Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

[DEBATE] Realismo VS. Diversión

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Me gustaria que todos participarais en este post dando vuestras impresiones,puesto que últimamente solo se habla de gráficos y los que no sean punteros son calificados de la [s]mierda[/s] más absoluta.

    ¿Preferis un cada vez mayor realismo gráfico u optáis simplemente por la diversión sin entrar ''a saco'' a por el aspecto que tenga?

    ¿Volveriais a jugar a un juego de Megadrive despues de 15 años?

    ¿Veis bien que cada vez se llegue mas al fotorrealismo?



    Pues eso.Participad.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    1. Preferir prefiero una mezcla, pero si me tengo que decantar prefiero el realismo grafico (puesto que para mi ahi radica gran parte de la diversion).

    2. Por supuesto que si, de hecho lo hago a veces en clase y me juego el Sonic, el Donkey Kong.

    3. Bien no, lo veo de puta madre.

    Buen post Nexus, ya veras la que se lia * .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Esta claro que para gustos los colores pero...

    Para mi esto es como las tias. Cuanto mas buena este mejor que si que hay juegos que son super interesantes pero son una chusta graficamente. Y salvo 4 privilegiados a los que les da igual los graficos (cosa que dudo) a los demas los juegos primero nos entran por lo ojos, que despues jugablemente son malos. Pues entonces se les califica de mierda como dices.

    Yo sigo jugando (ahora en psp) a mis juegos de psone y aveces suelto lagrimillas (joer cuando muere aeris en ff7)

    Y lo del fotorrealismo tb lo veo bien cuanto mas real mas inmersion

    Yo me divierto jugando pero tb mirando los graficos, incluso mi mujer cuando vio por primera vez el oblivion me dijo "que bonito con estos paisajes juega todo lo que quieras que me gusta verlo"


  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Yo lo que creo es que hay crear 2 foros:

    - Uno para juegos powerpoint y de WII

    - y otro para VIDEOJUEGOS

    Es como si entras en un foro de música, y empiezas a soltar que Operación TRiunfo es lider de ventas !!!!!



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    1º yo quiero un 100% de realismo (graficos) y un 100% de diversión. Esperaré a la xbox 1440 o a la playstation 5

    2º yo personalmente las tengo abandonadas. Posiblemente se las regalaré a mis nietos!!!!

    3º Me haré cakita encima cuando lleguemos al fotorrealismo

    salud

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Cita Iniciado por xavidvd
    Yo lo que creo es que hay crear 2 foros:

    - Uno para juegos powerpoint y de WII

    - y otro para VIDEOJUEGOS

    Es como si entras en un foro de música, y empiezas a soltar que Operación TRiunfo es lider de ventas !!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Yo creo que debe haber un balance, para mi los gráficos son importantes, pero a veces los desarrolladores se concentran tanto en los gráficos que obvian no solo hacer divertidos u originales los juegos en cuento a temática, sino que encima la IA de algunos de estos juegos es penosa, eso sin contar que a veces los juegos carecen de variedad o sea pongo un ejemplo, en Top spin 2, el juego gráficamente es aceptable pero le faltan como que mas torneos, los jugadores al caerse no se les mancha la ropa si juegan en arcilla, o no se resienten si hacen un esfuerzo muy grande. Lo que quiero decir es que deben tratar también de hacer que la interactividad con el entorno sea mayor, no solo que lo que se vea sea ufff sino que pasen cosas como en la vida misma, en un juego de tenis por ejemplo que se te rompa una cuerda en la raqueta, que se te manche la ropa al ir por una pelota dificil en arcilla, etc etc, eso por citar un juego de tenis pero así podría ser en todos, pues realismo no es solo gráficos, debe incluir las fisicas, el entorno no debe ser tan estático y se debe poder interactuar como si fuera la vida misma en dicho entorno.

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Lo siento,señores,pero yo no soy partidario del realismo absoluto(que se alcanzará...en unos cuantos años).

    Quizás suene un poco conservador,pero llegará un dia en que nos sentaremos delante de una tele y veremos algo igual o parecido a la realidad,y eso a mi no me interesa,para eso ya tengo mi propia vida,los gráficos tocarán techo algún dia y no se podrá avanzar nada más. ¿Entonces que nos quedará?

    ¿Enchufarnos a una red virtual como en la pelicula ''Avalon''?

    Con tanto realismo,si,fliparemos y creeremos estar en una guerra,o en medio de una fantasia tipo Zelda,pero no se podrá avanzar más en gráficos,no veremos nada nuevo. Ese será el momento de supuesta ''crisis'' videojueguil,la originalidad va tenerse que imponer,tanto artísticamente como en argumento,no se podrán tirar de sagas extralargas de nosecuantas entregas,llegaria a rallar(pues ya no habrá más realismo posible).

    A lo mejor peco de futurólogo,pero lo veo como algo posible dentro de 25 años o menos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Cita Iniciado por Nexus
    Quizás suene un poco conservador,pero llegará un dia en que nos sentaremos delante de una tele y veremos algo igual o parecido a la realidad,y eso a mi no me interesa,para eso ya tengo mi propia vida,los gráficos tocarán techo algún dia y no se podrá avanzar nada más. ¿Entonces que nos quedará?
    El realismo gráfico, la exquisitez visual y sonora, no estan reñidas con la jugabilidad, diversión, fantasia, etc....

    Todo es compatible, lo ha sido en mayor o menor medida desde siempre, y lo será en el futuro.

    Eso sí hay que mantener la exigencia técnica en niveles actuales, si no te pierdes el momento actual *:.




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    A mí el realismo puro "me la pela", para eso está la realidad.

    Mis juegos más apreciados son los de mi megacolección de NEO GEO (todos los Metal Slug, KOF, Samurai Spirits...etc).

    El mejor juego de la historia me parece "The Secret Of Monkey Island". Ninguno lo ha superado y dudo mucho que ninguno lo supere.

    Evidentemente, con el devenir del tiempo, se han de cumplir unos cánones en cuanto a apartado visual y realismo, pero la esencia pura del videojuego, el ENTRETENIMIENTO, parece que se va perdiendo y sólo salen cosas, muy bonitas eso sí, que ya hemos visto.

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Yo no entiendo porqué tiene que estar reñida una cosa con otra, ¿es que si el Zelda tuviera los gráficos del GOW sería menos divertido?, pues no evidentemente y es aquí donde entra en juego el talento de los programadores el saber combinar una cosa con otra y también por supuesto el gusto de cada uno, por ejemplo a Shinji no le gustó el Gow, no le pareció un juego divertido, a mi sí.

    Un saludo.

  12. #12
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    yo juego con mi PS2 y me divierto mucho y con mi psp, asique a mi los graficos me importan pero no excesivamente, pero aqui alguno que otro parece que si le sacan de los graficos del GOW lo demas todo ya es una merda... pero bueno realmente todo va sobre gustos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Quiero hacer una puntualización, una cosa son los gráficos y otra la resolución a que son puestos estos en pantalla, si Wii con los gráficos que tiene tuviera HD y sonido 5.1 probablemente me la hubiera comprado. Precisamente dejé de jugar a la PS2 no por sus gráficos sino por su lamentable resolución, eso sí que me molesta, de hecho juego con juegos del LIVE arcade sin ningún problema, ese Castlevania en HD : : :

    Un saludo.

  14. #14
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión

    Interesante debate, sí señor. Pues yo opino que los gráficos deben de estar unidos de la mano con la jugabilidad. Ahora se habla mucho del "bajo potencial" de la Wii frente al "gran potencial" de la XTS y de la PS3. Pues bien, supongo que a todo el mundo le gustaría jugar al Zelda con los gráficos que mueven hoy por hoy la XTS y la PS3. Es más, pienso que en un futuro no muy lejano, tal vez con la 720 o la PS4, o la Wii2 veamos juegos tan deslumbrantes visualmente que como se suele decir por aquí, nos haremos kakita en los pantalones. Entonces dependerá de las compañías el emplearse a fondo para disfrutar también de una jugabilidad a la altura de las circunstancias.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Realismo VS. Diversión


    juegos en baja definicion


    juegos de 360 en alta definicion que buscan el realismo

    creo que sobran las palabras de cual es el objetivo que deben seguir las consolas



    cielo estrellado de van gohg considerado uno de los 5 grandes cuadros de la historia



    manzanas cuadro realizado por un alumno de primer curso de diseño, en este cuadro se busca el realismo pero su valor artistico es 0 ya que es una simple copia de algo que ya existe, como vemos su objetivo es acercarse a la realidad pero en su camino pierde eso, todo el valor de sorprendernos, emocionarnos, sugerirnos, ya que es una simple fotocopia de algo, con lo cual el valor creativo del artista no existe


    manzanas de cezanne, otro de los grandes cuadros de la historia, aqui las manzanas no parecen reales pero la fuerza del cuadro debido a su composocion y a la fuerza de sus colores nos obligan a mirar el cuadro y apreciarlo.




    como veis la busqueda de la perfeccion grafica no es el camino de esta industria , tenemos que tener en cuenta que ojala esta industria este siempre mas cerca de la pintura que de la fotografia ya que aunque esta tambien se puede considerar un arte, siempre sera un arte menor. al contrario que la pintura



    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Debate sobre 3D
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2010, 17:41
  2. ¿Me ayudáis con realismo?
    Por SVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/2008, 16:43
  3. RE4 en wii , realismo total
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/04/2007, 23:52
  4. Debate abierto
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/05/2006, 16:34
  5. La verdadera diversión se llama...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins