Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #361
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes familia..... estaba decidido a comprar la lg910 y me han entrado dudas al ver que se ha puesto a tiro esta sony en el corte ingles y las 2 al mismo precio. ( lo de siempre ¿calidad o cantidad? )
    La pregunta: que tal veis los canales de la tdt los hd y en especial los SD y el futbol? Estoy a 2.70mts d distancia y un familiar me hablo de esta tele y ahora estoy hecho un lio... gracias a todos s2

  2. #362
    principiante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Broko12 Ver mensaje
    Buenas tardes familia..... estaba decidido a comprar la lg910 y me han entrado dudas al ver que se ha puesto a tiro esta sony en el corte ingles y las 2 al mismo precio. ( lo de siempre ¿calidad o cantidad? )
    La pregunta: que tal veis los canales de la tdt los hd y en especial los SD y el futbol? Estoy a 2.70mts d distancia y un familiar me hablo de esta tele y ahora estoy hecho un lio... gracias a todos s2
    Buenos días:

    Tienes la OLED lg910 por 1024 € hasta las 10:00 de hoy en el corte ingles. Yo compre la Sony (65 pulgadas frente a 55) por 999 € (oferta puntual de la semana pasada)

    TV OLED curvo 55'' LG 55EG910V Full HD, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D · Electrónica · El Corte Inglés

    De momento contento, no he tenido tiempo de ponerme a fondo con ella

    Siento no ser de mucha ayuda

    un saludo
    Broko12 ha agradecido esto.

  3. #363
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Mierd..... pues se me paso, igualmente gracias selo.... ya nos contaras tu experiencia un saludo

  4. #364
    principiante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Buenos dias a todos:

    Vuelve a estar a 999 € en el corte ingles

    Yo de momento bastante contento (aunque no entusiasmado) :-) (también es verdad que le he podido dedicar poco tiempo)


    esos si por 999 € es una gran televisión. Calidad/precio muy alta

    saludos

  5. #365
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Buenos dias a todos:

    Vuelve a estar a 999 € en el corte ingles

    Yo de momento bastante contento (aunque no entusiasmado) :-) (también es verdad que le he podido dedicar poco tiempo)


    esos si por 999 € es una gran televisión. Calidad/precio muy alta

    saludos
    piensa que tienes una 65 pulgadas gama alta fullhd por 1.000 euros, y si no tienes pensado ver nada en 4k tienes tele para años y en un futuro con lo que te has ahorrado tienes para comprarte otra nueva.

  6. #366
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola de nuevo acabo de ver una nueva actualicacion de android que se puede descargar por usb.
    He visto alguna de las mejoras pero sabeis si se podran descargar las apps de mitele y la de altresmedia porque las he instalado por mi cuenta pero no van bien.
    Gracias

  7. #367
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Hola de nuevo acabo de ver una nueva actualicacion de android que se puede descargar por usb.
    He visto alguna de las mejoras pero sabeis si se podran descargar las apps de mitele y la de altresmedia porque las he instalado por mi cuenta pero no van bien.
    Gracias
    las actualizaciones del sistema no tienen que ver nada con las apk, todo eso sigue igual, hasta que no saquen esas aplicaciones que tu quieres para android tv, lo que tu as echo es instalar las apk que estan echas para android por eso no te van bien, algunas si funciona pero no van con el mando a distancia.
    jabato44 ha agradecido esto.

  8. #368
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    La aapp de atresmedia me sale pero la de mitele no, otra cosa las gafas 51002 ya no se fabrican pero he comprado las de mediamark las 5150 y funcionan perfectamente con la tv.

  9. #369
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    La aapp de atresmedia me sale pero la de mitele no, otra cosa las gafas 51002 ya no se fabrican pero he comprado las de mediamark las 5150 y funcionan perfectamente con la tv.
    la apk de atresmedia hace nada que está en android tv, la de mitele todavia no esta, lo mismo la pone o no.

    puedes bajarla de internet y meterla con un usb pero no estará adaptada y no funcionara con el mando a distancia.

    las gafas da igual las que sean, todas utilizan la misma tecnologia, los primeros que compramos la tele (yo hace más de 1 año) compramos ese modelo xq estaban a 18 euros la pareja de gafas, pero da igual.

    de todas formas el 3D en la tele no es su fuerte, a mi no me gusta nada, ni a mis hijos tampoco, una película y unas demos vi y estan en un cajón tiradas.

  10. #370
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    He dado la informacion para la gente que quiera comprar unas gafas 3d que sepan que ese modelo funciona ya que el anterior esta descatalogado y no se encuentra y que desde hace unos dias la apk de atresmedia ya se puede descargar porque mucha gente lo desconoce.
    Con respecto al 3d no estoy deacuerdo contigo porque aunque no se ven efectos espectaculares solo la profundida de las escenas hacen que las peliculas en 3d merezcan la pena (aunque es mi opinion personal).
    Un saludo

  11. #371
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    He dado la informacion para la gente que quiera comprar unas gafas 3d que sepan que ese modelo funciona ya que el anterior esta descatalogado y no se encuentra y que desde hace unos dias la apk de atresmedia ya se puede descargar porque mucha gente lo desconoce.
    Con respecto al 3d no estoy deacuerdo contigo porque aunque no se ven efectos espectaculares solo la profundida de las escenas hacen que las peliculas en 3d merezcan la pena (aunque es mi opinion personal).
    Un saludo
    y la respeto mucho, pero el 3D a poca gente le gusta, solo tienes que ver que las televisiones ya no salen con 3D, fue un intento para vender teles pero que nadie utiliza.
    jabato44 ha agradecido esto.

  12. #372
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    hola se nota que esta tv ya esta practicamente descatalogada el hilo esta "muerto".
    Gracias nokia23 por responder a las dudas, tengo una tonta
    He visto en you tube videos en 4k que se ven de maravilla, como la tv es full hd ¿porque me deja verlos? no son 4k reales o you tube reduce la calidad de emision en funcion de la tv.
    un saludo

  13. #373
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    hola se nota que esta tv ya esta practicamente descatalogada el hilo esta "muerto".
    Gracias nokia23 por responder a las dudas, tengo una tonta
    He visto en you tube videos en 4k que se ven de maravilla, como la tv es full hd ¿porque me deja verlos? no son 4k reales o you tube reduce la calidad de emision en funcion de la tv.
    un saludo
    la television es ya antigua y la gente solo escribe en los foros cuando tienen problemas o cuando algo es nuevo y si la tele ya va bien no se queja nadie.

    los videos de youtube estan subidos en todas las calidades, aunque pongan 4k estan en 1080-720 y todos.

    cuando estes reproduciendo el video de youtube dale al botón que te sale a la derecha, hay te salen todas las calidades disponibles y la máxima que puedes elegir, normalmente se pone al maximo de lo que de tu linea de internet, pero no siempre, xq yo tengo 120 megas y mi tele es 4k y muchas veces tengo yo que ponerlo en 4k xq me lo pone a 1080.

    a la tele puedes ponerle el formato y la calidad que quieras, pero solo te lo reproduce a 1080
    jabato44 ha agradecido esto.

  14. #374
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Veis posible que vuelva a aparecer a 1000 -1100 o en algun otro lado?

    Estando casi decidido por una oled LG veo esta tv como muy buena opción para los próximos años por falta de contenido 4k y hdr.

    Gracias.

  15. #375
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Veis posible que vuelva a aparecer a 1000 -1100 o en algun otro lado?

    Estando casi decidido por una oled LG veo esta tv como muy buena opción para los próximos años por falta de contenido 4k y hdr.

    Gracias.
    pueden salir otra vez la oferta pero no se si se sigue fabricando todavía, lo mismo quedan ya muy pocas o ninguna.

    la 910 no es 4k es oled y la calidad de imagen es mejor que la sony, otra cosa es que quieras una de 65 pulgadas.

    calidad o cantidad,

+ Responder tema
Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 12:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 01:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins