Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #1
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy haciéndole un poco de seguimiento a este nuevo modelo de Sony que parece que me puede encajar. Lo anuncian para la próxima semana a un precio de unos milqui. ¿Qué opinión os merece (a priori)?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 jun, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Ami me llega en unos 10 dias, ya te contaré
    josmgp ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Yo también detrás de esta tv... En principio me cuadra, pero me gustaría ver alguna review

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Creo que va a ser la estrella de este 2015 en gran formato a un precio de risa.
    josmgp y Sanjudas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Manuel, vamos afinando ya nuestra elegida, ehhhh, jajajajaja. La verdad es que tiene pintaza, y a priori estoy contigo que va a ser como la W955 o W828 el año pasado, que fueron unos modelos impresionantes...

    Lo cierto es que están tardando demasiado en sacarla y eso va en contra de los intereses del fabricante, sino ya estarían rompiendo el mercado!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Pues yo también le he echado el ojo a esta tv. A ver si para cuando me mude a finales de año se sigue encontrando a entorno a los 1500€ o incluso menos la de 65". Teniendo en cuenta que el 4K todavía está en pañales, creo que esta va a ser de las mejores teles disponibles.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Efectivamente, para aquellos que el 4K no nos ciega, y se busca una buena calidad-precio y buen tamaño, esta tv tiene muchos puntos positivos.
    Sanjudas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Kutu Ver mensaje
    Ami me llega en unos 10 dias, ya te contaré
    Jo-der... Pues perfecto. Ya contarás qué tal cuando te llegue.


  9. #9
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Kutu Ver mensaje
    Ami me llega en unos 10 dias, ya te contaré
    Cita Iniciado por .Kurtz. Ver mensaje
    Jo-der... Pues perfecto. Ya contarás qué tal cuando te llegue.
    Según han contestado en el facebook de Todosonyc (yo había visto que decían que esyaban sirviendo, pero a partir de un mensaje que me ha hecho uno del foro lo he mirado de nuevo y me he dado cuenta de que alguien les ha preguntado directamente sobre modelos concretos) ya los están sirviendo, estoy como loco por ver fotos y leer lo que comentan los usuarios, porque como comenta ManuelBC, este televisor promete...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Saludos y muy buenas, llevo un tiempo ojeando varios temas del foro de sony. Soy nuevo en esto de utilizar los foros para encontrar información, opiniones, ayuda...., y la verdad es que no se porque no los he utilizado antes. Me parece muy útil y se ha convertido en algo necesario, por lo menos para mi, a la hora de informarme y tomar decisiones tan caras jaja.


    Estoy interesado en comprar un TV, me voy a cambiar de piso y necesito un tv ya que en este no la hay. Es algo que llevo queriendo hacer desde siempre, comprar me un señor tv, y ahora por necesidad lo tengo que hacer. Aunque por todo lo que he estado leyendo, es un momento difícil para comprarte un tv, pero bueno es lo que hay.

    Despues de haber mirado y remirado.... EStoy de acuerdo con vosotros que el 4k no me llena, asi que lo que me interesa en un buen full hd. En concreto uno de estos dos:

    - sony 65w858c
    - lg oled 55ec930v

    Tengo que tomar una decision, ya. Ayer me llamaron del CI, ya que quede en que me avisarian cuando tuvieran la sony en tienda para ir a verla, y me comentaron que por si me podia interesar el este sabado hacen dia sin IVA!!. Asi que asi esta la cosa, o resevo una sony a ciegas sin haberla visto en directo y me ahoro 420 Eurazos..... o voy a por la lg ahorrandome sobre unos 500 tambien mas o menos?.

    No se que hacer. La tv la voy a tener puesta a unos 2,5 - 3 metros del sofa, asi que habia pensado que lo mejor es 65", Aunque igual con 55" de la OLED ya va bien. No se si merece la pena pasar de OLED y coger sony de 65".

    Agradeceria muchisimo vuestra opinion, estoy echo un lio.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hombre, son diferentes. OLED es la mejor imagen, aunque son 55" suficientes para tu distancia, y Sony FullHD es un buen tv, quizás de los mejor en FullHD esta año y ganas 10" de tv

    Yo me iría por el Sony aunque ojo, es grande para tu distancia, pero claro yo tengo casi 5 metros por eso digo el de 65" para mi caso.
    Sanjudas, manuelr9 y Esven han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Esven Ver mensaje
    Tengo que tomar una decision, ya. Ayer me llamaron del CI, ya que quede en que me avisarian cuando tuvieran la sony en tienda para ir a verla, y me comentaron que por si me podia interesar el este sabado hacen dia sin IVA!!. Asi que asi esta la cosa, o resevo una sony a ciegas sin haberla visto en directo y me ahoro 420 Eurazos..... o voy a por la lg ahorrandome sobre unos 500 tambien mas o menos?.
    Cuidado con los días sin IVA que nos cegamos, en ocasiones no son tanto chollo y si comparas por ahí encuentras precios iguales o mejores...
    ManuelBC, jamama, Kutu y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    De acuerdo los dias sin iva por lo general no sirven para comprar más barato que internet. Sólo es útil para el que todavía tiene "un irracional" desconfianza a comprar por internet.

    Respecto de la pregunta de modelos. Si eres una persona que hace un uso considerable de películas y en entornos oscuros y eres sensible al nivel de negro creo que lo que más te compensará será el OLED. Como dice ManuelBC 65" para 2.5 m puede ser excesivo si haces mucho uso de TDT o contenidos de baja calidad, por lo que en este caso también podría convenirte la OLED. En el caso de que seas un "usuario más genérico" y veas un poco de todo TDT HD, ficheros de calidad y no te obsesione el nivel de negro, te podría compensar la Sony W858C por ser 400 eruos más barata, porque el tamaño se disfruta a costa de perder un poco de definición, es plana y si le das importancia al smart tv, android tv tiene buenas espectativas.
    ManuelBC, Sanjudas y Esven han agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    05 jun, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Cuidado con los días sin IVA que nos cegamos, en ocasiones no son tanto chollo y si comparas por ahí encuentras precios iguales o mejores...
    +1!
    Aunque eso se soluciona fácil comprobando lo que vale la tele antes online y por cuanto te sale "sin iva"
    Sanjudas, manuelr9 y Esven han agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre, son diferentes. OLED es la mejor imagen, aunque son 55" suficientes para tu distancia, y Sony FullHD es un buen tv, quizás de los mejor en FullHD esta año y ganas 10" de tv

    Yo me iría por el Sony aunque ojo, es grande para tu distancia, pero claro yo tengo casi 5 metros por eso digo el de 65" para mi caso.
    Yo estoy tambien detras de una TV, para 4 metros va bien una de 65" no?

    Zenkiuuuuuuuuu

+ Responder tema
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 11:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins