Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

  1. #1
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me explico, hoy me llegó mi AVR Onkyo y tras dos meses usando un ampli estereo que le daba bastante chica a las bw 683 y ahora ponerle de nuevo el Onkyo ha sido una desilusion tremenda. Por lo que en primer lugar estuve barajando un conmutador de amplificadores pero las cosas que se venden me parecen bastante cutres y caras, y andar cambiando cables a mano es un suplicio porque uno de los altavoces esta pegado a una esquina.

    Total, que después de estar toda la tarde mirando B&W 601 S2 de segunda mano (ninguna baja de 300€) y casi decidido por unas Yamaha ns-333 por 125€, veo que amazon tiene estas Polk agotadas pero a 135€, me he estado dando una vuelta por la red y no las encuentro que bajen de 250€
    No se si sera un fallo de Amazon pero pone claramente que el precio es por la pareja. Así que las he comprado y rezo para que "se lleven bien" con el resto del conjunto.

    Por cierto el resto del conjunto consta de:
    B&W HTM61
    B&W 601 S2
    B&W ASW610

    ¿Que opinais?

    Edito: Por si no queda claro lo que quiero conseguir es tener dos conjuntos, un 5.1 para cine en casa añadiendo las polk al resto del sistema, y luego por otro lado el ampli estereo con las bw683 para musica sin tener que andar cacharreando.
    Última edición por Cairn; 24/06/2015 a las 23:46

  2. #2
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    No se que onkio dicesque has comprado? pero si te parece poca potencia para los bw 683 pon el amplificador como etapa de potencia y los conectas a los preout del onkio.

    Yo devolvería los polk audio

  3. #3
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Cita Iniciado por floaterborja Ver mensaje
    No se que onkio dicesque has comprado? pero si te parece poca potencia para los bw 683 pon el amplificador como etapa de potencia y los conectas a los preout del onkio.

    Yo devolvería los polk audio
    No lo he comprado, tiene 3 años y acaba de venir del sat por averia.
    El ampli estereo no se puede usar como etapa de potencia.

    De ahí que separe completamente los dos conjuntos.

    Gracias por el aporte.

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Las TSX220, un amigo se puso en contacto con amazon para que le dijeran cuando estarían disponibles. Le dijeron que para el fin de semana pasado y no ha sido así, incluso le llamaron por teléfono asegurándole al 100% que dicho fin de semana estarían disponibles. El lunes se puso en contacto de nuevo y le dijeron que lo sentían mucho pero que no sabían cuando volverían a estar disponibles, sin embargo pone que dentro de varias semanas tras dicha llamada.

    Yo no me fiaría, aunque si al final puedes comprarlas por dicho precio, creo que es buena compra.

    S2...

  5. #5
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Las TSX220, un amigo se puso en contacto con amazon para que le dijeran cuando estarían disponibles. Le dijeron que para el fin de semana pasado y no ha sido así, incluso le llamaron por teléfono asegurándole al 100% que dicho fin de semana estarían disponibles. El lunes se puso en contacto de nuevo y le dijeron que lo sentían mucho pero que no sabían cuando volverían a estar disponibles, sin embargo pone que dentro de varias semanas tras dicha llamada.

    Yo no me fiaría, aunque si al final puedes comprarlas por dicho precio, creo que es buena compra.

    S2...
    La verdad es que yo tampoco tengo mucha fe. He dejado la compra hecha por si acaso sale, seria un detallazo por parte de amazon despues de años dejandome la pasta

    Aún así no dejo de darle vueltas si lo ideal seria añadirle una etapa estereo al onkyo y amplificar los frontales con ella. Pero no se si los tiros van por falta de potencia, o por el onkyo en si. Me extraña un monton que con el pedazo de transformador que lleva no mueva las bw 683 con soltura.

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    La verdad es que yo tampoco tengo mucha fe. He dejado la compra hecha por si acaso sale, seria un detallazo por parte de amazon despues de años dejandome la pasta

    Aún así no dejo de darle vueltas si lo ideal seria añadirle una etapa estereo al onkyo y amplificar los frontales con ella. Pero no se si los tiros van por falta de potencia, o por el onkyo en si. Me extraña un monton que con el pedazo de transformador que lleva no mueva las bw 683 con soltura.
    A mi me ha pasado con lso 2 avs que tengo, siendo muy diferentes. El problema es el sistema de calibración que "capa" la potencia. Juega con las ganancias y quita la calibración, ponlo todo en manual y prueba.

    S2...
    Cairn y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Si, esa podría ser una solución.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Antes de comprar por comprar, pensando que se puede solucionar el "problema", prueba mil cosas. Te lo dice uno que prueba y prueba y al final acaba comprando

  9. #9
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A mi me ha pasado con lso 2 avs que tengo, siendo muy diferentes. El problema es el sistema de calibración que "capa" la potencia. Juega con las ganancias y quita la calibración, ponlo todo en manual y prueba.

    S2...
    La verdad es que le hice un reset de fabrica cuando vino del SAT porque se "oia" y nada mas. Pero con el reset la cosa no cambió en absoluto, suena bien, claro y a buen volumen pero el sonido no me dice absolutamente nada. Sin embargo la contundencia del ampli estereo a su lado es increible. Y no estoy hablando de un amplificador caro en extremo, costó 140.000 ptas en la época de las pesetas, hara ya como 14 o 15 años.

    La cosa es que como no tengo mas cacharreria para probar pues no puedo saber si con una etapa lo solucionaría, y la opción "barata" han sido las polk.

  10. #10
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    B&W necesitan watios para ser movidas. Con un ampli "normalito" lo mejor es unas cajas de 90db mínimo a 8 ohm. Quizás tu ampli estereo tenga más potencia que el av, qué modelos son?

  11. #11
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    B&W necesitan watios para ser movidas. Con un ampli "normalito" lo mejor es unas cajas de 90db mínimo a 8 ohm. Quizás tu ampli estereo tenga más potencia que el av, qué modelos son?
    El onkyo 809 en teoria entrega 180w a 6ohm, pero claro "segun fabricante", manejando un solo canal y a 1Khz. Decir esto y nada es lo mismo.
    El ampli estereo es un Cairn Aria Face North, segun fabricante 70w a 6ohm por canal, sin especificar nada mas. (Es este REPARACION CAIRN FACE NORD »)

    Y las BW 683 indican que deberian amplificarse con entre 25 y 200w de potencia a 8ohm. Tampoco me parece ninguna barbaridad.

    PD: ¿Uno de los dos miente?¿O Cairn es mas modesto midiendo?
    Última edición por Cairn; 29/06/2015 a las 20:30
    input ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Sabes algo de las TSX?, aún sigue en "de 2 a 5 semanas", pero no indican de qué año

    S2...

  13. #13
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Pues de momento nada, dejé la compra hecha y el estado es "Entrega estimada: viernes 17 de julio de 2015 - lunes 27 de julio de 2015 antes de las 9:00 pm"

    De todas formas no es el primer precio raro, las Polk Audio FXIA4 las han tenido en 158€ la pareja y ahora estan a 259 (En precio). Yo creo que se hacen un lio con los fabricantes que venden cajas sueltas y los que venden por pareja.

    Por ejemplo habia un usuario quejandose que habia contactado con Amazon por unas Magnat ya que el precio era "sospechosamente barato" y le aseguraron que era la pareja. Pues al parecer le enviaron solo una. Repitió la operación y vuelta a lo mismo sin darle solución.
    input ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Pues de momento nada, dejé la compra hecha y el estado es "Entrega estimada: viernes 17 de julio de 2015 - lunes 27 de julio de 2015 antes de las 9:00 pm"

    De todas formas no es el primer precio raro, las Polk Audio FXIA4 las han tenido en 158€ la pareja y ahora estan a 259 (En precio). Yo creo que se hacen un lio con los fabricantes que venden cajas sueltas y los que venden por pareja.

    Por ejemplo habia un usuario quejandose que habia contactado con Amazon por unas Magnat ya que el precio era "sospechosamente barato" y le aseguraron que era la pareja. Pues al parecer le enviaron solo una. Repitió la operación y vuelta a lo mismo sin darle solución.
    Lo mejor es ponerse en contacto con ellos antes de hacer ninguna compra cuando ves algo "raro".

    Es como el Sub Polk 660 que más de un compañero ha comprado en amazon, pepino de sub a muy buen precio. en música y películas suele suceder algo similar, pues he comprado mucha música y conciertos en dvd-bd a precios de risa.

    Si en realidad te las envían por el precio al que están, sería un buen chollo, estoy hasta por pillarme unas para traseros .

    Voy a ponerlas también dentro de este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/151863-...a/#post1557042

    S2...

  15. #15
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Acabo de pillar unas Polk Audio TSX220 ¿La he liado?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Lo mejor es ponerse en contacto con ellos antes de hacer ninguna compra cuando ves algo "raro".

    Es como el Sub Polk 660 que más de un compañero ha comprado en amazon, pepino de sub a muy buen precio. en música y películas suele suceder algo similar, pues he comprado mucha música y conciertos en dvd-bd a precios de risa.

    Si en realidad te las envían por el precio al que están, sería un buen chollo, estoy hasta por pillarme unas para traseros .

    Voy a ponerlas también dentro de este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/151863-...a/#post1557042

    S2...
    Ese sub lo he estado mirando porque el precio me parecia demasiado barato, ahora lo tienen en 418€, yo tengo el asw610 de bw que me costo mas que eso y estoy seguro que no suena ni la mitad.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoz central Polk Audio CSI 20 3 años o polk audio cs10
    Por elchiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2013, 21:08
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2010, 14:58
  3. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
  4. Me acabo de pillar la ps3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 29/12/2008, 22:36
  5. Liado En Conexion Audio Ps3 Hdmi
    Por IRONHOUSE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2008, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins