Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Posible reclamación conjunta por Philips Android

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Abro este post para sondear la posibilidad de una reclamación conjunta contra Philips, para intentar que nos devuelvan el dinero a TODOS los afectados por reinicios, cuelgues y bloqueos de televisores Philips con Android. Yo ya he comentado mis problemas en el hilo de los novedosos Philips con Android.

    Mi intención, si la gente se anima, es recopilar los datos y firma de todos los afectados que quieran devolver la tele y enviarlo a Philips por correo certificado, asumiendo yo todos los gastos y molestias.

    En el foro de propietarios de Toyota Auris (Toyota Auris Club, auris-tac.com), hemos hecho una reclamación conjunta por la iluminación deficiente de los faros, que tienen un serio defecto, y hace unos días tuvimos una reunión con Toyota. Desde hace un par de días, ya nos están cambiando los faros por una versión mejorada. ¡Empezamos a organizarnos en abril y ya tenemos resultados! Podeis ver toda la información en auris-tac.com o directamente buscando en GOOGLE "reclamación faros Toyota Auris", el primer resultado que sale es el nuestro.

    Si Philips no hace caso, al menos tendremos una lista de afectados con la que reclamar a los vendedores y que no puedan alegar que no es un fallo habitual. A partir de ahí, lo que haga falta. Reclamación a consumo, a la OCU, mails a periódicos y revistas especializadas comentando el problema, etc.

    ¿Que pensais? ¿Hay interés en apuntarse?
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Hola,
    Abro este post para sondear la posibilidad de una reclamación conjunta contra Philips, para intentar que nos devuelvan el dinero a TODOS los afectados por reinicios, cuelgues y bloqueos de televisores Philips con Android. Yo ya he comentado mis problemas en el hilo de los novedosos Philips con Android.

    Mi intención, si la gente se anima, es recopilar los datos y firma de todos los afectados que quieran devolver la tele y enviarlo a Philips por correo certificado, asumiendo yo todos los gastos y molestias.

    En el foro de propietarios de Toyota Auris (Toyota Auris Club, auris-tac.com), hemos hecho una reclamación conjunta por la iluminación deficiente de los faros, que tienen un serio defecto, y hace unos días tuvimos una reunión con Toyota. Desde hace un par de días, ya nos están cambiando los faros por una versión mejorada. ¡Empezamos a organizarnos en abril y ya tenemos resultados! Podeis ver toda la información en auris-tac.com o directamente buscando en GOOGLE "reclamación faros Toyota Auris", el primer resultado que sale es el nuestro.

    Si Philips no hace caso, al menos tendremos una lista de afectados con la que reclamar a los vendedores y que no puedan alegar que no es un fallo habitual. A partir de ahí, lo que haga falta. Reclamación a consumo, a la OCU, mails a periódicos y revistas especializadas comentando el problema, etc.

    ¿Que pensais? ¿Hay interés en apuntarse?
    me apunto a ver que sale
    landista ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Estupendo, ya somos dos, por algo se empieza.
    No os corteis, no teneis nada que perder, el que se va a liar a garrotazos con ellos soy yo, jejeje.
    Si alguien devuelve o ha devuelto una de estas problemáticas Philips con Android y conserva copia de la factura, nos hará un gran favor si me manda por privado el número de factura, para tener una lista de teles devueltas, y que no puedan alegar que no sabían nada.
    De momento Mediamarkt ha rechazado mi petición de sustitución del televisor, igual que Philips, ya me lo esperaba. ¿Para que van a hacer algo por las buenas, pudiendo hacerlo por las malas, con el cliente cabreado y hablando mal de la cadena a todos sus conocidos, en foros de internet, etc?
    Mediamarkt. porque yo no soy tonto y conozco mis derechos, por eso me quejo.
    Ejecutivos de Philips, vayan vendiendo la patende del Ambilight para repartirse unos millones de euros de finiquito, que al paso que van, cierran. Esto no es como hace 20 años, que lanzabas un producto defectuoso y no se enteraba nadie, hoy dia con internet, las noticias vuelan y la imagen de marca se va al garete.
    Acuérdense de PcCity, como empezó y donde está ahora.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Os deseo suerte , pero no lo veo yo muy factible. Por lo menos el tema ese vengativo.
    Os podéis encontrar que sois muy muy poquitos contra el monstruo philips que os dirá cuantas decenas de tv ha vendido y han salido buenas. La mía por ejemplo. Yo el año pasado compré 4, una 32, dos de 24 y la 9109. Han salido todas buenas, todas en electroprecio .Mientras escribo esto estoy viendo en la 55 lo de peking express y es una pasada como se ve.
    Suerte chicos, mantenernos informados.
    Si os doy la razón en lo lamentable de la indefensión en la que os veis y que no os den solución. Yo creo que deberíais ir a instancias superiores.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Tienes razón, somos muy pocos. Concretamente dos. Con la de gente que se queja en el foro y luego nadie se anima a reclamar. De eso se aprovechan estas empresas grandes, parece que los españolitos nos llevamos tantos palos que ya nos da igual todo.
    Los clientes de Toyota ya he explicado antes que nos organizamos y en dos meses conseguimos resultados.
    Yo desde luego no me voy a conformar con esta mierda de tele Philips.

  6. #6
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Te he mandado MP.

  7. #7
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Hola, puedes confirmarme que te han llegado los mp que te he envíado ?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Recibido, amiguete. Mañana voy a MM.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Tema cerrado.
    Finalmente, la tienda física de Mediamarkt ha sido muy razonable y ha aceptado el cambio del televisor defectuoso por uno de otra marca, después de casi dos meses.

    Os aconsejo a todos los que tengais problemas que no os conformeis, que llameis a desatención al excliente de Philips y pidais repararla tantas veces como sea necesario. Y a la segunda o tercera, vais al establecimiento donde la compraseis y pidais cambiarla. Y si no quieren, queja a consumo y difusión máxima de vuestros problemas.

    En este caso, un cero para MM online y un 10 para MM Gerona.
    AnderPR, Algiam y Elturko24 han agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Posible reclamación conjunta por Philips Android

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2015, 16:24
  2. Sony, Sharp y Philips apostarán por Android Tv
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2014, 13:48
  3. 2º Compra conjunta de Tvs Panasonic,Philips,Samsung, LG,Sony... LISTAS ABIERTAS
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:31
  4. Reclamación Philips
    Por loreak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2010, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins