Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros?

  1. #31
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El punch a oscuras, tratandose probablemente del 9200 es mas que suficiente para quedarte ciego si no bajas la luminosidad de él.

    qué es la cifra de 9200? perdón, es que no conozco el concepto de punch. Eso es como la intensidad del brillo? se regula desde el mismo proyector?

    la diferencia entre las fotos es más o menos real? o es muy exagerada? es que si es como en la foto me voy a la gris de cabeza. pero me da miedo que al hacer la foto la cámara haya usado la función de auto-focus donde ajusta la luminosidad automáticamente.

  2. #32
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Entre ambas la gris de cabeza.

    En cuanto a la diferencia en sala no dedicada es mas que evidente(comprobado en casa). El punch a oscuras, tratándose probablemente del 9200 es mas que suficiente para quedarte ciego si no bajas la luminosidad de él.

    Para que veas la diferencia que puede llegar a haber(muy exagerada pues es de una pantalla mas especifica):




    Taboadax, esas fotos / GIFs, ¿De que pantalla son? me da a mi que no son de una pantalla blanca respecto a una gris. Imagino que serán de una normal respecto a una de esas especiales (caras) que venden. O fórmulas tipo enigmax mejoradas.

    Si es de una pantalla normal respecto a una gris también normal, me quito el sombrero!!!


    cron0s7898, con lo del punch de colores me refiero a la intensidad de los colores, a su fuerza, brillo... También he de decir que hay gente que no le gusta tener mucho punch, porque desvirtúa un poco la imagen real (lo que el director pensó/quería que viéramos).


    La pantalla que compré en china la encontré a través de alibaba (el aliexpress de empresas), y después de dos meses peleándome con el chino para que la dejara como yo quería (me la hizo a medida) conseguí que me la enviara como una muestra para luego pedir mas (que no pedí).

    Me salió bien de precio , pero fue porque se equivocó en los gastos de envío (me cobró 100€ menos) y, sí, pague aduanas, IVA, aranceles y todo!

    Ahora estoy pensando en comprar alguna mas, ya que hay un compañero de Barcelona que quiere una y yo igual aprovecho y me pillo una de 134", pero habría que traerlas por barco (45 días en llegar) para que salgan a un precio decente! (sobre 400€).
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  3. #33
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Taboadax, esas fotos / GIFs, ¿De que pantalla son? me da a mi que no son de una pantalla blanca respecto a una gris. Imagino que serán de una normal respecto a una de esas especiales (caras) que venden. O fórmulas tipo enigmax mejoradas.

    Si es de una pantalla normal respecto a una gris también normal, me quito el sombrero!!!


    cron0s7898, con lo del punch de colores me refiero a la intensidad de los colores, a su fuerza, brillo... También he de decir que hay gente que no le gusta tener mucho punch, porque desvirtúa un poco la imagen real (lo que el director pensó/quería que viéramos).


    La pantalla que compré en china la encontré a través de alibaba (el aliexpress de empresas), y después de dos meses peleándome con el chino para que la dejara como yo quería (me la hizo a medida) conseguí que me la enviara como una muestra para luego pedir mas (que no pedí).

    Me salió bien de precio , pero fue porque se equivocó en los gastos de envío (me cobró 100€ menos) y, sí, pague aduanas, IVA, aranceles y todo!

    Ahora estoy pensando en comprar alguna mas, ya que hay un compañero de Barcelona que quiere una y yo igual aprovecho y me pillo una de 134", pero habría que traerlas por barco (45 días en llegar) para que salgan a un precio decente! (sobre 400€).
    Muchas gracias por la info.

    Pues yo también soy de barcelona y en principio igual me acabo pillando una de 134". El problema que tengo es que para poder ponerla necesito que no tenga la banda negra de arriba porque sino me queda solo a 50cm del suelo y la mesa me estorba. Tienes algún link a la pantalla en cuestión? es tensionada y en gris como esta?

    Pantalla de Proyección Electrica Tensionada Globalscreen de 120"16:9(265x150cm)con mando - MaxVisual

    tienes idea de qué tela le van a poner?

    si hacéis alguna quedada por barcelona dime algo y me apunto!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Proyector de unos 1000€ para pantalla de unos 3x2m a 4 metros de distancia
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2015, 21:47
  2. Sugerencias: Proyector para 2,20 metros de distancia, 90"-100"
    Por arodrigy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/2015, 13:56
  3. Proyector desde 5,30 a 6,00 metros de distancia para pantalla de 106 a 110 pulgadas
    Por evaso21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2013, 16:15
  4. Plasma o proyector con pantalla de 84" para ver a 3,5 metros en buhardilla????
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2011, 15:14
  5. Algún reproductor que me permita un acceso "real" a internet en la TV...?
    Por reygodo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2011, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins