Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 162425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #376
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,
    Tengo una tv Sony 65W858C desde Julio de 2015, y después de una actualización que me apareció ayer e intente instalar, la tv se reinicia continuamente justo antes de salir el logo de Android por completo...
    Al parecer debe ser un fallo generalizado en las tv de Sony con s.o. Android tv ya que he leído en Internet de mucha gente que le ha pasado lo mismo, incluso la web de Sony lo reconoce aqui: Error grave...
    Yo personalmente he probado la "situacion A" de la solución de Sony, que es la que me pasa a mi, y en mi caso no funciona, no consigo que la tv arranque para poder restaurar los valores de fábrica.
    También la he tenido toda la noche desenchufada de la corriente y ahora por la mañana he probado y sigue con los reinicios. Otras veces me ha pasado y haciendo esto me ha arrancado, pero esta vez no hay manera.
    La tv la compré en Julio de 2015 y lleva meses con este problema, (aunque otras veces ha terminado arrancando) y no es normal que esté funcionando así una tv que en su día me costó más de 1500€.
    Alguien me puede dar una solución?
    Gracias de antemano.
    Un saludo

  2. #377
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por josmgp Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Tengo una tv Sony 65W858C desde Julio de 2015, y después de una actualización que me apareció ayer e intente instalar, la tv se reinicia continuamente justo antes de salir el logo de Android por completo...
    Al parecer debe ser un fallo generalizado en las tv de Sony con s.o. Android tv ya que he leído en Internet de mucha gente que le ha pasado lo mismo, incluso la web de Sony lo reconoce aqui: Error grave...
    Yo personalmente he probado la "situacion A" de la solución de Sony, que es la que me pasa a mi, y en mi caso no funciona, no consigo que la tv arranque para poder restaurar los valores de fábrica.
    También la he tenido toda la noche desenchufada de la corriente y ahora por la mañana he probado y sigue con los reinicios. Otras veces me ha pasado y haciendo esto me ha arrancado, pero esta vez no hay manera.
    La tv la compré en Julio de 2015 y lleva meses con este problema, (aunque otras veces ha terminado arrancando) y no es normal que esté funcionando así una tv que en su día me costó más de 1500€.
    Alguien me puede dar una solución?
    Gracias de antemano.
    Un saludo
    la instalación la hiciste por ota? lo mismo no se actualizo bien, si tiene algún fallo tendrán que meterle el firmware otra vez y tu no puedes hacerlo.

  3. #378
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Yo actualicé ayer por OTA... A ver qué pasa

  4. #379
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la instalación la hiciste por ota? lo mismo no se actualizo bien, si tiene algún fallo tendrán que meterle el firmware otra vez y tu no puedes hacerlo.
    Si, la hice por OTA.

  5. #380
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por josmgp Ver mensaje
    Si, la hice por OTA.
    lo mismo no se bajo bien, o se corto a medio

    x eso muchas marcas pasan de actualizar, asi se evitan problemas.

  6. #381
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola, compré este modelo en 2016 porque la encontré a muy buen precio, pero hasta hoy no la he necesitado.

    Quería pediros a los que ya hace tiempo que la tenéis, cuales son vuestros ajustes de imagen para ver películas.

    Muchas gracias!

  7. #382
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje
    Hola, compré este modelo en 2016 porque la encontré a muy buen precio, pero hasta hoy no la he necesitado.

    Quería pediros a los que ya hace tiempo que la tenéis, cuales son vuestros ajustes de imagen para ver películas.

    Muchas gracias!
    estas diciendo que la compraste en el 2016 y ahora en la vas a utilizar?

    no se a que te refieres a buen precio, como no te la regalaran como inversión no creo que merezca la pena comprar tecnologia y utilizarla a los 3 años.

    el modo cine esta bien, puedes subir y bajar el brillo y el contraste.

  8. #383
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    estas diciendo que la compraste en el 2016 y ahora en la vas a utilizar?

    no se a que te refieres a buen precio, como no te la regalaran como inversión no creo que merezca la pena comprar tecnologia y utilizarla a los 3 años.

    el modo cine esta bien, puedes subir y bajar el brillo y el contraste.
    Gracias por contestar, pero no me ha servido de nada que cuestiones porque la utilizo ahora. Saludos.

  9. #384
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje
    Gracias por contestar, pero no me ha servido de nada que cuestiones porque la utilizo ahora. Saludos.
    era un comentario de las cosas raras que hace la gente.

  10. #385
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola esta mañana e encendido la tv y iba perfectamente ahora unas dos horas despues al volverla a encender parpadea en rojo seis veces y no enciende e probado a desenchufarla 5 minutos pero continua igual ¿a alguien le ha pasado que puede ser?.
    Gracias

  11. #386
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    sobre ajustes de imagen yo la tengo en modo deportes y la veo muy bien,pero eso es cuestion de gustos o probar modo vivo y ir bajando brillo y constraste al gusto depende del programa o del la peli o serie que ves se ve mejor o peor

  12. #387
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    desde el servicio tecnico me dicen que no se puede arreglar que se ha fastidiado el panel y que me la cambian por el modelo kd65xf8505 que es el modelo similar pero de este año que opinais merece la pena el cambio e leido que este panel es ips creo que el de la kdl65w858c era va yo veo muchas pelis y series a oscuras que opinais ME URGE CONTESTACION.
    Gracias

  13. #388
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    desde el servicio tecnico me dicen que no se puede arreglar que se ha fastidiado el panel y que me la cambian por el modelo kd65xf8505 que es el modelo similar pero de este año que opinais merece la pena el cambio e leido que este panel es ips creo que el de la kdl65w858c era va yo veo muchas pelis y series a oscuras que opinais ME URGE CONTESTACION.
    Gracias
    ganas que es 4k pero pierdes el V.A.

    Los negros no son los mismos pero es dificil que te den uno similar que sea V.A, da gracias que esta en garantia y te dan otro.
    jabato44 ha agradecido esto.

  14. #389
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Si ya las doy ya,se ha roto 9 dias antes del final de la garantia es una lastima pero que le vamos a hacer y tu lo has dicho gracias que me dan otro nuevo espero tener mas suerte con este porque la verdad es que me ha durado muy poco me llega a pasar 15 dias mas tarde y me da un ataque,
    Gracias por contestarme

  15. #390
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Si ya las doy ya,se ha roto 9 dias antes del final de la garantia es una lastima pero que le vamos a hacer y tu lo has dicho gracias que me dan otro nuevo espero tener mas suerte con este porque la verdad es que me ha durado muy poco me llega a pasar 15 dias mas tarde y me da un ataque,
    Gracias por contestarme
    despues del susto yo estaria muy contento de que me den un televisor nuevo y de este año.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 11:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins