Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

  1. #16
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pioneer VSX-529-S · Receptor AV 5.2, Spotify, UHD 4K, DLNA

    Magnat Monitor Supreme 800 Altavoces 640W lacado negro

    O unas magnat 100. Y más adelante un Sub.
    Magnat Monitor Supreme 100 Altavoces 220W color negro

    Ni lo dudes. El receptor es una p····· pasada. App de control ( si oyes música través de Ipod o usb es una gozada manejarlo desde el móvil yo pensaba que era una chorrada eso pero para nada, un acierto tremendo), radio por internet, dlna. Micro para calibración de sala etc. Sólo por esas dos cosas vale ya la pena pagar la diferiencia con respecto al modelo más básico de Pioneer. Es acojonante. Yo tengo el 528 y no puedo estar más contento. Sublime en música y excepcional en cine. Y de precio super bueno 259€ , más unas Magnat 100 (100 €) o unas 800 si puedes (con las 800 (200€) te ahorrarás el subwoofer desde mi punto de vista).

    Saludos
    r@ul ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Don Malandrín, agradezco la intención pero me sobrepasa. De todas formas, me apunto el vsx-529-s que por vuestra culpa poco a poco mi presu va aumentando....

  3. #18
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    El Pioneer 529 más unas Magnat 100 se te queda en en 359 €, sólo te pasas 9 lereles. 359 € en total.

    Y por el Sub no tengas prisas..Prueba pelis y música y aunque con un sub todo es mejor, dado el caso hasta se podría sobrevivir.

  4. #19
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Ya, pero realmente lo que me hace ilusión es el 5.1 completo. Esto es un mar de dudas.

    ¿Entonces yamaha rx-v377 o Pioneer VSX-529-S?

  5. #20
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Las prisas son malas consejeras. Y el dinero de los pobres siempre va 2 veces al mercado. Yo trincaba el Pioneer de cabeza (tambien he tenido Yamaha el 375) Y me gustó más el Pioneer, aunque es un pelín más lioso para configurar.

    Tb puedes pillar algo así antes que el típico conjunto de cubos 5.1.

    http://www.amazon.es/Hyundai-E1004BL...5M9ZGN17CBMWV8

    Hyundai E1004BL Negro - Altavoces Home Cinema 5.0 - DJMania

    Amazon.es: Hyundai E1004SI - Equipo de altavoces de 180W, plateado - Electrónica

    No hay muchas referencias de como suenan, pero me da que sorprenderían a más de uno.
    Y el Sub ya lo pillas más adelante.
    Tuerca de Vuelta ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Ya, pero realmente lo que me hace ilusión es el 5.1 completo. Esto es un mar de dudas.

    ¿Entonces yamaha rx-v377 o Pioneer VSX-529-S?
    A por el pioneer de cabeza, como dice don malandrín la app para iPad es genial.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  7. #22
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Y para Android.
    r@ul ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Había leído que pioneer mejor para música, yamaha mejor para cine y juegos, y mi uso va a ser sobre todo cine y juegos.
    Insisto porque en lo que he podido leer, he visto opiniones más favorables hacia Yamaha que Pionner.

    El conjunto de altavoces lo veo suficientemente grande para que mi chica decida que no hay sitio para mí en casa, jejeje, pero oye, me gustan.

    Una pregunta, ¿qué diferencia el Pioneer VSX-529-S del Pioneer VSX-529-K?
    Lo digo porque los veo idénticos (hasta en precio) pero eme salen más referencias del K

    Ya sé que estoy un poco tiquismiquis, pero así todos vamos aprendiendo cosas.

  9. #24
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Había leído que pioneer mejor para música, yamaha mejor para cine y juegos, y mi uso va a ser sobre todo cine y juegos.
    Insisto porque en lo que he podido leer, he visto opiniones más favorables hacia Yamaha que Pionner.

    El conjunto de altavoces lo veo suficientemente grande para que mi chica decida que no hay sitio para mí en casa, jejeje, pero oye, me gustan.

    Una pregunta, ¿qué diferencia el Pioneer VSX-529-S del Pioneer VSX-529-K?
    Lo digo porque los veo idénticos (hasta en precio) pero eme salen más referencias del K

    Ya sé que estoy un poco tiquismiquis, pero así todos vamos aprendiendo cosas.
    K = Black
    S = Silver



    S2...

  10. #25
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    OMG


  11. #26
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    El pío no pinta mal, pero antes de un yami 377, me compro este sin dudarlo
    YAMAHA RX-V475 Receptor AV

    saludos

  12. #27
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Había leído que pioneer mejor para música, yamaha mejor para cine y juegos, y mi uso va a ser sobre todo cine y juegos.
    Insisto porque en lo que he podido leer, he visto opiniones más favorables hacia Yamaha que Pionner.

    El conjunto de altavoces lo veo suficientemente grande para que mi chica decida que no hay sitio para mí en casa, jejeje, pero oye, me gustan.

    Una pregunta, ¿qué diferencia el Pioneer VSX-529-S del Pioneer VSX-529-K?
    Lo digo porque los veo idénticos (hasta en precio) pero eme salen más referencias del K

    Ya sé que estoy un poco tiquismiquis, pero así todos vamos aprendiendo cosas.

    A riesgo de que me caneen, la mayoría de AVR con el mismo rango de prestaciones suenan igual. Y el que diga lo contrario no se jugará su cacharro a una prueba ciega. Pillate el que mejor prestaciones tenga para un menor precio. Para mí fundamental el tema de calibración por micro. Y usar una app, para manejarlo, viendo carátulas etc..

    Tuve antes un 375 Yamaha y era espectacular, pero es cuando me dí cuenta que lo de la App y la calibración por micro de la sala era una cosa necesaria, lo devolví. Si tienes ya el círculo de decisiones cerrado, pillate el que te mole en el Corte Inglés, lo pruebas. Si te mola lo devuelves y te lo pillas en Amazon o Redccon o donde lo encuentres más barato.

    Todos llevan preconfiguraciones a cascoporro: Game, cine, rock...y siempre ademas puedes subir o bajar el bass o treble a tu gusto. lo dicho, todos suenan igual a ciegas.

    Equalización, altavoces (y posición) y sala sobre todo será lo que marque el sonido definitivo.

    Yo de ti pillaba por pasta y prestaciones el Pioneer 529 ( aunque el yamaha 475 tiene una pintaza tremenda también)y los packs Hyundai.

  13. #28
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Volvemos al tema.
    El 475 sí que se me va de madre del presupuesto... nunununu

    De momento tenemos:
    RECEPTOR:
    Pioneer 529 vs Yamaha 377
    Ambos tienen calibración por micro, pero de primeras solo el 529 me deja trapichear con la aplicación, cosa que normalmente me gusta mucho.

    ALTAVOCES:
    Opción 1:
    Canton movie 70 (165€) vs Wharfedale Moviestar 65+ (139€)
    De momento no tengo ninguna referencia de uno sobre otro, así que sobre presu, me iría al Wharfedale.

    Opción 2
    3 altavoces serie Hyunday serie E1004BL (118€)
    El problema aquí es que me apetece de primeras completar el 5.1, pero soy fácil de convencer.

    Opción 3
    He encontrado Magnat 120 por 80 euros (2 monitores) para el SR y SL.
    Ahora mismo en casa tengo dos altavoces Silver de vete a saber qué año, que son con los que está tirando la minicadena (los cogí como parte de la decoración del mueble de casa de los padres de un amigo). No he podido extraer ninguna información de ellos, pero suenan bastante bien (old school) supongo que podría tirar con ellos perfectamente una temporada para el FR y FL.
    Me quedaría el SW y el Frontal con un margen de maniobra de unos 100 euros.

    Oh lustrosos ilustrados del sonido, ruego ayuda para solucionar los altavoces pensando en estas tres opciones. Sobre todo hasta que punto es factible la opción tres.

    PD: Supongo que podría aumentar un poquito el presu para solucionar el tema de los altavoces. Lo digo en pequeñito para que no os emocionéis.

  14. #29
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    yo me quedaría con el 529 de pioneer sin dudarlo, lo veo mas completo y a la vista me gusta mas
    luego esta la App para manejarlo que es muy muy buena y los altavoces me inclinaría por los canton, para cine y juegos suficientes
    Tuerca de Vuelta ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  15. #30
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Volvemos al tema.
    El 475 sí que se me va de madre del presupuesto... nunununu

    De momento tenemos:
    RECEPTOR:
    Pioneer 529 vs Yamaha 377
    Ambos tienen calibración por micro, pero de primeras solo el 529 me deja trapichear con la aplicación, cosa que normalmente me gusta mucho.

    ALTAVOCES:
    Opción 1:
    Canton movie 70 (165€) vs Wharfedale Moviestar 65+ (139€)
    De momento no tengo ninguna referencia de uno sobre otro, así que sobre presu, me iría al Wharfedale.

    Opción 2
    3 altavoces serie Hyunday serie E1004BL (118€)
    El problema aquí es que me apetece de primeras completar el 5.1, pero soy fácil de convencer.

    Opción 3
    He encontrado Magnat 120 por 80 euros (2 monitores) para el SR y SL.
    Ahora mismo en casa tengo dos altavoces Silver de vete a saber qué año, que son con los que está tirando la minicadena (los cogí como parte de la decoración del mueble de casa de los padres de un amigo). No he podido extraer ninguna información de ellos, pero suenan bastante bien (old school) supongo que podría tirar con ellos perfectamente una temporada para el FR y FL.
    Me quedaría el SW y el Frontal con un margen de maniobra de unos 100 euros.

    Oh lustrosos ilustrados del sonido, ruego ayuda para solucionar los altavoces pensando en estas tres opciones. Sobre todo hasta que punto es factible la opción tres.

    PD: Supongo que podría aumentar un poquito el presu para solucionar el tema de los altavoces. Lo digo en pequeñito para que no os emocionéis.

    En el enlace de Hyundai pone 3 altavoces, pero realmente son 5 . 2 torres 2 traseros y un frontal. Desconozco por que pone eso en página. Pero son 5. Sólo te faltaría el Subwoofer. Si las torres no te las deja poner la WAT, bien podrias venderlas.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 4 conjuntos 5.0, diferencias.
    Por deportive en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2013, 12:49
  2. Conjuntos 5.0...cual?
    Por deportive en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/02/2012, 19:43
  3. Novato inside presu 400 €
    Por Troyesss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/06/2011, 11:40
  4. Que tal estos conjuntos 5.1?
    Por csr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2005, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins