mi caso y del 95% de los usuarios. Y eso que si tengo un lector CD dedicado de 300 € en otra zona de la casa con el estéreo y colocando ambos juntos, difícil notar diferencias
    raulp y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Coincido. Dependiendo de diversos factores como sala, equipo que acompaña y gustos personales, el lector ideal será distinto en cada caso. En unos con un multiformato de entrada será suficiente y otros un lector dedicado de alta gama, pasando por todo lo que hay en medio.

    En mi caso tengo tanto multiformato como dedicado, pero en salas distintas, con destinos y usos distintos para situaciones distintas.

    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    NAD CD 516BEE | eBay
    100 pavetes y te hará feliz.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Para cd, un cd específico por fiabilidad, rapidez e información del display (esto último dependerá del modelo).

    Acabo de rescatar mi Sony de hace 20 años: funcionando a la perfección, con mil funciones que hoy día ni existen y con una salida de auriculares cojonuda motorizada y manejable desde el mando a distancia. Eso si, en definición se queda detrás del Denon DCD2000ae, conectados por rca claro está.

    S2...
    JDPBILI ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.


  14. #14
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Una opción muy decente ese NAD...

  15. #15
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Dudas para la compra de un CD.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me va a llover gorrazos, lo se, pero es lo que pienso sobre este tema en el 2015 tras muchos años en esto.

    Si solo vas a reproducir medios físicos originales o no, uno con salida RCA y digital óptica ya te vale, ya tendrás que subir el escalón que formatos le piensas meter para que los lea y procese.

    Si no tienes bluray para cine, busca uno que te sirva para todo.
    estoy contigo,yo tengo de reproductor cds un TEAC pero hay muchos cds no originales que me saltan,supongo que seria cuestión de darle mas potencia al laser,pero me da miedo tocarlo,sin embargo tengo un bluray SONY que lee todo hasta SACD y tiene la misma calidad que el TEAC por no decir que mas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas compra 3 televisores para bar (50 a 60 ")
    Por caracol3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2014, 00:51
  2. Dudas para compra inmediata de tv
    Por chinomonya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2014, 17:19
  3. Unas cuantas dudas para una compra
    Por Comodor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2014, 09:46
  4. dudas para la compra ONKYO O DENON
    Por javizz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2009, 10:10
  5. Dudas para compra LCD 19"
    Por 1234pepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2008, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins