Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Reproductor del Tx-48AS640E

  1. #1
    aspirante Avatar de cegl
    Registro
    17 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Reproductor del Tx-48AS640E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros soy nuevo por aqui y antes que nada queria agradecer vuestras opiniones y experiencias que habeis compartido, gracias a ello he cogido esta tv y estoy muy contento, dicho esto queria preguntar por un problema en el reproductor del media center de la television, haber si me dais algun consejo, la cuestion es que las pelis en 2D y en 3D que veo compartidas desde el ordenador o las conectadas directamente al tv por un disco duro usb, se ven entrecortadas, no se reprocucen con fluidez...ficheros mkv. no se si seran por la velocidad de trasferencia al compartirlas por red o por el hecho de ser un disco duro usb 2.0. La cuestion es, me tocara comprar un reproductor externo para evitar este problema??? seria lo mejor?? cual me recomendais en culquier caso.


    Un saludo y gracias por todo.

    Edito: las pelis 2D por usb conectadas a la tv si van bien con el reproductor del media center, las 3D no... Comparidas por red no se ve fluida ni 2D ni 3D
    Última edición por cegl; 17/06/2015 a las 19:29

  2. #2
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    307
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Reproductor del Tx-48AS640E

    Cita Iniciado por cegl Ver mensaje
    Hola compañeros soy nuevo por aqui y antes que nada queria agradecer vuestras opiniones y experiencias que habeis compartido, gracias a ello he cogido esta tv y estoy muy contento, dicho esto queria preguntar por un problema en el reproductor del media center de la television, haber si me dais algun consejo, la cuestion es que las pelis en 2D y en 3D que veo compartidas desde el ordenador o las conectadas directamente al tv por un disco duro usb, se ven entrecortadas, no se reprocucen con fluidez...ficheros mkv. no se si seran por la velocidad de trasferencia al compartirlas por red o por el hecho de ser un disco duro usb 2.0. La cuestion es, me tocara comprar un reproductor externo para evitar este problema??? seria lo mejor?? cual me recomendais en culquier caso.


    Un saludo y gracias por todo.

    Edito: las pelis 2D por usb conectadas a la tv si van bien con el reproductor del media center, las 3D no... Comparidas por red no se ve fluida ni 2D ni 3D
    El tema de reproducir por red depende y mucho del ancho de banda de que dispongas... de que tamaño son los mkv? Esto también a afecta al usb... Puedes porbar de conectarlos via BlueRAy o similar que este conectado a la TV...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Reproductor del Tx-48AS640E

    Yo tengo el modelo TX-50AS650E, similar al tuyo, y con pelis mkv de 20 y pico GB se atraganta, en cambio el bluray que compre ya hace 4 años el Panasonic DMP-BDT310, los mueve sin ningún problema 3D, etc, hablo desde un pincho USB 2.0, no lo he probado de otra manera.

    Saludos..

  4. #4
    aspirante Avatar de cegl
    Registro
    17 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor del Tx-48AS640E

    Gracias compañeros, la coneccion estaba hecha por wifi y ese era el problema, ayer conecte el televisor por cable ethernet al pc , el reproductor nativo lo movio todo sin problema, archivos mkv 2d y 3d de mas de 20GB, tirando desde el disco duro del PC y desde un disco duro 2.0 conectado al PC. Todo sin problema.
    Lo que no traga es al conectar el disco duro 2.0 al puerto usb de la tv, ahy si que se atraganta con las 3D. Hoy probare con un disco 3.0 por si mejora....

  5. #5
    aspirante Avatar de cegl
    Registro
    17 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor del Tx-48AS640E

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Yo tengo el modelo TX-50AS650E, similar al tuyo, y con pelis mkv de 20 y pico GB se atraganta, en cambio el bluray que compre ya hace 4 años el Panasonic DMP-BDT310, los mueve sin ningún problema 3D, etc, hablo desde un pincho USB 2.0, no lo he probado de otra manera.

    Saludos..
    Compi dices que el reproductor te mueve sin problema mkv 3d de un disco duro 2.0 conectado al usb del reproductor???
    YO estoy pensando en este DMP-BDT371EG, aun no estoy del todo decidido.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Reproductor del Tx-48AS640E

    Cita Iniciado por cegl Ver mensaje
    Compi dices que el reproductor te mueve sin problema mkv 3d de un disco duro 2.0 conectado al usb del reproductor???
    YO estoy pensando en este DMP-BDT371EG, aun no estoy del todo decidido.
    Hablo del bluray , ya que viendo que el TV las "pesadas" no las mueve bien, tiro directamente del bluray panasonic
    Yo la verdad que encantado con el.

    Saludos..
    cegl ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TX 48AS640E ú otro
    Por -ICE- en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2017, 18:27
  2. Panasonic 48as640E y PLEX
    Por oscarhl en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2015, 12:10
  3. TV LED 48'' Panasonic TX-48AS640E Full HD
    Por topelin en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2015, 17:50
  4. TX 48AS640E ú otro
    Por -ICE- en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2015, 09:56
  5. Panasonic tx-48as640e Problemas con mkv ???
    Por jesux3 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2015, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins