Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

  1. #16
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si te decides por el clónico, yo a la configuración de Tassadar le haría algún cambio:

    - Placa base yo montaría la ASUS B85M-G PLUS/USB 3.1: Con conector USB tipo C, importante para el futuro. Y con sonido integrado de más calidad, con condensadores especiales.

    - La memoria, ahora mismo está a buen precio, yo aprovecharía para montarle dos módulos de 4GB, aprovechar el dual channel, y tener 8GB en total.

    - El disco duro: yo no he tenido buenas experiencias con los discos western "Green", he tenido dos y han fallado muy pronto. Yo no dudaría en montar un "Red". Algo más caro, pero más fiable.

    Un saludo
    TV Sony 50W828B + Bluray Philips BDP5180/12 + Receptor AV DENON 1706 + Frontales KEF IQ1 + Central KEF IQ2 + Traseros Pioneer S-31K + Subwoofer Pioneer S-51W + Creative Aurvana Live + Audio-technica ATH-AD700 + Raspberry Pi2 Openelec

  2. #17
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Gracias Pierro por tus rectificaciones...

    De todas formas veo que estos clónicos o montados en tiendas...al final no son tan baratos como uno de marca...tienen muchos el mismo precio o mayor...imagino que será comprar mejores componentes por el mismo precio que lo que la marca te da que será inferior de componentes o genéricos...

    Puedes darme tu opinión sobre el lenovo ?

    MUCBHAS GRACIAS
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  3. #18
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Yo no dudo de la calidad de un PC de marca, y comprendo que para personas con pocos conocimientos son lo más sencillo, pero a nivel personal prefiero evitarlos.

    Primero porque prefiero ser yo el que elija la calidad de los componentes. Pero sobretodo y lo más importante, porque muchos fabricantes montan piezas "no estandar", en tamaños, conexiones, etc... que te obligan pasados los dos años de garantía, a comprar a ellos las piezas y normalmente a precios muy superiores a lo que puede costar una estandar. Por no hablar que pasados unos años, no te garantizan piezas de repuesto, con lo que un fallo que en un clónico se resuelve fácilmente, en uno de marca puede suponer que tengas que comprar uno nuevo, directamente.
    Acabo de sufrir un caso como el que te expongo con un compaq de un compañero. Fallo de placa. Formato no estandar. Hubo que cambiar hasta la carcasa.

    Ojo, es solo mi opinión, basada en mi experiencia.

    Un saludo
    TV Sony 50W828B + Bluray Philips BDP5180/12 + Receptor AV DENON 1706 + Frontales KEF IQ1 + Central KEF IQ2 + Traseros Pioneer S-31K + Subwoofer Pioneer S-51W + Creative Aurvana Live + Audio-technica ATH-AD700 + Raspberry Pi2 Openelec

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias de nuevo MASNUEL...estás en todo...y tienes conocimientos de todo..bravo!!!

    > En resumen me ofrecían esto:
    >
    > CAJA ZALMAN T5
    > PLACA BASE ASROCK B85 PRO3
    > APU INTEL HASWELL G3240 a 3,1 GHZ
    > 4GB RAM 1600 MHZ
    > SSD 128 GB MEMORIA MLC
    > DISCO DURO 2 TR WD GREEN
    > DISIPADOR ZALMAN
    > VENTILADOR 12 CM NEERMAX TB SILEN CE
    > WINDOWS 8.1 ACTUALIZABLE A 10
    > PROGRAMAS E INSTALACIÓN DE TODO-WINDOWS 8 TAMBIÉN

    Esta es la configuración del compañero...el precio exacto no lo pongo por si no debo..no lo sé..pero parecido al lenovo.

    Me tiró para atrás la distancia hasta madrid..no tener tienda física...por si hubiera algún problema...entended que yo NO TENGO NI IDEA de informática...con lo cual me daba miedo el que hubiera algún fallo...o lo que fuera.

    Al ver las características del LENOVO (y antes del HP aunque ahora veo que es más potente el lenovo)..vi que tenía mucha más RAM...un procesador un pelín más alto...muy buena gráfica..etc...y encima me aseguraba que era de tienda física..encima de ECI por si acaso...y no me complicaba demasiado.

    He pensado que sería buena opción.

    Me confirmáis que este lenovo por esos 594€ no es buena compra?...qué opciones me daríais?

    Muchísimas gracias..siento las prisas..pero hoy acababa la oferta de ECI...

    Yo desde el principio os leía en este foro y otros y me animé por ver un clónico...pero como no tengo ni idea me daba más seguridad pillar uno de marca,...de ECI para posibles problemas...y encima viendo que es un I5, con 3.4 ghz, 12 de ram, buena gráfica...pensé que no me complicaba la vida y encima sacaba algo bueno a un precio coherente..y sin quebrarme la cabeza.

    Soy de Madrid, zona de alcobendas por si podéis ayudarme o dirigirme a alguna tienda física.

    MIL GRACIAS COMPAÑEROS !!!
    Hola Claudia10,

    El HP o el Lenovo son buenos equipos, y no te vas a equivocar si te dedices por uno de ellos, sobre todo por el precio que tienen.

    La cuestión es que en ese caso estás comprando un equipo con un procesador y una cantidad de RAM que posiblemente no vas a aprovechar (te hablo del Lenovo que lleva el i5 y 12GB de RAM, pero creo recordar que el HP era similar).

    Sin embargo, por otro lado con esos equipos no llevas disco duro SSD de calidad, que es algo que sí que se nota una auténtica barbaridad, infinitamente más que tener no cuatro núcleos, sino 24 núcleos con tropecientos gigas de RAM. Realmente es el mayor fallo que le veo a estas máquinas, el no tener SSD te va a dar un cuello de botella enorme, y la experiencia de usuario va a ser claramente peor que la que tendrías con el PC que pones que lleva el G3240 (a pesar de que éste tiene menos núcleos y RAM). Además, ese equipo lleva 2 teras de almacenamiento, cosa que sí te podrá venir bien a medio/largo plazo.

    Por supuesto, siempre estaría la opción de ponerle al equipo de marca un SSD e instalarle y configurarle todo, pero claro, podrías tener problemas para pasar la licencia de Windows que trae, quizás tendrías que recurrir a software de clonación de discos, etc. Desde luego, ya no es un "comprar y usar".

    Aparte del tema de no tener SSD, estos equipos de marca, como ya te comente anteriormente, no te van a dar el nivel de silencio que te puede dar uno montado "a mano" con componentes de calidad, y configurado todo para ser silencioso.

    Luego está el tema del software, qué incluye el sistema operativo, y aquí mi experiencia con los equipos de marca es que traen mucha morralla, de tal forma que es aconsejable desinstalar muchas cosas y hacer una limpieza. Aun así, las últimas veces que he comprado un portátil he tirado por la solución radical: formatear el disco y hacer una instalación limpia del sistema operativo con los programas que veo oportunos, porque así el resultado ha sido mucho mejor.

    La gráfica GTX 745 es más potente que la que incluyen las APUs de Intel, pero se queda en "tierra de nadie". Quiero decir, que si no vas a jugar te va a hacer el mismo servicio, no vas a notar diferencia en rendimiento en ningún momento, pero sin embargo si estás metiendo un componente más, cuando podrías usar la gráfica integrada. Cuando vayas a jugar, esta gforce va mejor que la integrada, pero dista mucho de ser una gráfica de gama media/alta, por lo que se te quedará corta a poco que quieras correr juegos actuales, por lo que tendrías que cambiarla (y aquí ya no es seguro de que en el PC de marca puedas poner cualquier gráfica, por el tema de la compatibilidad).

    También está el tema de la estandarización de componentes y la compatibilidad, que es lo que te ha comentado Pierrotlefou.

    Cita Iniciado por Pierrotlefou Ver mensaje
    Si te decides por el clónico, yo a la configuración de Tassadar le haría algún cambio:

    - Placa base yo montaría la ASUS B85M-G PLUS/USB 3.1: Con conector USB tipo C, importante para el futuro. Y con sonido integrado de más calidad, con condensadores especiales.

    - La memoria, ahora mismo está a buen precio, yo aprovecharía para montarle dos módulos de 4GB, aprovechar el dual channel, y tener 8GB en total.

    - El disco duro: yo no he tenido buenas experiencias con los discos western "Green", he tenido dos y han fallado muy pronto. Yo no dudaría en montar un "Red". Algo más caro, pero más fiable.

    Un saludo
    El tema ahí es que Asrock permite un control en los ventiladores estupendo, lo que posibilita lograr un PC totalmente silensioso. La última vez que probé Asus en este sentido ni se acercaba a Asrock, aunque en informática el tiempo va muy rápido, quizás han mejorado el tema.

    El USB 3.1 es interesante a futuro, pero creo que tardará mucho en aprovecharse, fíjate que el 3.0 da más que de sobra para transmitir al máximo de cualquier disco duro mecánico e incluso un SSD SATA actual. Tampoco hay ningún buetooth, tarjeta de red ni periférico que necesite más de lo que da este estándard. Tan solo se me ocurre que venga bien el 3.1 cuando se estandaricen los discos duros externos SSD que excedan los 600MB/s del USB 3.0, y pasará algún tiempo para que eso ocurra.

    En cuanto al sonido, ciertamente puede ser una ventaja al usar la salida analógica, pero claro, habría que ver también qué altavoces se van a usar. Serían necesarios unos de cierto nivel/calidad para poder empezar a ver (oir realmente) diferencias entre una y otra tarjeta.

    En cuanto a la RAM, mi experiencia me dice que para los usos que va darle claudia10 al equipo, los 8GB son innecesarios, aunque es cierto en en las últimas semanas la RAM ha bajado de precio, y por poca diferencia se pueden poner 8GB en lugar de 4, lo cual no puede ser malo.

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias Pierro por tus rectificaciones...

    De todas formas veo que estos clónicos o montados en tiendas...al final no son tan baratos como uno de marca...tienen muchos el mismo precio o mayor...imagino que será comprar mejores componentes por el mismo precio que lo que la marca te da que será inferior de componentes o genéricos...

    Puedes darme tu opinión sobre el lenovo ?

    MUCBHAS GRACIAS
    Como ya has visto, los equipos de marca como los que estás barajando tienen unos precios muy buenos si atendemos a los componentes. De hecho, si sumas el precio de los componentes que tienen posiblemente el precio sea más caro que el del ordenador entero (tan solo el i5 4460 ya vale unos 170 euros).

    Aunque la mayor ventaja la tienen en las licencias del sistema operativo: Al comprar una enorme cantidad de ellas el precio es muy bajo, entre 15 y 25 euros posiblemente, mientras que una licencia de Windows OEM normal no baja de los 100€ IVA incluido.

    Un saludo

  5. #20
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Claudia ha comentado que su anterior equipo le ha durado 14 años, no parece el perfil de usuario que actualiza su equipo a menudo. Por eso las recomendaciones que le he hecho, con vistas a un equipo que le va a durar años.
    La placa, por el conector tipo C, es el futuro conector usb, que probablemente llevarán teléfonos, tablets, etc... ya algunos apple lo traen en exclusiva. Por lo que dentro de poco será muy importante tenerlo.
    La memoria. Deacuerdo que hoy en día con 4GB son suficientes, pero todos los que llevamos años en esto sabemos como van engordando los sistemas windows con el tiempo a base de parches y nuevas características, por lo que al precio al que está hoy la memoria yo le pondría 8GB. En un futuro ampliar la memoria te puede salir muy caro.
    El disco duro, lo mismo, aquí es fundamental la fiabilidad. Yo no escatimaría.

    Saludos
    Mrsergio20 ha agradecido esto.
    TV Sony 50W828B + Bluray Philips BDP5180/12 + Receptor AV DENON 1706 + Frontales KEF IQ1 + Central KEF IQ2 + Traseros Pioneer S-31K + Subwoofer Pioneer S-51W + Creative Aurvana Live + Audio-technica ATH-AD700 + Raspberry Pi2 Openelec

  6. #21
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Buenas a todos,

    En primer lugar, os quiero agradecer a todos los consejos que me habéis dado...han sido de gran ayuda...y aunque finalmente he tomado la decisión más cómoda, aunque por lo dicho por vosotros, no las 100% acertada, os quiero dar las gracias igualmente.

    He adquirido conocimientos en este hilo que siempre sirven, para uno mismo y para ayudar a futuro a otros foreros.

    Al final fui a ECI y por esos 594€ me animé por el LENOVO.

    Las razones finales por las que me decanté fueron:

    1.- Soy un usuario básico, con un pc de 13 años y estaba seguro que para lo que yo quería iba de sobra.
    2.- Sobre todo por comodidad. No complicarme la vida buscando un sitio de confianza (en tienda física, porque eso si lo tenía claro), que confiara en que me hicieran una buena configuración del equipo, sino comprar algo ya de marca configurado, y que si tengo algún problema ECI y la propia marca responderán...o al menos yo tendré donde quejarme.
    3.- Por precio.- Todas las opciones MONTADAS en sitios online que he visto rondaban el mismo precio o incluso más respecto a características parecidas al lenovo. Si hubiera sido una cuestión de que me podía ahorrar 100-200 €, no lo hubiera dudado, pero liarme a buscar algo por componentes para pagar parecido no acabé de verlo.
    4.- Compré el PC en ECI a las 21:00 h, es decir, estuve dudando mucho de seguir vuestro consejo.
    5.- Las características del lenovo me convencieron. Esos 3.4 ghz de procesador, ese intel core 5, el disco duro de 1tb, y los 12 gb de ram.

    Ya lo tengo en casa, montado y funcionando y mis conclusiones son:

    ¡¡¡ madre mía no se cómo podía seguir con el pc viejo !!! Esto es un avión supersónico...vuela...no suena nada...en fin...que para mi después de la castaña que tenía a este no es que haya un mundo, sino dos o tres.

    Seguramente la otra opción hubiera sido más acertada, y sería un cochete supersónico,...pero la tranquilidad, comodidad me hicieron decidirme por este y la verdad es que estoy muy contento con la compra.

    El tiempo me indicará cómo me ha ido.

    De verdad que muchísimas gracias por vuestra ayuda y las molestias que os habéis tomado.

    P.D. A veces cuando entramos al foro, yo también lo veo por otros foreros en TV o home cinema que domino algo más, lees al forero y lo que entiendes es que busca que le des el OK a lo que va a comprar.

    Cuando les aconsejamos para hacer otras compras muchas veces siguen (y en mi caso en este pc ha sido así) empeñados en su compra, y todos nos preguntamos ¿entonces para que entras al foro a preguntar? si ya lo tienes claro ?

    A veces es cierto que acabas comprando lo que tenías pensado, pero lo haces con más tranquilidad y conocimiento.

    Y el resto de veces, que es por lo que merece la pena consultar con foreros expertos, acabas entendiendo que hay mejores compras que tu primera opción, y acabas haciendo una compra 10

    GRACIAS A TODOS, Y perdonad la charla...
    angelhellsb ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  7. #22
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Felicidades por la compra y que la disfrutes, que de eso se trata

    Saludos
    TV Sony 50W828B + Bluray Philips BDP5180/12 + Receptor AV DENON 1706 + Frontales KEF IQ1 + Central KEF IQ2 + Traseros Pioneer S-31K + Subwoofer Pioneer S-51W + Creative Aurvana Live + Audio-technica ATH-AD700 + Raspberry Pi2 Openelec

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Que disfrutes mucho tu nuevo equipo, Claudia10

    Saludos

  9. #24
    recién llegado Avatar de Nikokaos
    Registro
    28 jun, 17
    Ubicación
    Cornellá de Terri
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Hola a tod@s!

    Me gustaría reflotar este hilo porque me gustaría recibir vuestros consejos para consegur un pc que se ajuste a mis necesidades actuales pero que me permita actualizar componentes en un futuro, ok?

    Comentar que NO soy gamer. Hasta el día de hoy estoy usando un Pentium D con 4 Gb de RAM y SO WinXP SP3, tarjeta de wifi; usb bluetooth; 2 discos duros externos WD para copias de seguridad y respaldo; regrabadora de dvd/cd; 2 discos duros particionados para SO y software, así como para almacenar archivos; teclado 2 en 1 inalámbrico.

    Mi interés en actualizar mi pc es que ya es incapaz de soportar las VST de los programas de edición de sonido que he estado usando, y teniendo en cuenta que uso Win XP SP3 tampoco son nada del otro mundo (Sony Acid Pro 7, ProTools, Cubase,...), estoy bastante limitado. Necesito fluidez y el poder usar una tarjeta de sonido básica para usar auriculares mientras edito y grabo pistas de audio.

    Tampoco he tenido suerte con la edición de video: instalé Camtasia Pro 8 para empezar a editar diferentes videos a la vez y ha sido un calvario, por tiempo y por componentes....


    Mi propuesta es poder conseguir un pc de sobremesa para edición audiovisual NO profesional, con un procesador que pueda mover información de forma ágil, así como de una RAM solvente. Creo que sería necesario alguna tarjeta de sonido interna pues dispongo de cacharros externos que me ofrecen multiples conexiones, a escepción de la midi (no descarto poder conectar en un futuro una Mackie, así que en esas estoy), y también alguna tarjeta gráfica para editar videos a partir de multiples archivos.

    Según este hilo, parece ser obvio que necesito una fuente de alimentación silenciosa, así como un disipador que también lo sea. Placa a tenor de esto y componentes equilibrados para que todo trabaje de forma compacta y al máximo rendimiento. SSD? Pues supongo que también me haría falta uno, verdad?


    Bueno, pues esto es lo que hay y lo que CREO que necesitaría. Abierto a propuestas para ajustar el equipo y el presupuesto.

    Un saludo y gracias por adelantado!!

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    A ver ... muchos datos, pero te olvidas el principal y es el parné ... la pasta, el presupuesto que quieres gastar.

    Decirte que hoy dia el PC más básico y simple que puedas comprar cumple de sobra lo que pides.

    https://www.pccomponentes.com/sobremesa#price-asc-0

    Yo iría para no gastar mucho a un I5, 8 gb ram, 256 ssd para S.O. W10, 1 TB almacenamiento, y gráfica integrada o una de 2 gb dedicada ...ya puestos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    aspirante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Concuerdo con el compañero.
    Necesitamos saber presupuesto, no es lo mismo tener 500€ que 900€ destinados al ordenador.
    Con lo que te dice el compañero deberias ir bien y sobre los 550€ con caja y fuente decentes.
    Pero si teines mas presupuesto y te duran los ordenadores, un i7 16Gb de ram con una placa base con un buen chip de audio etc, pero sin saber presupuesto no podemos guiarte, porque lo mismo tienes 350€ con lo cual, un i3 7100 8Gb de ram y 1tb hd, a partir de aqui vas subiendo, un SSD es bueno tenerlo para S.O. luego si tienes mas, un i5, con mas 16Gb de ram etc, etc.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #27
    recién llegado Avatar de Nikokaos
    Registro
    28 jun, 17
    Ubicación
    Cornellá de Terri
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Hola a tod@s y gracias por las respuestas!

    El tema del presupuesto di por hecho que como el título del tema era "presupuesto sobre 500€", se sobreentendía, pero teneis razón en comentar que no lo he indicado, así que disculpadme!

    Por lo que he podido ir leyendo, el i7 puede no ser un salto tan necesario como un i5 última generación, verdad? Supongo que para posibles cambios, me haría falta una placa base que me permita cambiar el chip, la ram y la fuente de alimentación.... leyendo hilos de Tassadar creo que propone una Asrock (no recuerdo el modelo, sorry) y una fuente silenciosa con un ventilador de 12cm. Claro, la placa y la caja correspondiente.

    ¿Cuál combinación me recomendaríais y dónde me recomendais comprar los componentes (si me aconsejais que lo monte yo)?

    Un saludo!

  13. #28
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Mandarlo a hacer con los componentes que quieras te ahorra muchos líos si es tu primer ordenador.
    PCComponentes es fiable y funciona bien.
    Mira su página (visto que Tassadar ya no se prodiga por el foro)
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #29
    principiante Avatar de Mrsergio20
    Registro
    17 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias de nuevo MASNUEL...estás en todo...y tienes conocimientos de todo..bravo!!!

    > En resumen me ofrecían esto:
    >
    > CAJA ZALMAN T5
    > PLACA BASE ASROCK B85 PRO3
    > APU INTEL HASWELL G3240 a 3,1 GHZ
    > 4GB RAM 1600 MHZ
    > SSD 128 GB MEMORIA MLC
    > DISCO DURO 2 TR WD GREEN
    > DISIPADOR ZALMAN
    > VENTILADOR 12 CM NEERMAX TB SILEN CE
    > WINDOWS 8.1 ACTUALIZABLE A 10
    > PROGRAMAS E INSTALACIÓN DE TODO-WINDOWS 8 TAMBIÉN

    Esta es la configuración del compañero...el precio exacto no lo pongo por si no debo..no lo sé..pero parecido al lenovo.

    Me tiró para atrás la distancia hasta madrid..no tener tienda física...por si hubiera algún problema...entended que yo NO TENGO NI IDEA de informática...con lo cual me daba miedo el que hubiera algún fallo...o lo que fuera.

    Al ver las características del LENOVO (y antes del HP aunque ahora veo que es más potente el lenovo)..vi que tenía mucha más RAM...un procesador un pelín más alto...muy buena gráfica..etc...y encima me aseguraba que era de tienda física..encima de ECI por si acaso...y no me complicaba demasiado.

    He pensado que sería buena opción.

    Me confirmáis que este lenovo por esos 594€ no es buena compra?...qué opciones me daríais?

    Muchísimas gracias..siento las prisas..pero hoy acababa la oferta de ECI...

    Yo desde el principio os leía en este foro y otros y me animé por ver un clónico...pero como no tengo ni idea me daba más seguridad pillar uno de marca,...de ECI para posibles problemas...y encima viendo que es un I5, con 3.4 ghz, 12 de ram, buena gráfica...pensé que no me complicaba la vida y encima sacaba algo bueno a un precio coherente..y sin quebrarme la cabeza.

    Soy de Madrid, zona de alcobendas por si podéis ayudarme o dirigirme a alguna tienda física.

    MIL GRACIAS COMPAÑEROS !!!
    Tranquila que problemas dan todos, al tiempo.ahora si lo montas bien. Y haces una instalacion con un SO original no deberias de tener problemas. Sin tener mucha idea, mejor tenerlo ya montado,claro esta.aunque el que compras se ha montado por algun chaval tambien, y algunas veces mal..eso si la garantia te asegura (algo) posibles problemas..ya no te voy a decir nada que no te hayan dicho..
    Eso si yo ya que estoy, comprando algo nuevo tiraria por algo asi:
    minimo procesador i5 si no crees que necesites una tarjeta grafica, algo ahorras ahi para meter al menos 8gb de ram buenos..o 16 sin que sea un hyper ni nada del otro mundo..y un ssd claro,aunque sea pequeño.para meterle el sistema operativo..y otro mecanico para todo lo demas..
    La gran ventaja del sobremesa es poder actualizarlo..pero si en 14 años no hiciste nada y ahora te compras otro..pues en 14 años haras lo mismo..
    aprende y comparte

  15. #30
    aspirante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Cita Iniciado por Mrsergio20 Ver mensaje
    Tranquila que problemas dan todos, al tiempo.ahora si lo montas bien. Y haces una instalacion con un SO original no deberias de tener problemas. Sin tener mucha idea, mejor tenerlo ya montado,claro esta.aunque el que compras se ha montado por algun chaval tambien, y algunas veces mal..eso si la garantia te asegura (algo) posibles problemas..ya no te voy a decir nada que no te hayan dicho..
    Eso si yo ya que estoy, comprando algo nuevo tiraria por algo asi:
    minimo procesador i5 si no crees que necesites una tarjeta grafica, algo ahorras ahi para meter al menos 8gb de ram buenos..o 16 sin que sea un hyper ni nada del otro mundo..y un ssd claro,aunque sea pequeño.para meterle el sistema operativo..y otro mecanico para todo lo demas..
    La gran ventaja del sobremesa es poder actualizarlo..pero si en 14 años no hiciste nada y ahora te compras otro..pues en 14 años haras lo mismo..

    El mensaje al que haces quote y contestas es de 2015
    El compañero kikocaos es el que ha subido el post para preguntar lo mismo a dia de hoy, asi que tu respuesta le valdra a él

    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compra a Ciegas--Ayuda desde ARGENTINA.Muchas Gracias por su colaboracion.
    Por dagobel en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2014, 02:08
  2. alguna opinion sobre la panasonic de led TXL55ET5 muchas gracias.
    Por santis37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:39
  3. Muchas gracias, me habeis resuelto todas las dudas.
    Por sierra2300d en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:55
  4. Preguntas del millon, muchas gracias
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2004, 11:05
  5. SOLUCION PARA GRABAR DVD (MUCHAS GRACIAS A MANUOSO
    Por galloclaudios en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2004, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins