Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Nuestros mejores momentos: Gears of War

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Nuestros mejores momentos: Gears of War

    Mejor Partida

    Sin duda tengo que hacer alusion a dos partidas, una contra vosotros en la mansion, en aquella partida estaba tocado por una varita magica y todo lo que disparaba significaba cabeza fuera. Y otra contra guiris en Mausoleo en la que me marque jugadas antologicas cargandome a los 4 del otro equipo yo solo con el arco/franco.

    Peor Partida

    La de hace dos dias, en la que eramos 5 españoles, 3 en un grupo y dos en otro, con un guiri en nuestro grupo y dos en el otro equipo. No me puedo explicar que clase de educacion a recibido ese Subnormal para tener ese comportamiento, de veras, inexplicable. Igual que los dos guiris del otro equipo. Vaya asco de partida.

    Mejor momento

    Sin duda, y coincido con bagman, aquella partida en gasolinera en la un guiri solo hacia que putear intentando hacer trampas y usar el bug de ese escenario para putearnos, le dejamos tirado en el suelo y tanto los 4 humanos como los tres Locust le hicimos un baile con una coreografia drasticamente ensaya y quedó sublime. lastima que el momento lo estropeo una Rata jardinera aserrandonos por la espalda cual Judas cualquiera....

    Peor Momento

    Uno en el que nos tiramos mas de una hora para crear una partida en el que casi estalle por segunda vez el mando contra la pared.

    Aprovecho desde aqui para mandar un abrazo a todos mis colegas del foro, gracias por esos ratos que nos echamos en el Live, de verdad que no se que ocurrirá con esta consola en unos años, pero nunca os olvidaré. Os quiero cabrones :'(.

    Si, ya se que me puesto sentimental, pero de vez en cuando triunfa .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuestros mejores momentos: Gears of War

    Los sentimientos hay que dejarlos llevar.. con una peli, el Gears of War, una canción.. lo que sea.

    Este tipo de post hacen bien en cualquier foro.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestros mejores momentos: Gears of War

    rata jardienera?????? no se por quien lo dices pero el caso es que me suena eso que cuentas osea bailais a un guiri todos es decir 7 tios bailando y uno os mata a todos???'

    no se quisas en alguna vida anterior hice algo parecido


    juas juas juas

  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestros mejores momentos: Gears of War

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [u][color=#000000]Si, ya se que me puesto sentimental, pero de vez en cuando triunfa *.
    Tu ponte sentimental esta noche anda. ÑIC ÑIC ÑIC

    Acabo de renovar el Live por 1 año. MUAJAJAJAJA.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestros mejores momentos: Gears of War

    mejor partida

    todavía es una utopia, pero no me importaria serrar a tres locust, cojer el pepino y cargarme a mis tres compañeros!!!! y el ultimo locust cargarmelo haciendo previamente la danza cgo!!!

    peor partida

    con los putos guiris que sin preguntar te echa el host de la misma sin preguntar!!!!! > > >

    mejor momento

    la danza que comenta maroto

    peor momento

    desde que he actualizado la consola para el GOW cada dos por tres me sala que la señal es baja y se jode la partida sin contar que a veces montar una partida en igualada es un calvario!!!!

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestros mejores momentos: Gears of War




    Mejora partida
    Recuerdo una a 19 rondas en la que nos juntamos ocho españoles. Al final 18 a 18 y en la ronda que decide quedamos dos en mi bando y uno en el contrario. Elimino al jugador contrario y se acabó. 45 muertos del menda.
    Creo que ha sido la mejor por lo disputada e intensa.

    Peor partida
    Las primeras con guiris. Paquete total. No entiendes nada... hasta parece que molestas. Sólo los contrarios agradecían lo angelical (por lo poco matona) de mi presencia. Como un donante de puntos vamos.

    mejor momento
    Lo más importante sin duda. Los momentos de comentarios con el equipo en el que estas, o en la sala de "trofeos". Risas y comentarios jocosos e hilarantes ante situaciones de partida. Bagman es genial con sus comentarios, siempre pone buena cara y gracia a la partida. El pollo de los huev... cuando se mete con molina (y con todos el muy cabr). La bendita paciencia de molina. Los comentarios de supervicio cuando muere... y tantos otros. Lo mejor del juego no es sólo el live. Lo mejor es jugarlo con gente como los que nombro y otros... Maroto, FranV, xavi... y otros, gente que no es del foro pero son habituales... Es una diversión con mayúsculas.

    Peor momento
    Las partidas que quedan cojas cuando se le cae la conexión a alguien. Los problemas para juntarse en partidas igualadas...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestros mejores momentos: Gears of War

    hay que reconocer que Molina tiene un PEDAZO de PACIENCIA que *te cagas, aunque es mutuo por parte nuestra *: ........... todos habeís sufrido el efecto "Molina".......... algunos como el pollo, hasta se han infectado iremediablemente *

    Yo el mejor momento me he de remontar al principio, cuando todos descubriamos el juego, fueron de las primeras partidas de todos................ aunque siempre me lo paso bien.........

    El peor momento, es cuando me rayo creando y saliendo de partidas........... me corta el rollo. Y al final todos al medio y me tocan los guiris *> > ........ 1/2 hora dando vueltas para acabar jugando con guiris * :-[ :-[ :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. E3: Momentos clave.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2007, 23:32
  2. NUESTROS MEJORES 40 DIRECTORES
    Por xandre31 en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/09/2005, 11:04
  3. NUESTROS 40 MEJORES INACTIVOS
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2005, 22:42
  4. Mis grandes momentos audiófilos
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2005, 18:15
  5. Los Mejores Momentos del Cine
    Por Haku en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/12/2004, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins