Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda 500€, 40-42", Yomvi, smart TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda 500€, 40-42", Yomvi, smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todo el mundo y muchas gracias a todos los que lean mi petición de ayuda.

    Llevo más de 6 años sin comprar una tele y obviamente lo que hay ahora no tiene nada que ver con entonces. Cuando más leo más me pierdo. Os quería pedir consejo para comprarme una una nueva TV.

    Mi presupuesto está entorno a los 500 euros. Me gustaría a ser posible poder utilizar la aplicación de Yomvi, que actualmente solo puedo ver en el PC. El tamaño de pantalla que me interesa es de 40 o 42. Me interesa que se pueda reproducir y grabar por USB (obviamente, cuantos más formatos reconozca mejor en este sentido). Sobra decir que tanto la imagen como el sonido sean buenos... También es obvio que tiene que tener HDMI's, tengo una raspberry que me gustaría poder conectarle. Digamos que hasta aquí sería los imprescindibles. El 3D no me interesa en absoluto, si lo trae pues vale pero si eso supone subir el precio no lo quiero. Si el smart TV es "bueno" o al menos actualizable en caso de no ser tan bueno o quedarse desfasado pues mejor. ¿4K? Pues un poco como lo del 3D, si no sube el precio pues vale pero si no tampoco me interesa. Creo que todavía tardará en extenderse el uso de ese formato. ¿Sabéis si falta mucho para lo del tdt2? ¿sería recomendable que estuviese preparada para eso? Ahí sí que estoy muy perdido.

    Los modelos que más he mirado son LG y Samsung porque creo que son más económicos que otros y no son malos... pero admito sugerencias en otras marcas.

    ¿Alguien tiene una UE43J5500? El otro día la vi en el Corte Inglés y no me disgustaba en cuanto a calidad de imagen aunque es un pelín más grande de lo que busco pero bueno. Pero apenas encuentro opiniones en internet sobre ella, y eso me hace desconfiar. Otro modelo que he visto es la LG 42UB820V (que es 4K por cierto...). ¿Qué opináis de ella? En pccomponentes está por 500 euros...

    Otra cosa, en pccomponentes suelen tener muy buenos precios pero he leído más de una opinión diciendo que el modelo que recibían no era el español (en algún caso en vez ser AW... era Y... no sé qué, el modelo italiano). ¿Sabéis si en esa página se puede ver el modelo exacto en algún sitio? Yo no lo veo por ningún lado.

    Como vivo de alquiler hay detalles que no me importan mucho. ¿Hay mucha luz en el salón? Pues donde vivo ahora sí pero el día de mañana qué sé yo... Lo del ángulo de visión... tampoco es crítico. La veremos siempre bastante frontal o con un ángulo pequeño.

    Pues de momento esto es todo. Nuevamente muchas gracias a los que leáis mi mensaje y por supuesto a los que me podáis dar algún consejo concreto porque soy una persona muy indecisa y me ayudaría un montón vuestra opinión.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 500€, 40-42", Yomvi, smart TV

    Mira alguna LG que cumpla lo que pides. Modelos 2015 mejor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 500€, 40-42", Yomvi, smart TV

    Gracias Manuel.

    ¿Algún otro consejo? Algo del tipo "pues yo por ese precio tengo este modelo y me va genial". ¿Algún modelo concreto que me recomendéis.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 500€, 40-42", Yomvi, smart TV

    Visita redcoon o pc componentes y miras tv por pulgadas que interesen y LG o Samsung.

    Y precio 500 y 550 € ... coge la que más te guste estéticamente todas en ese rango se ven igual ... no te engañes son iguales.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 500€, 40-42", Yomvi, smart TV

    Entre estas 4, con cuál os quedaríais? o al revés, cuál no os comprarías?

    Samsung UE40H5500 LED 40" Full HD Smart TV - Fnac.es - TV LED
    Samsung UE40H6200 LED 40" Full HD 3D Smart TV - Fnac.es - TV LED
    LG 42LB650V LED 42" Full HD 3D Smart TV 3D - Fnac.es - TV LED
    LG 42LB5820 LED 42" Full HD Smart TV - Fnac.es - TV LED

    No os fijés en los precios porque son de la FNAC, algunas se pueden conseguir más baratas en otros sitios. Pregunto solo por prestaciones.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo Smart TV (Yomvi)
    Por Lerk en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 17:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2014, 08:39
  3. yomvi en smart tv
    Por gallineta29 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2014, 16:31
  4. Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG
    Por BILBOKOA en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/04/2014, 14:19
  5. Yomvi solo disponible en LG Smart TV de 2013
    Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2013, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins