Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

  1. #31
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es cierto que en la foto aparecen los 5, pero como indica que son tres me había quedado desconfiando. Aún lo estoy, no te creas.

    De esta forma por precio me parecen que están bastante bien, y no sé como sonaran, pero al menos imponen (las aparieeeeencias)
    Pero me parecen más correctos para mi pisito los de estanteria.

    Aprecio tus esfuerzos por hipervitaminar mi equipo de sonido, Don Malandrín. Espero que no te tomes a mal mis regates!

  2. #32
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Yo posiblemente me pille lo mismo que tu, tuerca XD Me han molado los hyundai pero hay que soltar la pasta el sub son 100 €
    Así por ahora creo que están de sobra para nuestro uso los cantón 70 con el vsx529 antes que el 377

  3. #33
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por DAVIDSM4K Ver mensaje
    Yo posiblemente me pille lo mismo que tu, tuerca XD Me han molado los hyundai pero hay que soltar la pasta el sub son 100 €
    Así por ahora creo que están de sobra para nuestro uso los cantón 70 con el vsx529 antes que el 377
    Davidsm4k esos cantón no os defraudaran, para empezar están genial y el vsx529 es cojonudo también
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  4. #34
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Entonces, nos animamos, Davidsm4k? Me quería esperar a principio de mes para ver que tal se portan los grandes tiendas, pero es que me hierve la sangre con estos temas. Impetu puro!

  5. #35
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    500
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por DAVIDSM4K Ver mensaje
    Yo posiblemente me pille lo mismo que tu, tuerca XD Me han molado los hyundai pero hay que soltar la pasta el sub son 100 €
    Así por ahora creo que están de sobra para nuestro uso los cantón 70 con el vsx529 antes que el 377
    Perdonad que insista, cómo diría Matias Prats, pero donde se pongan columnas (las columnas dan muy bien la talla generalmente sin subwofer) o en el peor de los casos 2 altavoces de estantería de 2 vías, más un Subwofer (para ir empezando), que se quiten los sistemas de 5.1 de cubos. No lo digo yo, rastread en el foro. No los recomienda nadie. No hay color. He tenido sistemas de cubos 5.1 y es basura al lado de un 2.1 como Dios manda o 2 torres decentes o un 5.1 de altavoces tipo estantería etc.

    Cuando en un foro se pregunta algo no has de esperar que te contesten lo que tu quieres, si no lo que se adecua a tu pregunta desde la experiencia general.

    Allá cada cual con su pasta.
    input, r@ul y DAVIDSM4K han agradecido esto.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Puto Malandrín tete, al final me gasto 1000€ jeje, a ver que es para ti un buen 5.1 como dios manda? Dame opciones jejeje. Calidad/precio los hyundai? Y el av va bien el pioneer vsx 529?
    Saludos!

  7. #37
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    500
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por DAVIDSM4K Ver mensaje
    Puto Malandrín tete, al final me gasto 1000€ jeje, a ver que es para ti un buen 5.1 como dios manda? Dame opciones jejeje. Calidad/precio los hyundai? Y el av va bien el pioneer vsx 529?
    Saludos!

    ¿Me has llamado Puto?.¿También "tete"?. O eres valenciano o eres un "cani" o en el peor de los casos ambas cosas. Si tuviera 350€ como techo de gasto, compraba el 529 y las Hyundai antes que los Canton. Creo que ha quedado claro en todos mis posts.

    Un saludo, sin acritud.
    DAVIDSM4K ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Jajaja son frases hechas, de leer y participar en forocoches jeje.
    Bueno pero pasandote holgadamente el presupuesto que sería lo mejor por cada € gastado?
    saludos

  9. #39
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    estoy con don malandrin con lo que las columnas son mejores que unos satélites, pero te aseguro que para cine hay conjuntos de satélites mas sub que dan la talla de sobra, esos altavoces hyunday no los he escuchado pero los canton si, como equipo económico no esta nada mal,
    eso si cuanto mas azúcar mas dulce, te puedes gastar todo el dinero que quieras pero en principio creo que querías algo economico

    a partir de 800 euros tienes infinidad de conjuntos de altavoces con columnas como frontales..
    weeni ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  10. #40
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    [QUOTE=

    Cuando en un foro se pregunta algo no has de esperar que te contesten lo que tu quieres, si no lo que se adecua a tu pregunta desde la experiencia general.

    Allá cada cual con su pasta.[/QUOTE]

    Coñe, cuando en un foro se pregunta algo es para debatirlo. Es la esencia básica de un foro. No conozco a nadie de aquí lo suficiente como para que su opinión siente cátedra (como mucho a Teletavis en televisores LG) porque sin saber de dónde vienen las opiniones, la mayoría no da la razón. En 2 semanas he intentado chapar tanto como he podido sobre el tema, y ante la incertidumbre es cuando he planteado mi duda.

    Esto lo comento como un aparte, porque realmente he valorado todas y cada una de las opciones. Es más, después de plantearle el tema de las columnas a mi chica, no le ha parecido descabellado.

    Ahora ciñéndome a mi pregunta principal, es: Quiero un 5.1 con buena calidad precio (dentro de mi pauper presupuesto) porque:
    1.- No sé si podré instalar las columnas en la habitación.
    2.- Me gusta comprar estas cosas en tiendas físicas, por minimizar loterias (la de que el equipo salga bien, la de que el envío salga bien). Sé que esto va en contra de conseguir un mejor precio, pero es mi primera intención.
    3.- Quiero dejar el tema del sonido lo más zanjado posible, en el sentido de que lo que me gusta del surround es sentirme "abrazado" por el sonido desde todos lados y no quiero hacer previsiones de futuro, porque por mi forma de ser.... me cuesta.

    Diiiiicho todo esto. Venga, puedo aumentar mi presu para altavoces (sabía que esto iba a pasar). Por fin se ha confirmado el día sin iva en el corte inglés (lo que para mí quiere decir que puedo comprar en el CI al precio de internet). ¿Hay alguna opción interesante por 250 pavos para altavoces?

    Por ejemplo:
    Sistema de altavoces Pioneer S-HS100 5.1 165€
    Yamaha NSP-40 5.1 180€.
    En este caso incluso se abre una nueva opción:
    YAMAHA YHT-4774, RECEPTOR RXV-477 + ALTAVOCE NSP-40 416€
    Y con columnas... PIONEER S-ESR2TB 229€

    pd: no he querido ponerme farruco para nada, pero me estaba gustando el buen rollo que había en el post y no me apetece que se saquen las cosas de quicio.
    r@ul y DAVIDSM4K han agradecido esto.

  11. #41
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Tuerca de vuelta en el corte ingles no hay mucho donde elegir, a esas columnas pioneer tendrías que sumarle un sub que en mi opinión es súper necesario para para cine
    Yo con ese presupuesto me quedaría con el 529 mas las cantón

    Saludos y dejemos los malos rollos que aquí estamos para opinar y ayudarnos unos a otros
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  12. #42
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Qué elegiríais de aquí https://www.elcorteingles.es/electronica/sonido/, para aprovechar el día sin iva y la financiación 0%, (además de envío gratuito y ventaja de tienda física),
    en home cinema hay packs interesantes como este yamaha 477 + 5.1 NSP 40: https://www.elcorteingles.es/electro...-por-internet/ o suelto tenemos esta opción: el pioneer vsx 529 https://www.elcorteingles.es/electro...-por-internet/ + con de nuevo los yamaha nsp 40 https://www.elcorteingles.es/electro...aha-nsp-40-51/
    ó pioneer los del pack htp 072 qe son pasivos pero seguramente suficiente calidad para mi(porqe se supone qe pasivo es peor qe activo en calidad del sonido? o solo en potencia?) https://www.elcorteingles.es/electro...er-s-hs100-51/ o también podemos elegir los yamaha nsp 20, con unos vatios menos qe los nsp 40 pero igual de validos, activos también.

    Qué eligiriais del corte inglés?

    Es qe los canton 70 y eso, me soplan unos 9 € de gastos de envio y tiene qe ser a toca teja y tal... Además qe he sobrevivido con altavoces de la tv jaja. Tampoco necesito la ostia, por ahora. Aunqe si valen la pena de verdad frente a estos, pues me pillo solo el AV
    saludos y gracias!

  13. #43
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por DAVIDSM4K Ver mensaje
    Qué elegiríais de aquí https://www.elcorteingles.es/electronica/sonido/, para aprovechar el día sin iva y la financiación 0%, (además de envío gratuito y ventaja de tienda física),
    en home cinema hay packs interesantes como este yamaha 477 + 5.1 NSP 40: https://www.elcorteingles.es/electro...-por-internet/ o suelto tenemos esta opción: el pioneer vsx 529 https://www.elcorteingles.es/electro...-por-internet/ + con de nuevo los yamaha nsp 40 https://www.elcorteingles.es/electro...aha-nsp-40-51/
    ó pioneer los del pack htp 072 qe son pasivos pero seguramente suficiente calidad para mi(porqe se supone qe pasivo es peor qe activo en calidad del sonido? o solo en potencia?) https://www.elcorteingles.es/electro...er-s-hs100-51/ o también podemos elegir los yamaha nsp 20, con unos vatios menos qe los nsp 40 pero igual de validos, activos también.

    Qué eligiriais del corte inglés?

    Es qe los canton 70 y eso, me soplan unos 9 € de gastos de envio y tiene qe ser a toca teja y tal... Además qe he sobrevivido con altavoces de la tv jaja. Tampoco necesito la ostia, por ahora. Aunqe si valen la pena de verdad frente a estos, pues me pillo solo el AV
    saludos y gracias!
    Yo creo que entre el Yamaha y el pioneer no vas a notar gran diferencia, cualquiera de los dos te dejara satisfecho, a mi personalmente me gusta mas el pioneer.
    Entre los altavoces Yamaha y pioneer yo me quedaría los Yamaha
    DAVIDSM4K ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  14. #44
    principiante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    has mirado en otras web, o me estoy perdiendo algo
    Pioneer VSX-529 K

  15. #45
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    500
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Coñe, cuando en un foro se pregunta algo es para debatirlo. Es la esencia básica de un foro. No conozco a nadie de aquí lo suficiente como para que su opinión siente cátedra (como mucho a Teletavis en televisores LG) porque sin saber de dónde vienen las opiniones, la mayoría no da la razón. En 2 semanas he intentado chapar tanto como he podido sobre el tema, y ante la incertidumbre es cuando he planteado mi duda.

    .
    Si después de 2 semanas leyendo en el foro, todavía no has leído que hay cosas por precios similares mucho mejor que los sistemas de cubos, incluidos los últimos que has puesto Yamaha, Pioneer. Es que tienes una paupérrima capacidad de síntesis. ¡Voto a Bríos!, que no puedo sentar cátedra. Ya quisiera, pero si los foreros más experimentados están de acuerdo en no recomendar (salvo insalvables problemas de espacio), barras de sonido y conjuntos de cubos 5.1, por algo será.

    Tus respuestas ya están dadas en el foro, sólo es cuestón de leer de verdad y analizar un poquete.
    Saludos. Sin acritud.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 4 conjuntos 5.0, diferencias.
    Por deportive en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2013, 13:49
  2. Conjuntos 5.0...cual?
    Por deportive en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/02/2012, 20:43
  3. Novato inside presu 400 €
    Por Troyesss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/06/2011, 12:40
  4. Que tal estos conjuntos 5.1?
    Por csr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2005, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins