Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

  1. #46
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Si después de 2 semanas leyendo en el foro, todavía no has leído que hay cosas por precios similares mucho mejor que los sistemas de cubos, incluidos los últimos que has puesto Yamaha, Pioneer. Es que tienes una paupérrima capacidad de síntesis. ¡Voto a Bríos!, que no puedo sentar cátedra. Ya quisiera, pero si los foreros más experimentados están de acuerdo en no recomendar (salvo insalvables problemas de espacio), barras de sonido y conjuntos de cubos 5.1, por algo será.

    Tus respuestas ya están dadas en el foro, sólo es cuestón de leer de verdad y analizar un poquete.
    Saludos. Sin acritud.
    Gracias por tu valoración.

    Al final el pauper se ha pillado un Yamaha RX-V477+NS-P40 por... 348€ gastos incluidos! Al final he clavado la idea inicial que tenía y me parece que a buen precio.
    Cuando vuelva a tener un excedente en la cuenta ya volveré a ver cómo mejoramos los altavoces (sí, columnas incluidas)

    En cuanto lo reciba os cuento impresiones.
    r@ul y DAVIDSM4K han agradecido esto.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    jaja tuerca, el mismo qe yo iba a pillar jeje, en supersonido, no? Yamaha RX-V477+NS-P40 pero ya voy a regalarselo a mis padres y tal, y se lo digo a mi madre, y me monta un pollo con qe no quiere cables por el salón blabla xd , alguna sugerencia de unos cables qe se vean poco en una pared de color melocotón claro? aparte de buena calidad, porque según un comentario de amazon de estos altavoces dice qe trae unos cables malillos y qe con uno mejor mejora la calidad del sonido...

  3. #48
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Esos me he levantado (y pensar que hoy los tuve en la mano por 100 euros más en el corte... uf uf)

    En cuanto a cables, me tocará investigarlo aunque dada mi pauperrima capacidad de síntesis (......) no sé si sacaré algo en claro. De momento me planteaba cables OFC de 1'5 o 2mm, el más barato que haya.

    Quien quiera abrir el debate, está invitado.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Tuerca de vuelta, te leí al principio del hilo que no necesitas reproductor bluray, que te las apañas con solo receptor. Tengo un LG 47LB671V, y me pregunto constantemente, ¿necesito un reproductor bluray? ¿si la TV reproduce películas bluray en un disco duro me puedo ahorrar el reproductor? o es aconsejable. Por último, si pudiese ahorrarme el reproductor, la conexión sería algo asi? Disco duro externo a TV por USB. TV a receptor por HDMI-RCA. ¿Así de simple? Perdón por la ignorancia pero es que este tema por más que leo no me acaba de quedar claro y gracias por adelantado.

  5. #50
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    A ver. Mi caso es un poco más peculiar y de hecho hasta que no lo pruebe no podré salir de dudas al 100%.

    Yo lo que uso para reproducir películas es una aplicación llamada PLAYZ. PLAYZ es una app que un tercero ha desarrollado para las LG del 2013 basada en Plex y que tengo metida en el puerto USB para aplicaciones.
    Por otro lado tengo el Plex instalado en un PC y este PC al televisor con un cable de red. Por lo tanto lo que hace la app es acceder al contenido que tengo en el PC y me lo muestra tal que así.

    Ahora viene la miga y un poco el tema que nos atañe. ¿Al tener que pasar el archivo por la tele (desde el PC en mi caso, desde el HDD en el tuyo) perderemos información relativa al sonido?
    Por lo que he entendido, la TV al ser estéreo, saca sonido estéreo a través del HDMI ARC al receptor, por lo que para tener 5.1 habría que usar la salida óptica, con las limitaciones que tiene este cable respecto al HDMI. Esto solo lo supongo. Agradecería que alguien confirmara o desmintiera.

    Mi duda radica en si, con tanto puente, llegará el formato de audio como dios manda al receptor sin usar el óptico.

    En un par de días confío poder resolverla por mi mismo.
    barreron ha agradecido esto.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    ok, gracias, en principio voy a probrar a reproducir desde disco duro enchufado a la tv por usb a ver como escapo, mil gracias.

  7. #52
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Bueno, ya lo tengo en casa y estoy intentando sacarle el máximo partido.
    Con el manual por delante, la instalación es bastante sencilla y aunque toca trapichear con cada opción, estoy bastante contento.

    Volviendo a alguna duda planteada, por la tele me saca siempre PCM y lo codifica a Pro Logic II, y a pesar de que se oye bastante bien todavía tengo que buscar la solución para sacarle el máximo partido. Supongo que tiraré un HDMI desde el PC y a tope.

    Lo que me tiene sobrecogido es la PS4, conectada por hdmi con PCM lineal, que algún personaje ya me ha dado el sustaco padre al susurrarme por detrás (estoy pensando que habrá que volver a probar la demo del P.T. de Silent Hills)

    Los altavoces, sin saber, suenan bastante bien, lo suficiente para tener a los vecinos tarareando la melodía de Juego de Tronos o convertir el sofá en un sillón vibratorio.

    De momento poco más, solo agradeceros a todos la ayuda prestada y los consejos, muchachos.
    r@ul y weeni han agradecido esto.

  8. #53
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Bueno, ya lo tengo en casa y estoy intentando sacarle el máximo partido.
    Con el manual por delante, la instalación es bastante sencilla y aunque toca trapichear con cada opción, estoy bastante contento.

    Volviendo a alguna duda planteada, por la tele me saca siempre PCM y lo codifica a Pro Logic II, y a pesar de que se oye bastante bien todavía tengo que buscar la solución para sacarle el máximo partido. Supongo que tiraré un HDMI desde el PC y a tope.

    Lo que me tiene sobrecogido es la PS4, conectada por hdmi con PCM lineal, que algún personaje ya me ha dado el sustaco padre al susurrarme por detrás (estoy pensando que habrá que volver a probar la demo del P.T. de Silent Hills)

    Los altavoces, sin saber, suenan bastante bien, lo suficiente para tener a los vecinos tarareando la melodía de Juego de Tronos o convertir el sofá en un sillón vibratorio.

    De momento poco más, solo agradeceros a todos la ayuda prestada y los consejos, muchachos.
    disfrutalo y juego de tronos simpre a tope.
    Tuerca de Vuelta ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  9. #54
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Lo que me tiene sobrecogido es la PS4, conectada por hdmi con PCM lineal, que algún personaje ya me ha dado el sustaco padre al susurrarme por detrás (estoy pensando que habrá que volver a probar la demo del P.T. de Silent Hills)

    jeje ya lo había comentado en algún post, no se que tiene yamaha pero con playstation suena genial, escuche ps3-4 con otras marcas similares y no es lo mismo, pues nada que lo disfrutes
    Tuerca de Vuelta ha agradecido esto.

  10. #55
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Conjuntos Receptor AV + 5.1 presu 350€

    Bueno, al final he liado una buena para poder sacarle partido al cacharro. Lo cuento por si a alguien le vale mi caso.

    CONECTIVIDAD
    Ahora mismo tengo conectado por un lado la tele al receptor por el hdmi arc, y por otro la ps4 y el pc al receptor por las otras entradas hdmi.

    MIS USOS:
    Contenido no 5.1: Para ver contenido del pc por los altavoces de la tele (navegar por internet, alguna serie en SD) no me hace falta enchufar nada, solo indicarle al pc que saque el sonido por la LG. Comento este caso particular ya que me parece bastante útil no tener que tirar del receptor continuamente para oir cualquier cosa. De todas formas también tengo el pc conectado a otro 5.1 (Logitech z506) que me hace bien el apaño.

    Consola: La PS4 la he configurado en PCM Lineal porque creo que mejor opción que el Bitstream. Es encender, elegir con el mando el canal correcto de hdmi y a jugar.

    Pelis y contenido 5.1: Antes, para ver películas, usaba una aplicación para acceder al contenido de un pc desde la propia tele, y de ahí seleccionar lo que quería (PLAYZ, una versión del PLEX). El problema es que esta opción me capaba la salida surround HD, ya que la tele solo emite en estéreo. Por otro lado, el ordenador de por sí no me saca la mejor opción de audio para cada archivo, así que necesitaba algo más.
    La solución que encontré es algo enrevesada pero me funciona estupendamente. Como reproductor multimedia y organizador de archivos estoy usando KODI (el antiguo XBMC). Este programa permite habilitar la salida passtrough además de elegir entre los canales de salida de audio disponibles (en mi caso, tuve que ir probando hasta que encontré el ganador, porque hay nombres de salidas que parecen duplicadas pero en realidad son distintas) y activar la reproducción de diferentes formatos de audio.

    Y ya está, sonido hd envolvente pata negra.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. 4 conjuntos 5.0, diferencias.
    Por deportive en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2013, 12:49
  2. Conjuntos 5.0...cual?
    Por deportive en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/02/2012, 19:43
  3. Novato inside presu 400 €
    Por Troyesss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/06/2011, 11:40
  4. Que tal estos conjuntos 5.1?
    Por csr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2005, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins