Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    ando buscando un buen amplificador 7.1 que tenga una wifi que funcione bien. Mi plan es montar un 5.1 para el salón y usar los dos "restantes" para montar altavoces por el resto de la casa. He estado mirando el DENON 2100W, pero he leído que la wifi no es nada del otro mundo. También he echado un ojo al ONKYO TX-NR727 o el NR636, pero según leo los Onkyo ya no son lo que era.

    Algún consejo? Soy novato en estas lides; es el primer equipo que monto...

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    He seguido mirando reviews, y al parecer los dos amplis que he puesto no pasan el sonido a la zona B si el origen es un HDMI (la zona B sería la de los dos altavoces restantes, que quiero poner por el resto de la casa).

    En cambio, he encontrado el YAMAHA RX-V577, que si que cumple esto, así que lo añado a la lista :p .

    Mi idea principal, en cuanto al tema de la zona B, es reproducir música a través de una raspberry, y poder escucharla en cualquier habitación de la casa.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 7.1 con wifi sobre 500€

    Ya se que se te va un poco del presupuesto (como es habitual aquí ), pero mira éste:

    Pioneer VSX-930
    r@ul y Tubular han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces