Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 112

Panasonic CX750

  1. #76
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pregunta transladada al servicio al cliente.
    Haber si responden y de que manera...

  2. #77
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hola.

    Veamos, si en el *13 pone compatible es porque lo será, si os fijáis incluso en los últimos modelos en la pagina Alemana ya no hacen alusión al Codec HECV por ningún lado, se sobreentiende que lo llevan, en la CX-750 deben llevarlo todas ya que no tendría sentido fabricar un 4K sin ese CODEC con tanto sintonizador como lleva.

    NOTA * 13DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C es MPEG4-AVC [H.264] compatibles.

    Salu2

  3. #78
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Predy Ver mensaje
    Hola.

    Veamos, si en el *13 pone compatible es porque lo será, si os fijáis incluso en los últimos modelos en la pagina Alemana ya no hacen alusión al Codec HECV por ningún lado, se sobreentiende que lo llevan, en la CX-750 deben llevarlo todas ya que no tendría sentido fabricar un 4K sin ese CODEC con tanto sintonizador como lleva.

    NOTA * 13DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C es MPEG4-AVC [H.264] compatibles.

    Salu2
    Pero lo que pone es compatible con H:264, no con H.265hevc, que no son los mismos codec, ahí es donde está la duda, ya que en Alemania lo indica claramente y para el resto sólo pone que es compatible con H.264, que es el que se utiliza actualmente para la recepción en HD no en UHD que debe ser el HEVC H.265.
    Saludos.

  4. #79
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Pero lo que pone es compatible con H:264, no con H.265hevc, que no son los mismos codec, ahí es donde está la duda, ya que en Alemania lo indica claramente y para el resto sólo pone que es compatible con H.264, que es el que se utiliza actualmente para la recepción en HD no en UHD que debe ser el HEVC H.265.
    Saludos.
    Tiene usted toda la razón, yo confundía uno con el otro. Lo peor de todo es que por firware se solucionaría pero por abandono o intereses no harán ni puto caso y nos dejaran con el muerto en el salón. Gracias por la aclaración.

  5. #80
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Predy Ver mensaje
    Tiene usted toda la razón, yo confundía uno con el otro. Lo peor de todo es que por firware se solucionaría pero por abandono o intereses no harán ni puto caso y nos dejaran con el muerto en el salón. Gracias por la aclaración.
    Ahora recuerdo que en esta pagina de la Republica Checa publicitaban esta tv mencionando el famoso códec, no se si no sabían lo que ponían o realmente estaban bien informados y lo indicaban, el modelo era el acabado en E que es el mismo que se sirve en España y otros países comunitarios, casualmente están fabricadas allí.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #81
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Predy Ver mensaje
    Ahora recuerdo que en esta pagina de la Republica Checa publicitaban esta tv mencionando el famoso códec, no se si no sabían lo que ponían o realmente estaban bien informados y lo indicaban, el modelo era el acabado en E que es el mismo que se sirve en España y otros países comunitarios, casualmente están fabricadas allí.
    Ya pero de esos anuncios hay muchos, pero no concretan nada especifico que aclare el tema, ya veremos si es que se puede rediriccionar por firmware o no y si estos que ya cobraron están por la labor.

  7. #82
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Tras unas semanas de ajustes comparaciones y dudas por el panel IPS se nota que Panasonic ha metido la mano a este panel LG de la CX-750 estoy disfrutando mucho de ella, cuando metes calidad disfrutas de lo lindo, es una explosión de color que te mete en el contenido. Os dejo unas fotos hechas con el móvil que no hacen justicia a la realidad pero creo muestra la parte buena de los paneles IPS (alguna tenía que tener) jeje
    image.jpegimage.jpeg
    honnimura ha agradecido esto.

  8. #83
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por pancer88 Ver mensaje
    Tras varios días dándole vueltas si comprar una tv de 55" y dudar hasta el ultimo momento entre este modelo o la sony 55w808c, voy a comprar la panasonic, espero no confundirme, se de sus errores, pero tampoco soy muy tiquismiquis con las cosas que comentáis, y como estoy muy contento con una TX-L42ET60, 4k, el chorri mando, y que me sale entre promo y tal 849€....me lanzo a la piscina. Me gusta el riesgo.

    Ya la he probado, de momento muy bien, no noto nada raro, tampoco soy un entendido. Alguno tiene una buena configuración de imagen? a ver si mejora( en cine original la veo de vicio)
    yo tengo la Sony y eso si on problemas y mas problemas, no se como saldra Panasonic, pero la Sony ni se te ocurra.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Hola buenos días:
    Acabo de comprarme una cx750 de 55 pulgadas y aunque me encuentro bastante contento, hay algunas cosas que no entiendo y me gustaría que alguien me las aclarara. Cuando inicié la instalación había metido el cable de la DVB-S ya que tengo satélite astra en mi comunidad, y cuando empieza a buscarme canales (me dice que va a tardar unos 40 min) al parecer no me localiza nada y pasa a buscar los canales de la TDT. Pero cuando quiero volver a sintonizar los canales satélites, directamente no me detecta el DVB-S. Sabría alguien explicármelo? Muchas Gracias

  10. #85
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Me paso algo parecido. Debes poner en la busqueda del astra todos los canales, no discrimines de pago o libres. Yo me lie y preferi restaurar todos los ajustes y hacerlo de nuevo, la cosa fue bien. Edito. Perdona me dices que no te localiza el satelite? Ami si lo detectaba el problema fure que puse a buscar solo canales libres y no me sintonizo casi nada. Si no te detecta el SAT yo me miraria si tienes algun problema con el cable en la base de conexion
    superjosechu ha agradecido esto.

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Gracias por responder. Hasta hace muy poco recibía digital + perfectamente a través de una toma de satélite que tengo en la pared. No obstante volveré a verificar las entradas

  12. #87
    aspirante
    Registro
    14 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Buenas,

    Otro por aquí disfrutando con una TX-55CX750E. Antes tenía la TX-55AS650E pero le salió un pixel y aunque Panasonic se lavaba las manos tras mucho insistir en El Corte Inglés me abonaron la TV y pegué el salto a la CX750.

    Tras configurarla con un video de YouTube del mismo modelo las películas se ven de escándalo sobre todo a través del Blu-ray. En cuanto acabe de montar el salón empezaré la búsqueda de un Home Cinema para disfrutar más si cabe.

    Saludos

  13. #88
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    [QUOTE=gonzo83;1662587]Buenas,

    Otro por aquí disfrutando con una TX-55CX750E. Antes tenía la TX-55AS650E pero le salió un pixel y aunque Panasonic se lavaba las manos tras mucho insistir en El Corte Inglés me abonaron la TV y pegué el salto a la CX750.

    Tras configurarla con un video de YouTube del mismo modelo las películas se ven de escándalo sobre todo a través del Blu-ray. En cuanto acabe de montar el salón empezaré la búsqueda de un Home Cinema para disfrutar más si cabe.

    Saludos[/QUOTE

    Puedes poner el link de las instrucciones de calibracion?, no te quemes si oyes malos rollos por el panel IPS, yo estuve 15 dias pensando si la cambiaba o no, cierto es que tiene sus contras frente a los VA pero tambien tiene sus pros y los colores que me da esta tv no los conseguia en la Samsung de mi hermano. Que la disfrutes

  14. #89
    aspirante
    Registro
    14 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por Predy Ver mensaje

    Puedes poner el link de las instrucciones de calibracion?, no te quemes si oyes malos rollos por el panel IPS, yo estuve 15 dias pensando si la cambiaba o no, cierto es que tiene sus contras frente a los VA pero tambien tiene sus pros y los colores que me da esta tv no los conseguia en la Samsung de mi hermano. Que la disfrutes
    Buenas,

    El link es el siguiente:
    https://youtu.be/FRBrZzW9m1g

    Hay que darle al pause a veces porque pasa rápido por algún menú.

    La verdad que por ahora sólo tengo buenas palabras!

  15. #90
    principiante
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX750

    Cita Iniciado por gonzo83 Ver mensaje
    Buenas,

    El link es el siguiente:
    https://youtu.be/FRBrZzW9m1g

    Hay que darle al pause a veces porque pasa rápido por algún menú.

    La verdad que por ahora sólo tengo buenas palabras!
    GRACIAS si que va rapido el tipo si jajaja. Bien calibrada, es un ajuste muy parecido al preajustado cine verdadero pero si hay alguna diferencia. Para unas cosas me gusta el calibrado y para otras el preajustado pero viene bien tener las 2 opciones. Que tal con tu tv? Contento? Yo tengo la de 43 y la verdad que hay cosas que se ven de escandalo hay otras que debido a todo lo que se aprende en este foro veo defectos pero tratare de disfrutarla porque tampoco es que me haya gastado una fortuna y tengo una calidad relacion precio muy aceptable. Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins