Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Samsung 55JU7500

  1. #16
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Franky21 Ver mensaje
    Buenas, yo tambien me acabo de comprar una ju7500 hace un par de semanas y os quería comentar un par de puntos.

    Para quien preguntaba si el escalado SD del TDT estaba bien, te puedo comentar que esta bien. Pero tiene un problema que para mí es muy importante. A las señales SD del tdt la tele le hace overscan, así que si ya se veían algo mal, pues se ven aún peor. La tele no te da la opción de ajuste de pantalla, así que no se puede cancelar. Por lo que si tienes un deco como Tivo, el iplus o el de movistar, entonces lo vas a ver bastante mejor.
    Además la tele tiene los problemas de las apps de Youtube y atresmedia. Por cierto a mi tampoco me funciona el screen mirroring ni con la tablet ni con el movil.
    Estos problemas espero que se soluciones fácilmente con una actualización, pero Samsung me esta decepcionando mucho por ahora. No puedes sacar esta tv costando lo que cuesta y que luego todo sean fallos.
    Buenas Franky,cuando haces screen mirroring con el movil o la tablet y te da error,automáticamente la TV se desconecta de internet y pierde la configuración de red?

    Respecto a los cortes con Youtube,he probado de TODO. He ido a casa de un familiar con la TV,con fibra óptica de 200 MB, y por LAN. Nada,siguen los cortes de YOutube a los pocos minutos,he probado en casa de un amigo con otro operador ISP, por LAN también. Nada,mismos cortes. He probado a meterle IP fija,a abrirle todos los puertos,nada. Así que queda completamente descartado el tema de que sea por el internet de cada uno,sea LAN, WIFI, 6MB ADSL o 200 fibra óptica, da igual. El problema es de los televisores Samsung y el miedo que me da,es que sea problema del procesador de nuestras TV's, ya digo,parece como si al llevar X buffer cargado en la memoria,el procesador de la TV se 'pete' y empieza a tironear y no puede con la app,como sea esto,estamos jodidos. Joder,si tengo un Panasonic de hace 3 años y la app de Youtube funciona perfectamente! Es alucinante. Lo más raro de todo es que esto no se haya comentado antes, cuando estos televisores ya llevan unos meses entre nosotros.
    Y el problema no es exclusivo de esta TV,ya que he descambiado una 6400,una 6500 y una 6640, antes de irme a por esta 7500 . TODAS con los mismos fallos.

    Me apunto a lo de la queja conjunta a Samsung ,esto no puede ser.

    PD: indicar que un amigo se compró hace unas semanas una 55ju7000, pues bien,según él, todo iba perfecto,Youtube,apps,screen mirroring.....bien,ayer fuí a su casa,y tiene los mismos fallos que tenemos nosotros. Lo que pasa que la gente no se pone a ver videos en YT de mas de 10 minutos,o se ponen a hacer screen mirroring, o usan apps como las de atresplayer. Ahora este amigo quiere descambiarla también,cuando ya no puede. Que buena es a veces la ignorancia amigos!

  2. #17
    SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Mas que problema de hardware, me da que el culpable es el Tizen que no gestiona bien la memoria o el ancho de banda en la app de Youtube. Tengamos paciencia, seguro que esto se soluciona con alguna actualización.

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Mas que problema de hardware, me da que el culpable es el Tizen que no gestiona bien la memoria o el ancho de banda en la app de Youtube. Tengamos paciencia, seguro que esto se soluciona con alguna actualización.
    Pero lo extraño es que no se atasquen los 4K del youtube, gestiona mejor los videos complicados que los fáciles??, a ver si lo solucionan de una vez.
    salu2.

  4. #19
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Pajillas,linkea aquí el vídeo ese 4k que dices que no se te para ,para visualizarlo yo y te comento .

  5. #20
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Pajillas,linkea aquí el vídeo ese 4k que dices que no se te para ,para visualizarlo yo y te comento .
    Tengo que hacer una rectificación, los videos youtube sd siempre se me atascaba a los 4-5 minutos, al probar un 4k para pasárselo (el de las galapagos) a exfernal me he dado cuenta que a partir del minuto 8:30 se atasca, he puesto el de beyonce y tambien a partir del minuto 8:30 se atasca. Por tanto los 4k, en mi caso, se atascan tambien pero mucho más tarde que los sd.
    Salu2

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    He tenido un chat con un experto de Samsung, os paso es contenido del mismo:
    Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
    13:01
    Buenos días, don Miguel.
    13:02

    Hola Alejandro
    13:02
    He leído su consulta, estaré encantado de ayudarle.
    13:02
    ¿Podría facilitarme, por favor, el modelo completo (model code o M/C) de su televisor?
    13:02

    es el 55JU7500
    13:02
    Gracias.
    13:03
    ¿Y esta incidencia solamente le aparece en la aplicación de Youtube?
    13:04

    Pero le comento que es un error generalizado en la serie JU, ha sido comentado en el foro forodvd.com y le ocurre a todos los usuarios de estos modelos.
    13:04
    Si el resto de videos en stream no me han dado problemas
    13:04
    Comprendo.
    13:04

    aunque algunos usuarios se quejan de que atresmedia tambien da problemas, pero a mi no me ha ocurrido
    13:05
    dicen que cuando sale la publicidad los manda fuera y tienen que reiniciar el video
    13:05
    En este caso, don Miguel, no es un fallo del televisor sino un fallo del proveedor de YouTube y se esta trabajando en solventar el caso lo antes posible.
    13:07

    En breve aparecerá una nueva versión de la aplicación de YouTube.
    13:07
    Lo que le recomiendo, don Miguel, es tener siempre actualizado el televisor.
    13:07

    La actualización se realiza entrando en: "Menú/ Asistencia/ Actualización de software/ Actualizar ahora".
    13:08

    Si, siempre tengo mis equipos actualizados. Puedo decir en el foro un plazo mas o menos para la resolución del problema??
    13:09
    Desde aquí no tenemos esta información porque es YouTube quien se encarga de la actualización, pero será lo antes posible.
    13:10

    Le recomiendo también realizar un reset del Smart Hub desde: "Menú/ Smart Hub/ Restablecer Smart Hub"
    13:12

    Yo creo es de la aplicación, no se si la programación la hace samsung o youtube. Pero tengan en cuenta que hay mucha gente que está disconforme con el smart-tv, e incluso hay algunos que se plantean la devolución de la tele. Yo les recomendaría la rapidez en la resolución de el problema y un mejor trabajo en el testeo de las aplicaciones. El producto me gusta mucho como tele, pero creo que se puede mejorar mucho el smart-tv (escasas aplicaciones, lentitud, etc.) En definitiva criticas constructivas con idea de mejorar el producto que hemos comprado.
    13:15
    Comprendo y entiendo su disconformidad, don Miguel, pero YouTube se encarga del desarrollo y de la actualización de la aplicación, en cuanto aparezca la actualización se instalará automáticamente en su televisor.
    13:17

    Para más información le recomiendo contactar con YouTube.
    13:17

    Ok, entonces me queda claro que es youtube quien desarrolla la aplicación. Lo comentaré por el foro. Recuerde mi sugerencia de ampliar aplicaciones y de trabajar en el testeo de la mismas. Nos vendrá mucho mejor a los compradores de Samsung.
    culoveo ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Muy buenas, solo por comentar, aunque no tengo esta televisión, a ver, el tema es que el problema es de la aplicación Youtube, pero si la aplicación funciona en otras marcas, no serás más bien problema del SO del propio televisor, o mejor dicho, de la propia aplicación "pero en este caso de TIZEN"!!!!!!!!!
    Solo lo digo para pensarlo..........

    Saludos........

  8. #23
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Muchas gracias por la consulta Pajillas.
    Esta y la JU7000 son candidatas serias de compra, aunque estos fallos me estan haciendo dudar. A ver si se solucionan rápido los fallos. Por lo demás, la tv tiene muy buena pinta

  9. #24
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    A mi también me parece que el problema de los videos de youtube es un problema de gestión del buffer/memoria en Tizen. No creo que sea problema de potencia ya que si fuera así el problema surgiría desde el primer momento, sin contar que hemos podido reproducir videos MKV mucho más demandantes en potencia sin problemas.

    Yo creo que son problemas de la novedad del sistema que se irán puliendo con firmwares y actualizaciones de las aplicaciones.

    Otro de los aspectos que me hace pensar todo esto es que en el hilo del foro inglés de AVSFORUM no mencionan problemas en la app de youtube. Están más pendientes del soporte de videos HDR, pero dudo mucho que nadie se haya dado cuenta de que la app falla. Allí mencionan que van por firmwares más avanzados (versión 1219). También hay diferentes perfiles de calibración para probar:
    samsung JU7100 - Page 69 - AVS | Home Theater Discussions And Reviews

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Hola a todos!!
    Soy nuevo en el foro (no se si me he saltado algun protocolo de presentacion), he comprado hace unos dias el 55JU7500, y de momento, exceptuando los negros en zonas oscuras, que no doy con la tecla para solucionarlo, estoy super contento.
    El youtube, me va genial, sin cortes.... de momento. Y estoy usando mucho el smart view 2, con tablet y tlf, y me encanta la fluidez que lleva la tv con todo. Reproduccion de mkv, grabar con usb, yomvi, apps... Aunque sigo sin saber como hacer para que al despertar con el movil, se encienda la tv con el tiempo y las noticias... En fin, quitanto lo de los tonos oscuros, estoy muy contento. Es simplemente, porque tengais una opinion mas.x cierto, me encanta el foro, lo llevo siguiendo desde hace años, es cm el diccionario de los marrones en tecnologia...jeje buen trabajo!!! Gracias y un saludo!!!

    P.d. La tengo colgada, y vaya sonido mete!!!

  11. #26
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Nueva actualización del firm, en mi caso se ha resuelto el youtube (toquemos madera). Parece que se han puesto las pilas, habrá que ver el resto de las app que fallaban.
    Salu2

  12. #27
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Cita Iniciado por pajillas Ver mensaje
    Nueva actualización del firm, en mi caso se ha resuelto el youtube (toquemos madera). Parece que se han puesto las pilas, habrá que ver el resto de las app que fallaban.
    Salu2
    Así es! por fin el tema de Youtube resuelto! Y efectivamente era el firm de la TV,en ningún caso era problema de la app,pues esta no se ha actualizado. Ahora toca ir probando todo lo demás a ver que tal.

  13. #28
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Parece que el screen mirroring tambien rula, alguien ha probado el atresmedia??
    Salu2

  14. #29
    aspirante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    ¿Qué firmware tenéis? Yo tengo el 1211 y no me salta ninguna actualización.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55JU7500

    Hola,he probado ya varias películas reproducidas por un disco duro externo y en todas se oye las conversaciones muy bajitas en cambio el sonido muy alto, alguien sabe alguna solución.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  2. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  3. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  4. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  5. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins