Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    ando buscando un buen amplificador 7.1 que tenga una wifi que funcione bien. Mi plan es montar un 5.1 para el salón y usar los dos "restantes" para montar altavoces por el resto de la casa. He estado mirando el DENON 2100W, pero he leído que la wifi no es nada del otro mundo. También he echado un ojo al ONKYO TX-NR727 o el NR636, pero según leo los Onkyo ya no son lo que era.

    Algún consejo? Soy novato en estas lides; es el primer equipo que monto...

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    He seguido mirando reviews, y al parecer los dos amplis que he puesto no pasan el sonido a la zona B si el origen es un HDMI (la zona B sería la de los dos altavoces restantes, que quiero poner por el resto de la casa).

    En cambio, he encontrado el YAMAHA RX-V577, que si que cumple esto, así que lo añado a la lista :p .

    Mi idea principal, en cuanto al tema de la zona B, es reproducir música a través de una raspberry, y poder escucharla en cualquier habitación de la casa.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Ya se que se te va un poco del presupuesto (como es habitual aquí ), pero mira éste:

    Pioneer VSX-930
    r@ul y Tubular han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Ya se que se te va un poco del presupuesto (como es habitual aquí ), pero mira éste:

    Pioneer VSX-930
    Qué me puede contar de él? He estado mirando, pero no he encontrado si puedes reproducir 5.1 + 2 en estéreo. Se va un poco de presupuesto, pero se podría hacer un esfuerzo. Lo has probado? Que tal la conectividad wifi?

    Muchas gracias por tu ayuda

  5. #5
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    yo tengo el 924 y me gusta bastante,, el 930 es la evolución,sobre el 5.1 mas 2 en esterero te diría que si pero mejor que lo mires en el manual, de aquí lo puedes descargar
    Pioneer VSX-930-K
    Tubular ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    No se si el Sony 850 - 860 cubre, si no el 1050 - 1060 si creo que cubre y está en menos de 600 €
    r@ul y Tubular han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    yo tengo el 924 y me gusta bastante,, el 930 es la evolución,sobre el 5.1 mas 2 en esterero te diría que si pero mejor que lo mires en el manual, de aquí lo puedes descargar
    Pioneer VSX-930-K
    El 924 que tienes es con wifi? En caso afirmativo qué tal? Responde bien?
    r@ul ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Cita Iniciado por Tubular Ver mensaje
    El 924 que tienes es con wifi? En caso afirmativo qué tal? Responde bien?
    el 924 viene con un adaptador wifi pero no lo he probado, yo lo tengo conectado con cable, el 930 viene con wifi incorporado y algunas mejoras mas
    Tubular ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    el 924 viene con un adaptador wifi pero no lo he probado, yo lo tengo conectado con cable, el 930 viene con wifi incorporado y algunas mejoras mas
    Okss.. Reconozco que el 930 tiene buena pinta. Ahora mismo la "lista" estaría entre estos:

    DENON 2100W (Parece que la wifi no va especialmente bien)
    ONKYO TX-NR727 (El tema del calibrado ha ido a peor, no tengo referencias de la wifi)
    YAMAHA RX-V577 (Buenas reviews, y permite zona B incluso con HDMI)
    PIONEER VSX-930-K (Recomendado por foreros, se va un poco de precio).

    En principio me decanto por el Yamaha, pero tengo que seguir investigando. A ver si hay suerte y recibo más opiniones vuestras. La verdad que sois de muchas ayuda.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se si el Sony 850 - 860 cubre, si no el 1050 - 1060 si creo que cubre y está en menos de 600 €
    Y del tema wifi sabes algo? No he encontrado mucha información...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Cita Iniciado por Tubular Ver mensaje
    Y del tema wifi sabes algo? No he encontrado mucha información...
    Tiene wifi
    Sony STR-DN850 Black · Receptor AV 7.2, NFC, WiFi, BT, UHD 4K

    Sony STR-DN850 Black
    (Receptor AV 7.2, NFC, WiFi, BT, UHD 4K)

    Haz de tu sistema audiovisual en casa un centro de entretenimiento versátil, fácil de usar, al que sacar el máximo partido para disfrutar de una calidad de audio e imagen increíble. Consigue este completo receptor AV por mucho menos de lo que piensas.

    En primer lugar, el STR-DN850 proporciona un audio de alta resolución gracias al sistema DSD, que convierte el sonido analógico en digital con una precisión más alta que la de los CDs, detallando el audio y haciéndolo más real. Obtendrás a la vez un sonido cinematográfico potente mediante los 7.2 canales. Una sensación envolvente que te hará partícipe de la acción y te sumergirá en ella hasta alcanzar la mejor experiencia posible. Un audio enriquecido de la mano de Dolby TrueHD, que evitar pérdidas y que reproduce el sonido de tus películas en Blu-ray y DVD con la máxima calidad.

    El sistema de escalado, por otro lado, dota a la imagen de una definición cuatro veces más potente que el Full HD, incluso desde fuentes con menor resolución. De igual manera, el receptor actúa como puente para reproducir formato 4K en televisores y proyectores 4K.

    Se trata por supuesto de un dispositivo flexible, que ofrece una amplia variedad de posibilidades para conectar otros aparatos de una manera totalmente sencilla. Así, el STR-DN850 dispone de entradas y salidas HDMI, conectores AV digitales y analógicos, conectividad inalámbrica Bluetooth, Wifi, NFC y DLNA, así como puerto MHL y la posibilidad de acceder a diferentes funciones de red y servicios online. Vincula tu Smartphone, tablet o PC y reproduce tus contenidos con la mejor calidad.


    Si puedes, el 1050 es mejor o el nuevo 1060 mejor aún.
    Tambien tienes el nuevo 860 que sustituye al 850
    Sony STR-DN860
    Tubular ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Si, si, me expliqué mal. Si vi que tenía wifi integrada; me refería a que no he encontrado muchas opiniones de su rendimiento. Te preguntaba si personalmente tienes alguna referencia.

    Voy a cotillear los modelos que me has puesto. La verdad que empiezo a tener un cacao importante en la cabeza
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    No, lamentablemente no se el motivo, SONY en este foro no goza de muchos seguidores en AVR cuando en prestaciones y calidad en HIFI, siempre SONY ha significado máxima calidad japonesa desde la década de los 80 y siendo un referente en TV, Play, y entretenimiento de cine.

    Yo compré el mio en el 2002 y 13 años después está exactamente igual a cuando lo saqué de su embalaje, nunca ha desfallecido, nunca se apagó solo, nunca y digo nunca dió un solo problema. Su sonido es muy bueno, al menos a mi me gusta, lo he probado bastante tiempo con cajas Vieta de 3 vías y dimensiones grandes, las JBL ES30 actuales y una B&W de 2 vías de los 90.

    Como digo, no puedo decir nada negativo, potencia me sobra a raudales en sala de 30 m2 abierta al ser una casa con escaleras arriba y abajo y techos de 260 cm de altos.

    Seguramente mi próximo sea un 1060 o cuando salga el 1070 si tardo más tiempo en cambiarlo, pues de momento no tengo necesidad de tirarlo.
    Tubular ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    la verdad que ese sony tiene buena pinta tambien
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, lamentablemente no se el motivo, SONY en este foro no goza de muchos seguidores en AVR cuando en prestaciones y calidad en HIFI, siempre SONY ha significado máxima calidad japonesa desde la década de los 80 y siendo un referente en TV, Play, y entretenimiento de cine.

    Yo compré el mio en el 2002 y 13 años después está exactamente igual a cuando lo saqué de su embalaje, nunca ha desfallecido, nunca se apagó solo, nunca y digo nunca dió un solo problema. Su sonido es muy bueno, al menos a mi me gusta, lo he probado bastante tiempo con cajas Vieta de 3 vías y dimensiones grandes, las JBL ES30 actuales y una B&W de 2 vías de los 90.

    Como digo, no puedo decir nada negativo, potencia me sobra a raudales en sala de 30 m2 abierta al ser una casa con escaleras arriba y abajo y techos de 260 cm de altos.

    Seguramente mi próximo sea un 1060 o cuando salga el 1070 si tardo más tiempo en cambiarlo, pues de momento no tengo necesidad de tirarlo.
    Mil gracias!! Esto es lo que busco, opiniones personales. El 1060 y 1070 se me va de precio (lo que he visto, 650€),m pero el 860 si que lo voy a poner como opción a tener en cuenta. En principio cumple con lo que busco.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre utilidad del Wifi
    Por Sismis en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2015, 23:45
  2. Busco un buen amplificador de wifi
    Por isplasma en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2014, 16:40
  3. Pregunta sobre wifi en las teles
    Por felixjet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2012, 23:36
  4. Conectar amplificador con Disco Duro Multimedia via WiFi
    Por JKIKI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2008, 11:59
  5. Sistema 5.1 wifi sobre los 400 euros
    Por Patri34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2007, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins