Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas chicos.

    Tengo un AV Pionner VSX-520 al cual tengo conectado el ONO, una PS4 y un MacMini de HTPC

    Para por las noches sobre todo quisiera comprar unas auriculares inalámbricos con los que pueda escuchar los juegos y las películas en condiciones, que no sean muy aparatosos y que tengan una base de carga más o menos discreta ya que no es que tenga ya mucho espacio para colocarlos

    Me han contado que los SONY tiene muy buen alcance y calidad de sonido pero no sé si hay otras alternativas y sobre todo precios.

    Gracias de ante mano!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

    no puede ayudarme nadie?

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

    Cita Iniciado por GoldFran Ver mensaje
    no puede ayudarme nadie?
    Yo no sabría decirte lo siento, en el foro si que he visto varios hilos de auriculares a ver si te aclaran algo.
    Un saludo.

  4. #4
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

    Hola, yo tengo los Sony MDR ds-6500 para escuchar las pelis a todo trapo por la noche y me van geniales, llevo como unos 6 meses con ellos y muy bien, salen por unos 150€. Por cierto mi presupuesto era de unos 80€ y decidí probarlos con opción a que si no me gustaban los devolvía y aquí se quedaron.

    Sony MDRDS6500 - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, Negro (enchufe UE): Amazon.es: Electrónica

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Hola, yo tengo los Sony MDR ds-6500 para escuchar las pelis a todo trapo por la noche y me van geniales, llevo como unos 6 meses con ellos y muy bien, salen por unos 150€. Por cierto mi presupuesto era de unos 80€ y decidí probarlos con opción a que si no me gustaban los devolvía y aquí se quedaron.

    Sony MDRDS6500 - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, Negro (enchufe UE): Amazon.es: Electrónica
    Al final me pillé los Philips SHB7000/10 BT y suenan espectacular a pesar de ser BT... Aural de 40mm que me aísla del mundo real 46€ en Amazon de casi 100€ que cuesta en la propia Philips
    JDPBILI, corruptus y oliods han agradecido esto.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

    Cita Iniciado por GoldFran Ver mensaje
    Al final me pillé los Philips SHB7000/10 BT y suenan espectacular a pesar de ser BT... Aural de 40mm que me aísla del mundo real 46€ en Amazon de casi 100€ que cuesta en la propia Philips
    Gracias por la información de seguimiento del hilo. Lo que sucede es que en los foros de audio o de audio/video suelen tener poca aceptación los auriculares "sin" cable y por eso cuesta mucho obtener respuestas de estos dispositivos.
    oliods ha agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Gracias por la información de seguimiento del hilo. Lo que sucede es que en los foros de audio o de audio/video suelen tener poca aceptación los auriculares "sin" cable y por eso cuesta mucho obtener respuestas de estos dispositivos.
    Por no decir ninguna aceptación, es cierto que se nota la mejoría de calidad del cable respecto al inalámbrico pero la comodidad de movimiento que te dan estos son un punto importante a su favor, aparte de que si tienes un salón grande tienes que empalmar varios cables para poder ver una peli sin molestar a los demás.

    Para ordenador tengo otros que si son con cable, los ath-m50x, estos para música solo y son una maravilla pero para ver la tele por la noche la comodidad de los inalámbricos no tiene precio.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalámbricos de unos 100€ para mi AV?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Gracias por la información de seguimiento del hilo. Lo que sucede es que en los foros de audio o de audio/video suelen tener poca aceptación los auriculares "sin" cable y por eso cuesta mucho obtener respuestas de estos dispositivos.
    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Por no decir ninguna aceptación, es cierto que se nota la mejoría de calidad del cable respecto al inalámbrico pero la comodidad de movimiento que te dan estos son un punto importante a su favor, aparte de que si tienes un salón grande tienes que empalmar varios cables para poder ver una peli sin molestar a los demás.

    Para ordenador tengo otros que si son con cable, los ath-m50x, estos para música solo y son una maravilla pero para ver la tele por la noche la comodidad de los inalámbricos no tiene precio.
    Claro pero es como todo... Todos no tenemos todas las necesidades como los demás ni siquiera parecidas a veces...

    Cuando es de día uso mi Pioneer AV con mis Canton black 70 a toda castaña con música y MKV 1080p así como la PS4 pero por la noche para no molestar y desde el sofá uso los BT porque básicamente no me voy a comprar un auricular o alargador de 5-6 metros. A veces cuando estoy a medio metro de la tele jugando para vivirlo me pongo unos JVC que tengo que suenan de escándalo.

    En cuanto a estos Philips SHB7000/10 tiene una nota espectacular sobre todo para su precio de oferta y además los comparan con los Senheiser superiores a 100€ en calidad de sonido... A parte de esto la batería dura 9-11 horas y se carga con USB micro, tiene unos graves muy potentes y sin retardo, usado con un transmisor BT 4.0 retén para todo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Auriculares inalámbricos para receptor
    Por Tukuman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2015, 22:25
  2. auriculares inalambricos para pc y tv
    Por Brunelesky en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2014, 11:27
  3. Auriculares inalámbricos para empezar
    Por snowy_dsg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2012, 19:08
  4. Auriculares inalámbricos para tv, pc...
    Por Luxty en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2009, 15:10
  5. Unos buenos auriculares inalámbricos
    Por raulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2004, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins