Superb !! Excelente análisis. Super certero y ajustado. Te felicito.

Respeto al Red Steel: Completamente de acuerdo. El nivel inicial de Red Steel tiene zonas muy cercanas a Nintendo 64 y por lo último, (por donde voy ya) has visto cosas muy buenas, casi al nivel inicial de Xbox 360, excepto la resolución, obvio).

Aún así creo que Wii esconde un "plus" dentro que solo Nintendo sabrá sacar (o las demás, si las librerías que Nintendo ha repartido son fáciles de utilizar).

Respecto a los efectos: También muy de acuerdo. Solo hay que ver el SSX Blur o el Metroid Prime 3 para darse cuenta que la calidad de los efectos es actual.

Si a Wii le metes 1280x720p, gráficamente podría aguantar más tiempo, dado que aunque no ponga un número muy alto de polígonos en pantalla, y sus texturas no sean hyper realistas como en Xbox360/Ps3, sus efectos en pantalla son buenos, que unidos a una buena resolución, harían gráficos vistosos.

Pero bueno. Estamos en lo de siempre. Nintendo NUNCA ha vendido con Wii nada de gráficos y demás. Siempre ha dejado claro que esta vez no quería saber nada de el tema gráfico para centrarse solo en su control.
No entiendo como la gente todavía sigue "clamando" contra Wii en ese aspecto.