Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, me independizo!! y estoy buscando una televisión para "estrenarme" bien estrenado y poner un buen cacharrillo en el salón (o por lo menos el mejor para el presupuesto que tengo). La cuestión es que hay tantos modelos y especificaciones que me estoy volviendo loco.

    PRESUPUESTO: Menos de 1000€, a poder ser mucho menos. De todas formas por lo que he leído no hay nada hoy en día que merezca mucho la pena con las pantallas OLED a la vuelta de la esquina. Así que intentaré no volverme loco derrochando en algo que en poco tiempo puede estar obsoleto. La verdad es que es una situación extraña, tengo la sensación de que compre lo que compre va a quedar desfasado en muy poco tiempo, nadie está contento con los televisores actuales. Cuanto más leo, más me parece que tanto el LED 4K y sus negros/grises chungos como el Full HD (más de lo mismo) están desfasados... y el plasma ha desaparecido. A la espera del OLED todo parece un desierto


    DISTANCIA A LA TV: Unos 3 metros.


    USOS DE LA TV: Muchos usos... ver formatos .avi, .mkv, .mp4, etc., DVB-T2, conectar la PS3 y PS2, además de si lo permite, conectar el PC.


    ILUMINACION DE LA SALA: Pues lo ideal sería encontrar un equilibrio, que se viera igual de bien con iluminación y sin ella pero como eso es imposible, en el piso da la luz del Sol por la mañana hasta el mediodía y por la tarde empieza a oscurecer que es cuando más se verá dicho televisor, puesto que trabajamos por las mañanas. Aún así no somos de apagar las luces para ver películas


    ANGULOS DE VISION: Frontal normalmente, aunque no se descarta visión lateral ocasionales (cuando nos sentemos para comer).


    OTROS: He pensado en algun modelo de 50" más o menos. Por lo que he estado leyendo Sony tiene modelos muy interesantes en 2015, con Android TV. ¿Alguien puede decirme si es una ventaja frente a webOS o HoneyComb que creo que es el que trae Samsung? Quizá lo que les falta a las Sony es el 4K, pero como he dicho no se hasta que punto es importante. Además con videojuegos parece que se llevan muy bien.

    Tengo un par de modelos en mente, pero me los guardo para ver si decís alguno de esos dos y de esa manera me ayudáis a decidirme.

    Muchas gracias de antemano majos!!!
    Última edición por JuRaSSiCBoY; 29/07/2015 a las 12:49

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Pues si quieres empezar por algo bueno, ve a por la Sony W808C, es más, hay un compañero en este hilo que la ha comprado y está encantado: https://www.forodvd.com/tema/148951-...ml#post1559391

    El modelo en cuestión es la KDL-50W808C es Full HD, el 4K de momento a estas alturas no vale la pena hasta que no empiecen a dar contenido en esta calidad, contenido me refiero a Blu-ray (nada de remaster), emisiones en tv, satélite, cable, etc...

    Eso si ya te lo aviso, de momento Sony en cuánto al tipo de medio a reproducir no es que sea muy extenso, aunque si bien es cierto que como las nuevas Bravia 2015 han salido con Android TV este año, irán puliendo un poco los fallos y defectos que puedan presentar, así que de momento todo esto está un poco pez, pero sin dudad alguna en calidad de imagen rendirá bastante bien y más cuándo he visto que su uso era que querías conectar una PS3 y una PS2 jeje.
    JuRaSSiCBoY ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Muchas gracias por tu opinión y ayuda sceips ,

    Realmente ese modelo es uno de los dos que tenía en mente pero.. ¿no es el precio elevado para un televisor sin 4K? Estoy de acuerdo en que el 4K es posible que jamás lo amortice, porque cuando la mayoría de contenidos sean 4K ya estaré pensando en cambiar de televisor. Pero... otras marcas por el mismo precio e incluso inferior lo tienen y de no tenerlo a tenerlo imagino que cualquiera prefiere contar con él.

    ¿Qué tendría de bueno y de malo por ejemplo el W8308C si lo comparamos con los W808C? Dejando de lado el 4K. Porque el primero vale 1299 y es Full HD, en cambio el segundo es 4K y vale 100 € menos! ¿Es mejor el LED normal del primero o el el Edge LED del segundo?

    Aquí estan ambos modelos:

    https://www.sony.es/electronics/tele...c-w800c-series 1299€

    https://www.sony.es/electronics/tele...etails_default 1199€

    Muchísimas gracias de nuevo y perdon por la estampida de preguntas.

    A pesar de que hablemos de Sony, sigo escuchando opiniones sobre otras marcas. ¿Cual sería el mejor televisor para vosotros de 50" y unos 1000€?
    Última edición por JuRaSSiCBoY; 13/07/2015 a las 19:20

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Si te fijas pone desde que el de 1199€ es la 4K pero de 43", la de 49" vale algo más.

    Te pongo los precios encontrados por la red:

    Para la W808C: Sony KDL-50W808C · LED 50", Full HD, Android TV, 800Hz, 3D | redcoon.es

    y la: X8308C: Sony KD-49X8308C · LED 49", 4K, Smart TV, 1000 Hz, Wi-Fi


    Como ves en la misma web los dos modelos se van con 300€ de diferencia, solo que una es de 49" y la otra de 50" una (1) pulgada +/-.

    Además que el modelo 4K no tiene 3D algo que si tiene la W808C, por contra la 4K tiene el procesador X1 que realza mejor tanto el contraste y los colores para todo lo que se le ponga (DVD, TDT, Blu-ray, etc).


    Mira si te vale la pena la diferencia de precio, pero ya te digo que tanto con un modelo como en otro vas a quedar satisfecho, ahora eso si, por mucho procesador que tenga, no hace tampoco milagros y te recomendé la W808C por el tema de que le ibas a conectar una PS2, si ya con una Full HD se ve "un poco mal" xD no hablemos ni siquiera 4 veces más reescalado.
    Última edición por sceips; 17/09/2015 a las 15:48
    JuRaSSiCBoY ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Gracias de nuevo,

    Ahora me queda todo muuuucho más claro. Aunque veo en tu avatar que tienes preferencia por Sony, la curiosidad me está matando. ¿Es comparable este otro televisor Philips con el Sony W808C? He leído cosas muy buenas sobre Philips aunque diría que se referían a tiempos de Plasma. El Sony lo he encontrado por 814€, éste cuesta 899€ y tiene AndroidOs (no se si es lo mismo que Android TV).

    https://oselection.es/producto/phili...-android-600hz
    Última edición por JuRaSSiCBoY; 13/07/2015 a las 23:40

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    No es que sea peor Philips o no, también es una opción futura para las aplicaciones que puedan venir así como las actualizaciones que den al tv un nuevo aspecto, la Philips tiene Android TV 4.2.2 mientras que las Sony llevan ya el 5.0 por lo tanto es más actualizado a largo plazo y por tanto mayor compatibilidad con aplicaciones que vayan saliendo.

    Los buenos tiempos de Philips eran antes de que vendiera su división de tv´s a un fabricante chino allá por el 2011 aún en algunos de sus productos son buenos, sin pasarse, pero bien, lo único destacable como le digo a mucha gente es: si pruebas un Philips con su ambilight su próxima compra será una Philips, porque los usuarios están encantados con este sistema y no quieren otro televisor sin que lleve esto.


    Sopesa cuál prefieres si un modelo del año pasado o más actual y actualizado como es la Sony .
    Última edición por sceips; 14/07/2015 a las 00:02
    JuRaSSiCBoY ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Gracias sceips,

    Creo que me voy a decantar por la Sony he leído por ahí un comentario de alguien que dice que no lleva DVB-T2 imagino que esto es falso puesto que en las especificaciones aparece. ¿Podrías confirmármelo? Otra cuestión es que ahora no se si elegir la versión de 50" (50w808c) o la de 55" (55W808c). ¿Existe alguna diferencia entre ellas más allá de esas 5 pulgadas de más?

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Si que lleva compatibilidad con DVB-T2 y tanto una como la otra la única diferencia es que a parte de ser 5" más, la de 50" lleva el motionflow de 1000Hz al igual que la de 55", por tanto iguales.

    Tanto una como con otra quedarás encantado y maravillado. Yo la he tenido la ocasión de probarla tranquilamente en casa de un conocido y la verdad que para ser Full HD la imagen que da es excepcional, te gustará .
    Última edición por sceips; 16/07/2015 a las 12:34
    JuRaSSiCBoY ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Yo compraría esa Sony Fullhd pero en 55"
    Sanjudas y JuRaSSiCBoY han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Muchas gracias a ambos!! intentaré echarle el lazo a una de las dos, a ver qué tal estan los precios

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Buenas de nuevo,

    Sceips creo que la 55w808c tiene también 1000Hz, así que solamente se diferenciaria en esas 5" de más.
    La que tiene Motion Flow de 800Hz es la 55w805c

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Así es, estaba con varios modelos en la cabeza.
    JuRaSSiCBoY ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Gracias por aclararlo, lapsus de quien conoce a fondo tantos modelos.
    Perdón que vuelva a preguntar, pero cada vez que me pongo a mirar las especificaciones aparecen nuevas preguntas. ¿Sabéis si para jugar con AndroidTV es posible sincronizar un mando de PS3 directamente con la TV? Es decir, jugar por el ejemplo al Angry Birds descargado con Android TV y sincronizar el mando de PS3 para jugar con él.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Si que es posible, ya que el mando de PS3 es bluetooth al igual que el de PS4, también podrás asociarles un teclado y otros dispositivos.
    Eso si, para ello creo que hay que descargarse una apk del market e instalarla, y como no con las siguientes actualizaciones que vayan saliendo será compatible con Playstation Now que será el servicio de streaming de juegos de Playstation.

    PD: Parece ser que de momento Sony le da soporte al mando de PS4 y no al de PS3, aunque no bedería de tener problemas, solo que seguramente lo detectará como un mando genérico y no de Playstation el Dual Shock 3.
    Última edición por sceips; 21/07/2015 a las 12:02
    JuRaSSiCBoY ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con televisor de más o menos 1000€.

    Gracias, todo apunta a que va a ser el modelo de 55 el que va a caer. Me van a matar pero ya que se compra...
    En cuanto lo tenga os escribo las impresiones.

    Me acaba de llegar un email de publicidad del foro con el modelo LG 49UB830V rebajado, estoy convencido por la Sony pero.. ¿qué tal es ese modelo?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un buen televisor de 32 pulgadas por menos de 300€
    Por langostino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2013, 13:41
  2. TCL venderá un televisor 4K por menos de 1000 dólares
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:52
  3. Consejo compra de televisor de 47 o 50" por menos de 1000€
    Por proteus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/2012, 02:46
  4. Consejo para televisor por menos de 1000€
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2010, 14:51
  5. ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins