Hola escribo este post ya que no he encontrado informacion en el foro hablando del tema.

Hoy me ha llegado la 55w828b y he ido a poner un video del youtube desde la tablet android tambien lo he intentado con el ipad pero no me aparece el icono de cast ready vamos el cuadrito con las 3 ondas para pasar automaticamente el video a la pantalla.

lo extraño es que en una serie w600 si me deja hacerlo . asi que por eso os pido ayuda probadlo a ver si a vosotros os fuese ya que me esta volviendo loco.

perdonad si estuviera contestada esta duda pero llevo un rato buscando por todo el foro y la red y no consigo encontrar nada.

he de aclarar que todo lo demas funciona perfect el mirroring del telefono etc wifi direct tambien el servidor multimedia por dlna en un mac desde ps3 media server funciona de escandalo , lo unico que me mata es el maldito youtube que no me sale el icono para mandar el video.

la tv esta conectada por wifi a la misma red y tiene internet y todo ok para aclarar si fuera un problema de conexion.

saludos