Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

  1. #1
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Estoy buscando para completar mi Home Cinema y sustituir como recomendáis mi ps3 slim un blueray de buena calidad a un precio sostenible. Opciones más recomendadas a día de hoy cuál serían?

    La duda que tengo, si teniendo un AV 4k y que escala también a 4k, si el reproductor blueray debe llevar también incorporada esa opción o si por el contrario al pasar por el AV no es necesario.... ¿?

    Gracias por la ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    hola reibato, nos vemos en todos los hilos...jajajaja
    olvídate de comprar un blu-ray que escale a 4k, como tu bien dices ya lo hace el av, compra uno barato de marca buena y no gastes mucho dinero ya que en breve si todo va bien y no mienten tendremos reproductor 4k

    saludos
    Reibato ha agradecido esto.

  3. #3
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Hola,

    Si el receptor tiene escalador a 4K no necesitas que el bluray tenga escalador.

    En cuanto a sugerencias, dependerá de tu presupuesto. Los hay desde 60 euros hasta 2.000 euros.

    En gama alta el más popular es el Oppo BDP-105D que sale por 1.500 euros.

    En gama media alta tenemos el Pioneer BDP-LX58 por 699 euros y el Oppo BDP-103 por 749 euros.

    Dentro de la gama media baja resaltaría el Pioneer BDP-450 que todavía se puede encontrar por unos 250 euros. Se traga todo, lee todos los formatos, incluido SACD y DVD-Audio y tiene dos conectores USB a los que se puede conectar discos duros de hasta 2 Tb con archivos de video (avi, mkv, etc).

    Si bajamos un poco más el presupuesto tenemos el Pioneer BDP-170 por 129 euros y el Yamaha BD-S477 por 169 euros.

    Se puede bajar más en precio, pero habitualmente no recomiendo lectores de la banda de 60 euros, ya que están bien pero como segundo lector para un dormitorio.

    Saludos.
    Huguito, perrunos, balderrama y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    hola reibato, nos vemos en todos los hilos...jajajaja
    olvídate de comprar un blu-ray que escale a 4k, como tu bien dices ya lo hace el av, compra uno barato de marca buena y no gastes mucho dinero ya que en breve si todo va bien y no mienten tendremos reproductor 4k

    saludos
    Tienes razón!! Gracias.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hola,

    Si el receptor tiene escalador a 4K no necesitas que el bluray tenga escalador.

    En cuanto a sugerencias, dependerá de tu presupuesto. Los hay desde 60 euros hasta 2.000 euros.

    En gama alta el más popular es el Oppo BDP-105D que sale por 1.500 euros.

    En gama media alta tenemos el Pioneer BDP-LX58 por 699 euros y el Oppo BDP-103 por 749 euros.

    Dentro de la gama media baja resaltaría el Pioneer BDP-450 que todavía se puede encontrar por unos 250 euros. Se traga todo, lee todos los formatos, incluido SACD y DVD-Audio y tiene dos conectores USB a los que se puede conectar discos duros de hasta 2 Tb con archivos de video (avi, mkv, etc).

    Si bajamos un poco más el presupuesto tenemos el Pioneer BDP-170 por 129 euros y el Yamaha BD-S477 por 169 euros.

    Se puede bajar más en precio, pero habitualmente no recomiendo lectores de la banda de 60 euros, ya que están bien pero como segundo lector para un dormitorio.

    Saludos.
    No has podido contestarme mejor, te lo agradezco sobre manera.
    No necesito que me reproduzcan otros formatos ya que tengo un HTPC con el que en principio voy más que servido de todo material que no sea Blueray, así que iré a por ese Pioneer o Yamaha que me comentas entre 130 y 169€.

    Gracias!!!

    Saludos.

  6. #6
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    De nada, mucha suerte y que disfrutes.
    Reibato ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    De nada, mucha suerte y que disfrutes.
    Me surge una duda quizás ya resuelta..... Si el AV no sólo escapa , sino que también soporta 4k...si el blueray no lo es...se podría en un futuro ver un blueray en 4k nativo por la salida del AV aunque el reproductor no lo sea???

    que líos me hago...

    Gracias.

  8. #8
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Hola,

    Para ver los futuros reproductores Ultra HD (bluray 4K) que saldrán a la venta a finales de año, el receptor debe tener HDMI 2.0 y HDCP 2.2. En caso contrario no pasará la señal.

    Si tienes o piensas adquirir una pantalla 4K, y pasar la señal por el receptor este deberá tener las características antes indicadas. En caso contrario deberás conectar el reproductor directamente a la pantalla y sacar el audio bien por una segunda salida HDMI, si el receptor la tiene, o bien por las salidas analógicas o digitales que pueda llevar, pero en ese caso no disfrutarás de sonido en formatos de alta resolución y posiblemente debas ir a un reproductor de gama media o alta para que tenga estas salidas.

    Saludos
    balderrama y Reibato han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hola,

    Para ver los futuros reproductores Ultra HD (bluray 4K) que saldrán a la venta a finales de año, el receptor debe tener HDMI 2.0 y HDCP 2.2. En caso contrario no pasará la señal.

    Si tienes o piensas adquirir una pantalla 4K, y pasar la señal por el receptor este deberá tener las características antes indicadas. En caso contrario deberás conectar el reproductor directamente a la pantalla y sacar el audio bien por una segunda salida HDMI, si el receptor la tiene, o bien por las salidas analógicas o digitales que pueda llevar, pero en ese caso no disfrutarás de sonido en formatos de alta resolución y posiblemente debas ir a un reproductor de gama media o alta para que tenga estas salidas.

    Saludos
    La verdad que acabo de adquirir un proyector FullHD y en un tiempo no tengo intención de reproducir nada en 4k. La tv es un plasma muy bueno que también pienso aguantarlo algún año. Pero...la duda de adquirir el AV con esas opciones está ahí... Tengo entendido que podrían reproducir el 4k sin esas opciones, pero sólo a 24 fotogramas y mientras no lleven el sistema anticopia HDCP que parece que va a ser incluido en breve..

    En cualquier caso mejor que lleven las opciones o sino en unos años habrá que cambiar de nuevo el AV...

    Entiendo entonces que se necesitaría aparte por supuesto de la pantalla 4k (proyector o tv) un reproductor Ultra HD, no valdría con uno que no lo sea por mucho que el reproductor saque la señal.

    Gracias por tus consejos de nuevo.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Para uso casero y el uso que normalmente se le da a un Bluray en casa, de media 4-6 pelis al mes, con uno de 60 € va que arde ... pero ojo, es mi opinión que ya veo que no coincide con otras.
    Rioeire, weeni, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para uso casero y el uso que normalmente se le da a un Bluray en casa, de media 4-6 pelis al mes, con uno de 60 € va que arde ... pero ojo, es mi opinión que ya veo que no coincide con otras.
    La verdad que leo review de reproductores que no llegan a 80€ con buenas críticas y yo no le voy a dar más uso que ese, valoro calidad de imagen y audio , y que sea 3d, poco más. El tope creo que me lo marco en 150-160..y en ese rango hay bastantes modelos..pero por lo que veo ..la palma se la llevan LG, Sony, Panasonic y Samsung...del Yamaha BD-S477 no he encontrado aún review.
    weeni y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #12
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Hola, se que se pasa de presupuesto, pero si tu av es un yamaha, este va muy bien, yo tengo el bd s 673 que es el modelo anterior y a día de hoy por USB lo lee todo, el 677 también lee sacd, se controla desde la misma app que el av yamaha , o el mando a distancia del av, aparte que si tu av elegido es de la gama rx-v la estética casa perfectamente.
    Yamaha BD-S677 Negro · Reproductor Blu-ray 3D, Wi-Fi, DLNA | redcoon.es
    gymnos, El_Empecinado y Reibato han agradecido esto.

  13. #13
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para uso casero y el uso que normalmente se le da a un Bluray en casa, de media 4-6 pelis al mes, con uno de 60 € va que arde ... pero ojo, es mi opinión que ya veo que no coincide con otras.
    Depende del uso que se le vaya a dar.

    Para un uso como el que indicas es posible que no se necesite más, pero dependerá también de la calidad que desee el usuario.

    Los procesadores de video que se utilizan no son los mismos, ni la calidad, por cuestión de costes, en un reproductor de gama básica que en uno de gama media o alta.

    Para algunos usuarios será suficiente y para otros no.

    También por supuesto dependerá del uso. No es lo mismo solo un reproductor de películas ocasional que alguien que busque que incluya otras funciones como reproducir SACD, algo que no incluye un reproductor básico.

    Cada usuario tendrá su solución personal en función de las calidades y funciones que necesite que el reproductor incorpore, y eso tendrá un precio u otro.

    Saludos.
    ManuelBC, weeni y Reibato han agradecido esto.

  14. #14
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,185
    Agradecido
    24577 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Cita Iniciado por Reibato Ver mensaje
    La verdad que leo review de reproductores que no llegan a 80€ con buenas críticas y yo no le voy a dar más uso que ese, valoro calidad de imagen y audio , y que sea 3d, poco más. El tope creo que me lo marco en 150-160..y en ese rango hay bastantes modelos..pero por lo que veo ..la palma se la llevan LG, Sony, Panasonic y Samsung...del Yamaha BD-S477 no he encontrado aún review.
    Hola,

    Nadie sabe mejor que tu que necesidades quieres cubrir, por lo que a pesar de las opiniones y sugerencias que te podamos aportar y que te puedan servir de orientación, la decisión final es tuya.

    Saludos.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Blueray reescalado a 4k necesario???

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Depende del uso que se le vaya a dar.

    Para un uso como el que indicas es posible que no se necesite más, pero dependerá también de la calidad que desee el usuario.

    Los procesadores de video que se utilizan no son los mismos, ni la calidad, por cuestión de costes, en un reproductor de gama básica que en uno de gama media o alta.

    Para algunos usuarios será suficiente y para otros no.

    También por supuesto dependerá del uso. No es lo mismo solo un reproductor de películas ocasional que alguien que busque que incluya otras funciones como reproducir SACD, algo que no incluye un reproductor básico.

    Cada usuario tendrá su solución personal en función de las calidades y funciones que necesite que el reproductor incorpore, y eso tendrá un precio u otro.

    Saludos.
    Efectivamente, por es indicaba el uso, solo pelis Bluray original ya sea alquiladas o de compra de una media de 4 o 6/mes
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reescalado de DVD en PC/HTPC
    Por osomohoso en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2014, 02:40
  2. ¿ PS3 como BlueRay para películas o BlueRay dedicado ?
    Por sultanos en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 01/02/2014, 22:10
  3. ¿Es importante el reescalado 4K?
    Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2013, 18:07
  4. Reescalado a 1080: Blueray o Amplificador
    Por Pegasus. en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2012, 20:20
  5. reescalado ps3
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins