Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, gracias a los comentarios, experiencis y post vertidas en este foro me he decantado por comprar 43W808C, como en otro post he comentado busco una TV que sea buena para jugar con poco input lag y con buena calidad de imagen para cine.

    Ahora vienen mis dudas, he visto reviews de los tamaños grandes de 50" con input lag de 37ms, me han dicho que cuanto menor sea el tamaño de la TV tambien tendra menor input lag, entonces en teoria la de ¿43 deberia tener menos de 37ms no?...

    Independientemente de eso ahora no me termino de decidir por el tamaño de TV, mi antigua LCD era de 40, la de 43 de Sony" es algo más grande, ¿notare mucho la diferencia?, incluso la he encargado, me tardaran 15 dias y aun estoy a tiempo de cancelar... Pero claro tambien me llama la de 50", si me siento y veo la TV desde el sofa son unos 3 metros de distancia, y la de 40 aunque la veia bien, si que es verdad que para jugar me tengo que acercar bastante... El tema es que son 200 euros más y tengo miedo que la calidad de imagen sea peor en videojuegos y notar mas fallos graficos, dientes de sierra, y tambien en la TV aunque emitan a 720p notar pixelación, en la de 40 por ejemplo no se nota, pero en las TVs que tienen en los centros todas se ven fatal, aunque me imagino que sea por la señal que mandan a las TVs...

    De 43 a 50 hay mucha diferencia de tamaño, seria perfecto si tuvieran 46 o 47, pero 50 me da hasta miedo que se haga demasiado grande es un monstruo de tele, es lo máximo que tengo para el hueco de la tele. En fin que estoy ahora bastante indeciso, estoy seguro que hubo más personas como yo con dudas así antes de adquirir una TV, quizás puedan contar sus experiencias y es que soy de las personas que explotan la TV hasta que se estropea, es decir que espero que sea para más de 5 años, la actual aguanto unos 7...

    Agradezco experiencias, opiniones y comentarios :-)

  2. #2
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    Hola,

    No todo el mundo tiene la misma percepción de los errores gráficos además el contenido depende de las fuentes, hablas de de 720 pero no sueles ver nada en 1080, el tema del tamaño es algo personal pero para que te hagas una idea yo teniendo esa distancia empecé con 27 pulgadas hace diez años, luego he tenido 37, 40 y ahora utilizo una de 47 de mi hermana, que se la vuelve a su casa y yo para comprarme una tengo claro que voy a ir a por la de 55, eso si lo que puedas coger contenidos de la mayor calidad posible blu-rays, digital+ o tivo, si bajas el contenido ficheros grandes cuanto más comprimidos menos calidad.

    Como te digo depende del contenido dependiendo de tu exigencia si juegas con xbox360 o ps3 creo que no tendrás problemas, si es xbox one o ps4 menos, ahora si es wii, ps2 o la primera xbox si que creo que veras muchos fallos graficos.

    No se si te habré podido ayudar en algo esa es mi opinión.

    Un saludo.
    Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    En 3 metros de visionado mínimo 46-47" ideal 50-55"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 jun, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    Yo para esa distancia ahora mismo tengo una kuro de 50" y tengo encargada una sony de 75".
    Menos de 50 ni me lo plantearia.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    Buenas, muchas gracias por vuestra ayuda, por tomaros la molestia de responder y colaborar con vuestras experiencia :-)

    Al final me he tenido la oportunidad de ver en casa de un amigo una TV aunque de otra marca de 50, para el cine es espectacular, peliculas 1080p y tambien para 3D es el tamaño ideal para 3 metros sin duda. Pero he visto algo que no me ha gustado, soy muy titismisquis con la imagen en videojuegos, y he visto dientes de sierra en juegos 1080p que en la mia antigua de 40 no se notan, he leido que algunos juegos aunque esten a 1080 los tienen igual, yo no pido que un juego tenga graficos espectaculares, sino que lo que se vea se vea bien y recto no con sierras ;-), se que es culpa del juego, pero igualmente prefiero verlo más pequeño y sin notarlo que verlo grande.

    En definitiva para mi gusto, una de 50 ideal para cine, peliculas, 3D y más pequeña para videojuegos... Se que a muchos os gustará más verlo grande aunque se noten algunas cosas, y lo entiendo, ya que todo se ve muy grande, pero por suerte hay teles para todos los gustos :-), por mi tendria las dos, la de 43 para jugar y la de 50 para lo demas. Quizás más adelante, una para una habitación y la grande para el salon jeje.

    Nuevamente gracias :-)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    [QUOTE=AAJ82;1559507]

    .

    Buenas, que juego era? Fíjate Que no tubieran activado algun tipo de resaltado de borde que en juegos puede empeorar la cosa o el sharpnes por las nubes.
    Yo estoy igual que tu, tengo 3 m hasta la tele y todo el mundo dice que 50. La verdad es que un colega tiene una 55 a menos distancia, juegos como destiny hardline y algun otro se veían bien en ps4, solo el gtav notaba algo de dientes en los coches pero nada exagerado. A mi lo que me preocupa de verdad es como se mueve la tv en juegos efectos ghosting, que en la samsung de mi colega era muy visibles, puede que por tener activado algún tipo de motion, pero excepto en rtings, no encuentro referencias al tema

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    Es que los jaggies, dientes de sierra y demás se ven debido a la resolución en la que trabajan los juegos, aunque en esto puede mermar de todo tipo de calidades (ports de otros juegos de anteriores generaciones por ejemplo), sin embargo donde más vas a notar estos defectos en los juegos es debido a la falta del procesamiento, ya que si lo activas, tanto los filtros como post-procesados que haga el tv harán una imagen mucho mejor, pero esto merma su capacidad de input lag o retardo de entrada, por tanto la experiencia en el juego se verá bastante penalizada. En muchos modelos de tv viene incorporado el "modo juego" que mitiga este retardo, pero también hace penalizar el acabo final de la imagen, ya que si bien es cierto si un juego no está altamente bien acabado verás sus defectos en pantalla y sobretodo si cuanto más grande sea el panel, mas fallos verás relativo a la distancia a la que estés visualizando, esto mismo ocurre con el visionado de otro tipo de contenido DVD, TDT SD y HD, etc...

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    Creo que era el primer Batlefield de la nueva generación en una Xbox One, tambien he visto el Assassins Creed de los piratas y un Fifa, el Fifa lo veia raro el movimiento se notaba tambien un poco el efecto estela o ghosting de la pelota y movimientos tambien los muñecos alrededor notaba tambien algo raro, la TV era una Samsung y tenia el modo juego activado, tambien vi el GTA y tambien se notaban dientes de sierra, aunque no tanto como en los otros juegos. El que vi perfecto es el Forza, ahi no note ningun diente de sierra por lo menos que se apreciran a simple vista. Me da a entender a que los juegos que no sean perfectos graficamente en una pantalla grande va a remarcar más sus fallos...

    En mi TV de 40 quizás sea por el tamaño, me acerce bastante para ver si veo lo mismo, y se puede apreciar algo de eso pero no tanto,y a la distancia que me pongo normalmente no se nota nada, en la suya no hacia falta estar cerca del TV para ver eso...

    Por eso al final prefiero que se note menos eso o tenerlo mas disimulado... Eso si la TV de 50 en Blu-ray es una gozada, no entiendo como despues de tanto tiempo no hacen los paneles ya sin efecto ghosting y esas cosas... El TDT si se veia mal sobre todo los que no eran HD pero bueno eso lo veo logico...

    La verdad debo decir que al principio iba a ir a tiro fijo a por la de 43, pero me puse a leer el foro y veo que muchisimos y la gran mayoria van a por la de 50 y me hizo plantear el tema del tamaño y tambien las distancias que comentan son mucho mas cercanas a las que me suelo poner yo, al final de tanto leer me hizo dudar y obsesionarme con eso...

    Buscanto temas de distancias tambien encontre este articulo : ¿Cuál es el tamaño adecuado de tu televisión? (Parte 2) - Ocularis

    Al final yo no tuve mala experiencia con la de 40 todos estos años y 43 van a ser creo unos 7 centimetros por lo menos mas de diagonal...

    Claro la de 50 si que notaria en mi sala un cambio brutal... En fin termine con la que termine si quereis cuando la tenga os cuento experiencia y mis conclusiones por si a algun@ les sirve de algo...

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    Buenas, vuelvo a escribir, y ¿sabeis que? voy arriesgar voy a por la de 50", me dicen que llegara la semana que viene, ya os contare si estaré encantado o me arrepentire...

    Espero que mi angulo de visión pueda con ella sobre todo en los juegos y no asustarme llevar sorpresas con ghosting y ese tipo de cosas que mi LCD de 7 años no lo tiene en juegos, ya que me deja modo juego e interpolacion al minimo a la vez dejando un input lag bajo igualmente...

  10. #10
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?

    Seguro que no te arrepentirás, yo creo que para la distancia que tienes es el tamaño perfecto...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony KDL- 43W808C
    Por bazuco en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2406
    Último mensaje: 23/08/2023, 13:03
  2. ¿Cuál elegir 43W808C del 2015 o 50w829 del 2014?
    Por marceono en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2015, 14:43
  3. Dudas entre Samsung 40JU6200, 40JU640 o Sony 43w808c
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2015, 11:51
  4. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 10:39
  5. Sony KDL-50W808C en Tecnostore
    Por weorn en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2015, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins