Hola,
Después de meses haciendo seguimiento en el foro, de muchas reviews consultadas, (sobre todo Samsung, Sony más la x9005c de 2014), ha llegado la hora de cambiar mi viejo CRT Sony Black Trinitron (2002) , y me encantaría valorar vuestras opiniones

Uso:
60% TV
30% gaming (infantil)
10% internet, etc

Salón orientado a mediodía, luminoso, con ventana a su izquierda.

Tengo Movistar Fusión, veré todos los canales TV a través de éste.

Tema altavoces, me da igual, tengo Home Cinema gama media (Kef + Denon) que voy a conservar
- Me importa el tema de imagen y especialmente upscaling, en 1080P y 4k (lo que haya este otoño) seguro que no me defrauda.
- Reflejos: En la medida de lo posible, preferiria una tv con menor cantidad de reflejos, el Sol no impacta directamente contra la tv. LAteralmente se queda a cm de una esquina
- Gaming es superimportante para mis churumbeles, yo no gasto, pero es relevante. E irá in crescendo
- Streaming: con 300mb que me van aponer, seguro que lo utilizo con más frecuenciua de lo que pienso, sobre todo en FullHD y 4K (cuando haiga, jeje)

- De Samsung, me atrae que en el medio plazo creo que está por delante de Sony (HDR, oneconnect, smart tv....) y no soy de los que cambien de tele en 2 años, prefiero amortizarla, jeje

- De Sony, que la CRT que he tenido ha aguantado carros y carretas, y aún continúa haciendo su papel, lo que es una garantía. Y la pantalla plana. Pero no parece que el salto tecnológico de 2014 a 2015 haya sido relevante

En cuanto a precio, ambas me saldrían por unos 2.400€ (cada una), por un enchufillo en una tienda

No contemplo OLED, prefiero una tecnología bien desarrollada, y aunque sea una chorrada (que seguro lo es) prefiero 4K

Gracias!!