Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 112

Panasonic CX750

  1. #61
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo que no va a poder ser lo de escuchar algo nuevo sobre este televisor y sobre todo, algo positivo.
    Entre los pocos usuarios que la tienen, y que por norma general cuando un usuario está contento con su producto, ya no vuelve por los foros...
    Me da que me quedo con las ganas de escuchar más información sobre este modelo.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Para el tema de calibración tal vez os sirva esto: https://www.youtube.com/watch?v=FRBrZzW9m1g

    Saludos.

  3. #63
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hola

    Pues yo tengo la 60CX750 y me debe de haber tomado la lotería.
    Un ligerísimo clouding en las esquinas, pero muy muy ligero, y soy muy tiquismiquis. el 95% de los usuarios no se darían cuenta.
    Un escalado a 4K ESPECTACULAR.
    Sintonizando el Canal UHD francés del Astra (Y eso que no es 4K puro) espectacular.
    Lo tengo con un Receptor A/V Pioneer Slim VSX510 y el Viera Link de lujo.
    Firefox OS super rápido y estable.
    Para mi es el mejor tv salida Precio en esas pulgadas.
    Antes tenía la 60AS800 de 2014, la cual he subido al ático, para disfrute de la chavalería.
    Lo único que pondría de "pero" es que el mando no tiene acceso directo al 3D, pero tiene para NETFLIX..... y el tener "sólo" 3 HDMI no es pega teniéndolo conectado a un receptor A/V , el mío tiene 7 HDMI....

    Algo más ?

    Pues preguntadme!
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  4. #64
    aspirante
    Registro
    09 jul, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hola.

    Tengo la 55cx750 desde finales de Octubre. En su momento ya comenté que sufría de DSE y aunque decidí no devolverla, a día de hoy me sigo arrepintiendo de la decisión. Será que soy muy tiquismiquis pero las imágenes en movimiento con fondos planos y claros(cielos por ejemplo), se nota muchísimo(mi mujer no lo ve) las manchas de la pantalla.

    Por lo demas estoy muy contento con la TV, como ya ha dicho algún compañero, el reescalado me parece espectacular, y en cuanto a sonido en mi opinión aprueba con nota. Respecto a lectura de archivos externos, para mi funciona a la perfección. Tampoco soy ningún "friqui" pero los MKVs, avi...que he probado, los lee sin problemas.

    En resumen, si eres una persona muy exigente con la imagen, no recomiendo esta tele(por lo menos mi unidad), ya que vas a ver toda la vida las manchas en la pantalla.

    Os dejo un par de imágenes para que valoréis. Para ser justo, en la foto se ve bastante mas acentuado que al natural



    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #65
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Bueno, pues finalmente y tras buscar y buscar me he decantado por la tx43cx750E de Panasonic.

    En Internet es difícil encontrarla, de hecho, la compré en una tienda y tras esperar 20 días con la TV pagada, me dijeron que Panasonic España ya no les servía, así que me devolvieron el dinero.
    Arriesgué un poco y decidí comprarla fuera de España, en Alzashop.
    Me salió a un precio cojonudo (862 pavos) y en 5 días, puesta en casa. Por lo tanto he de decir que la valoración para esta tienda, totalmente positiva.

    La tele me gusta y mucho.
    Tenía miedo después de lo leído en este foro, pero he de reconocer que esta tele es una gran tele.
    Aún no entiendo como un televisor que siempre ha tenido el precio más caro de las televisiones de su segmento, ha tenido una prensa tan poco merecida por parte de algunos. Personalmente creo que hay algo de obsesión o manía en ciertas opiniones de este foro.

    Vamos al grano.

    Imagen.
    Por mucho que digan por ahí, la tele se ve muy bien. Los colores supernaturales. Con la Sony no conseguí nunca una calibración así de lograda. Con las Samsung en este apartado, lejos de la naturalidad.
    Muy buena nitidez. Gran reescalado en emisiones que no son HD. Los negros, no son OLED, pero son buenos, tan buenos como muchos panels VA de la competencia. Se trata de un buen panel IPS, no como la Sony XC8308c que algunos se atreven a decir por ahí que monta también un panel IPS. Señores la Sony NO LLEVA PANEL IPS. A ver si se enteran de una vez los que lo afirman.
    Desde los costados no se aprecia ninguna pérdida de calidad o de saturación. Se ve igual de bien.
    Emisiones en 4K, sin palabras, al igual que las FullHD.
    Sobre el temido DSE, yo no aprecio nada.
    Alguno hablaba de los partidos de fútbol. Yo los veo de flipar.

    Rendimiento.
    La tele va bastante rápida. No flaquea en ningún momento. Gran diferencia con la Sony que no hacía más que cosas raras, cuelgues, lentitud,...
    Reproduce sin problemas lo que le eches. Y además muestra un orden correcto de lo que tienes en el pendrive o disco duro. No como la Sony que daba pena en ese aspecto.
    También graba, siempre que el disco duro externo tenga su propia alimentación. Otra cosa que la Sony no tiene, aunque en sus especificaciones dice que sí graba. Quizás algún día logren solucionar eso.

    Sistema operativo.
    Este Firefox OS me ha sorprendido gratamente.
    Muy sencillo, rápido, sin vacilaciones. Tiene las aplicaciones más importantes. Cierto que podría tener más, pero a mi me sobra y resobra.
    Fluido y cómodo. Nada de funciones y menús rebuscados.

    Sonido.
    Quizás el punto menos bueno. Y ojo que no digo malo. La televisión tiene un sonido nítido y correcto. Quizás carece de "empaque" en ese aspecto. Graves algo justos, pero se oye bien. He conectado la clavija jack de los auriculares a mi equipo de alta fidelidad y cuando quiero escuchar vídeos de Youtube o alguna película con buenos efectos especiales, tiro de el equipo HI-FI y listo. Para las emisiones normales del día a día, con su sonido normal, sobra.

    Mandos a distancia.
    Muy bien ambos. El principal super ergonómico. El de navegación está muy bien, responde a la perfección y tiene un tacto muy agradable, simula la piel.

    Tamaño.
    Aunque sé que este aspecto es bastante subjetivo, yo sigo reafirmándome. El tamaño para mi distancia de visionado de 3 metros me parece perfecto, repito, perfecto. De hecho, he estado buscando teles de este tamaño y aunque a algunos les resulte ridículo, era esta cuestión la principal razón para decantarme por este modelo.
    49 pulgadas me parece enorme. Para 4K o FullHD, no habría problema, lo sé, pero a día de hoy aún nos toca y nos tocará ver muchos contenidos que no son ni HD. Y siento decirlo, pero ver esos contenidos en tamaños de 50 o más pulgadas, no mola.
    Por otro lado, las 40" me parecían algo escasas.

    Conclusión.
    Creo que en este tamaño, es la mejor televisión del mercado. Incluso en 49 pulgadas también me atrevería a decirlo.
    La tendencia de los fabricantes ha sido quitar este tamaño. De hecho Panasonic en las nuevas 2016, no contempla las 43 pulgadas en 4K, si no recuerdo mal. Por lo tanto si quería una tele así, no podía dejar escapar la oportunidad.
    Que el futuro son las Oled?
    Ni lo sé ni me importa.
    Desde luego que ni voy a poner una 55 en mi salón, ni se me pasa por la cabeza aflojar el dinero que cuesta una OLED, por mucho que hayan bajado los precios.

    Comparando este televisor con sus rivales, puedo afirmar:
    Bastante mejor que la Sony.
    Bastante mejor que la mejor LG de esta gama.
    Y creo que muy similar a la Samsung JU7000, que era la que podía competir con la Pana y siempre con el handicap de que su tamaño era de 40 pulgadas en vez de 43.

    Por todo lo dicho anteriormente, creo que después de dar muuuuuuchas vueltas al tema, haber comprado una Sony, haberla devuelto y haber esperado tanto tiempo por un modelo que ya no sirven en España, he tenido la suerte de acertar con este televisor.
    Espero que siga teniendo estas opiniones por mucho tiempo.

    Y aunque no habeis dado mucha información sobre esta Pana, que parece un modelo defenestrado en el foro, agradezco a todos aquellos que con su información me han ayudado a decantarme.

    Saludos.

  6. #66
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hola. Soy Carlos
    Igual que TADE buscaba una 43" y ante la poca oferta de gama media/alta en esta medida me he decidido por la 43"750 y me ha costado horrores encontrarla, en Alzasphop llegue tarde, se me adelantó TADE jejeje en fin he conseguido una pero tras leer un poco por aquí y por allá no se si cortarme las venas o ir al mercadillo a comprar una Grundig de tubo. Ahora en vez de TV veo Clouding, Gossin, juder, banding,,,, vamos unos led dentro de un marco... No sé qué hacer? Me ha costado 900 y no veo más opciones en 43" y por el mueble de mi salón no puedo más. Esperare una semana a ver si me acostumbro, la tv se ve bien pero al leer los foros ahora veo cosas que antes no me daba cuenta. Ya pasare para contar que tal. Saludos

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Buenas noches ayer me compre un tv Panasonic cx750e de 43 pulgadas, tengo dos problemas algunos canales de la tv no se oyen pero si se ven y no se que hacer es horrible... Otro problema no me reconoce el Blueray ni el home cinema con el hdmi y no se como se cambia el modo porque no lo localizo no se hacerlo y estoy muy preocupado me encanta esta tv, necesito ayuda porfavor o tendre que descambiarla

  8. #68
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Popi76 Ver mensaje
    Buenas noches ayer me compre un tv Panasonic cx750e de 43 pulgadas, tengo dos problemas algunos canales de la tv no se oyen pero si se ven y no se que hacer es horrible... Otro problema no me reconoce el Blueray ni el home cinema con el hdmi y no se como se cambia el modo porque no lo localizo no se hacerlo y estoy muy preocupado me encanta esta tv, necesito ayuda porfavor o tendre que descambiarla
    Hola Popi.
    El HDMI tal como viene por defecto ya debería funcionar al menos en la mía, me reconoce el grabador (Panasonic) y el Apple TV sin problemas. En cuanto a los canales me lo coge todo y con mucha señal. Reinicia a ver si se ha rallado. Por cierto donde la has encontrado? Y que te ha costado si no es indiscreción. Saludos

  9. #69
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Predy Ver mensaje
    Hola. Soy Carlos
    Igual que TADE buscaba una 43" y ante la poca oferta de gama media/alta en esta medida me he decidido por la 43"750 y me ha costado horrores encontrarla, en Alzasphop llegue tarde, se me adelantó TADE jejeje en fin he conseguido una pero tras leer un poco por aquí y por allá no se si cortarme las venas o ir al mercadillo a comprar una Grundig de tubo. Ahora en vez de TV veo Clouding, Gossin, juder, banding,,,, vamos unos led dentro de un marco... No sé qué hacer? Me ha costado 900 y no veo más opciones en 43" y por el mueble de mi salón no puedo más. Esperare una semana a ver si me acostumbro, la tv se ve bien pero al leer los foros ahora veo cosas que antes no me daba cuenta. Ya pasare para contar que tal. Saludos
    Me auto respondo. Pasados unos días estoy encantado con la Pana. Tras ajustar a mi gusto y ver la TV con varios canales y medios, tengo que decir que se ve muy bien, he comparado con otras de panel VA que he visto en tiendas y con la Samsung de mi hermano y no la cambio por nada. Me temo que las críticas crean una histeria colectiva que no dejan ver la realidad según los gustos y necesidades particulares, ojo no estoy desacreditando a toda la gente que opina testea, dan su opinión con la mejor intención, foreros a los que respeto y agradezco su aporte porque nos ayuda a aprender más. Mi opinión está clara es una buena televisión desde mi punto de vista, por 900€ no se puede pedir más, 43", 3D, 4K, graba y reproduce TODO, 3HDMI, 2 USB,1 USB 3.0,Smart TV, fluidez de menús Firefox ágil... No se... No encuentro ninguna pega. Ojalá piense igual durante mucho tiempo. Saludos.

  10. #70
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hola a todos.

    ¿Esta tele tiene decodificador HEVC en el sintonizador?. Para la reprodución de video, a traves de USB o internet ya se que si pero por lo que pone en la web de Panasonic España en el sintonizador parece que no. ¿Es esto así?.

    Saludos y gracias.

  11. #71
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    307
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    Hola a todos.

    ¿Esta tele tiene decodificador HEVC en el sintonizador?. Para la reprodución de video, a traves de USB o internet ya se que si pero por lo que pone en la web de Panasonic España en el sintonizador parece que no. ¿Es esto así?.

    Saludos y gracias.
    Parece ser que las CX7xxE no llevan (comercializadas en Spain in different)... Los modelos vendidos en Alemania Si parece que lo incorporan.

  12. #72
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por cogorzon Ver mensaje
    Parece ser que las CX7xxE no llevan (comercializadas en Spain in different)... Los modelos vendidos en Alemania Si parece que lo incorporan.
    Pues en lo que a mi respecta se la pueden comer con patatas.

  13. #73
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Y las cx800e si?
    O tampoco?

  14. #74
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por cogorzon Ver mensaje
    Parece ser que las CX7xxE no llevan (comercializadas en Spain in different)... Los modelos vendidos en Alemania Si parece que lo incorporan.
    Según las especificaciones si.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  15. #75
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Creat Ver mensaje
    Y las cx800e si?
    O tampoco?
    Hola pues aquí te dejo extracto del tema de la pag. de Panasonic, CX800:
    Recepción de sintonizador digital *13 VB-T/T2/DVB-S2/DVB-C......
    NOTA * 13DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C es MPEG4-AVC [H.264] compatibles.
    =================================================
    Lo de arriba aes para Resto de Europa, sin UK y Alemania.
    El mismo modelo en Alemania indica:
    Anschlüsse Digitaler Tuner-Empfang (HTwin-Konzept: 2x DVB-S/2x DVB-C/2x DVB-T2HD( H.265)/1x TV>IP
    Ahí se puede ver el H,265 integrado en los sintonizadores, ahora no sabemos si eso lo pueden implementar por firmware algún día o es que para el resto de Europa viene capado para ahorrar costes, ya en el hilo de la CX700 se habló de este tema, yo le he preguntado al tal Gonzalo de Panasonic en dos ocasiones y ni se da por inmutado, de todas maneras debería venir bien especificados en la caja que contiene la tele, y en la publicidad que hacen en varios medios, caso contrario estaríamos ante un fraude, ya que una televisión UHD 4K o como quieren llamarla, si no es capaz de reproducir contenidos por vía antena en ese formato sería publicidad engañosa y una demanda colectiva daría al traste con la marca en temas de indemnizaciones y todo por ahorrarse unos pocos de euros, nunca se puede ser competitivo a coste de ponerle menos características a un aparato y eso que justamente no son nada baratos, yo espero que se puede actualizar vía firmware, porque comprarte un aparato de TV de última generación y dentro de un año o dos tener que utilizar un apara tejo añadido a tu coste que rondarán los 70€, no estaríamos comprando una tele de última generación , MAS BIEN UN SIMPLE MONITOR UHD con varios puertos USB, HDMI, con contenido a Internet y el HEVC que sólo funciona con Internet y vídeos, osea que al final el concepto de TV UHD a todas luces (de ser así) sería un posible fraude al consumidor, salvo que se pueda actualizar por firmware, entonces si que estaríamos hablando de un verdadero TV 4k, pregunten ustedes al foro de Panasonic a ver si les contestan, porque ya yo paso de entrar ahí .
    Saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins