Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Jubilo mi plasma Panasonic?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Jubilo mi plasma Panasonic?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    me acabo de registrar ante un mar de dudas... Me gusta la buena calidad siempre que la pueda pagar, en tv, sonido y todo en general.

    Tengo un plasma HDready Panasonic de 42". Un TH-42PX80E.

    Muy contento con él, pero queríamos pasar a 48"-50".

    El caso es que veo que no hay plasmas que comprar, todo led. Y que el presupuesto no es muy holgado.

    Se podría estirar hasta 700€. Pero he visto lo que se supone que es una gran TV por 550€.
    La Samsung UE48H6400.

    La cuestión es: la tecnología ha avanzado lo suficiente en led como para que no me arrepienta de dejar mi plasma aún siendo "pequeño"?


    La mayor parte del tiempo vemos canales HD de TDT o de Canal +. Siempre con algo de luz ambiente, nunca a oscuras.


    Gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    No quisiera estar en tu pellejo forastero...

    Tendrás cosas mejores y también echarás de menos otras tantas. Procura no romper el embalaje ni perder el ticket de lo que compres ;-)

  3. #3
    aspirante Avatar de davidvaldivia
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    Yo mi consejo es que no cambies por un televisor led . Si quieres otro tv espérate al oled ,que será lo mas parecido al plasma y además incluso mejor en muchos aspectos.

    Te lo digo que vi uno el otro dia y es flipante.. uno de lg oled menudos negros.. y que colores espectacular.

    Aunque habrá que verlo en casa porque en el centro comercial te lo pintan muy bonito pero en la iluminación de tu casa cambia la cosa

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    Vaya, menudas perspectivas...

    Así que..., mejor mis antiguas pequeñas 42" NO FullHD pero plasma..., que 48"-50" de LED actual decente???
    Pues si que lleva tiempo parada la tecnología de imagen respecto a calidad


    La cuestión respecto a las OLED es que no creo que sean asequibles hasta 2017...

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    Yo he comprado por 599 el modelo de 50 y me sorprendió gratamente, por lo que se paga esta muy bien. En canales HD vas a notar mejoría y en los SD te parecerá que han pintado encima. A nivel de negros también notaras mejoría, tu plasma tiene un tiempo y Panasonic no da los negros de las últimas series. Opino que es muy buena compra,por encima de la Sony 828 que sería su rival directo
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    Cita Iniciado por john_2 Ver mensaje
    Hola,

    me acabo de registrar ante un mar de dudas... Me gusta la buena calidad siempre que la pueda pagar, en tv, sonido y todo en general.

    Tengo un plasma HDready Panasonic de 42". Un TH-42PX80E.

    Muy contento con él, pero queríamos pasar a 48"-50".

    El caso es que veo que no hay plasmas que comprar, todo led. Y que el presupuesto no es muy holgado.

    Se podría estirar hasta 700€. Pero he visto lo que se supone que es una gran TV por 550€.
    La Samsung UE48H6400.

    La cuestión es: la tecnología ha avanzado lo suficiente en led como para que no me arrepienta de dejar mi plasma aún siendo "pequeño"?


    La mayor parte del tiempo vemos canales HD de TDT o de Canal +. Siempre con algo de luz ambiente, nunca a oscuras.


    Gracias!
    Estoy exactamente en el mismo caso que tú. Misma tele actual, mismo tipo de consumo...

    Pero en mi caso me he decidido a esperar un poco más por el OLED. Teniendo en cuenta que este año ya se ha llegado a ver la OLED de 55 pulgadas de Panasonic por debajo de 2000 euros en el día sin IVA de ECI (1800 y pico creo recordar), me he decidido a esperarla un poco más abajo para pillarla. En cuanto baje de 1500 iré a por ella. Espero que sea en un año o poco más.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    Cita Iniciado por john_2 Ver mensaje
    Vaya, menudas perspectivas...

    Así que..., mejor mis antiguas pequeñas 42" NO FullHD pero plasma..., que 48"-50" de LED actual decente???
    Pues si que lleva tiempo parada la tecnología de imagen respecto a calidad


    La cuestión respecto a las OLED es que no creo que sean asequibles hasta 2017...
    Hola john_2,

    En mi opinión los LED están lo suficientemente avanzados como para que den una calidad de imagen más que aceptable, y habrá cosas en las que un LED actual de 48-50" Full-HD será superior a tu plasma. A esto hay que unir que tu Panasonic no es de los más nuevos, por lo que encontrar un LED que te satisfaga es más fácil que si tuvieses una GT30-VT60.

    Ahora bien, dicho esto, no seré yo quien te diga "comprate un LED que te va a encantar", porque si vienes del plasma y estás acostumbrado a ese tipo de imagen, es muy complicado (casi imposible) encontrar un LED que sea netamente superior en todo.

    Mi consejo:

    Si te compras el LED sabiendo que es una tecnología diferente, que habrá cosas mejores y peores, y que simplemente quieres aumentar la diagonal y disfrutar de la tele, entonces adelante. Estoy seguro de que disfrutarás mucho de tu nueva tele.

    Ahora bien, si vas a estar comparando y buscando un sustituto del plasma. Si vas a estar comparando e intentando sacar defectos, entonces te aconsejo que no cambies de televisión. A oscuras y en "modo cine" incluso tu plasma que tiene ya unos años a sus espaldas se portará mejor que el LED que quieres comprar en cuanto a uniformidad de negros, naturalidad de colores y suavidad en la imagen. Es lo que comentaba aquí hace ya un tiempo:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Se habla muy bien de las Sony, y algunos modelos permiten bastante ajuste, de forma que se puede conseguir un resultado muy muy cercano al plasma. Si buscas eso, yo tiraría por ese camino.

    En caso de que quieras dar un buen salto de calidad y que tu tele sea superior en todo, la respuesta ya la sabes.... OLED, y por el momento se escapa del presupuesto que manejas.

    Un saludo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    Consejo de uno que dudaba, jubiló el plasma Panasonic de 42 y ya lleva 4 teles devueltas en 2 meses: no lo cambies. Espera dos años. Motivos: busca mis post y te echas a temblar.
    gsbreak y Tassadar han agradecido esto.

  9. #9
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    Si tienes "prisa" en cambiar el panel, te queda una solución intermedia.

    Hazte (si te lo puede prestar alguien que lo tenga arrinconado) con un LED más bien malucho y antiguo. Utilízalo un par de meses. Durante ese tiempo ni se te ocurra encender tu antiguo Pana.

    En cuanto te hayas acostumbrado a esa mierda (con perdón) de imagen... vas y te compras un LED de nueva generación.

    El cambio será tan brutal que te dirás: "Qué compra tan cojonuda he hecho!!!"

    Eso sí... sigue sin encender la Pana.

    Ludos.

    PD.- Y si puedes esperar un tiempo aún mayor... espera que los OLED se pongan "asequibles".
    Ricardo_ ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  10. #10
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Consejo de uno que dudaba, jubiló el plasma Panasonic de 42 y ya lleva 4 teles devueltas en 2 meses: no lo cambies. Espera dos años. Motivos: busca mis post y te echas a temblar.
    Buen consejo.

    Hace tres meses yo compre para el salon una LG de plasma en 50 a la desesperada para aguantar unos cuantos años.

    Y hace seis meses resulta que tuve la necesidad de una TV de 32 pulgadas para el pueblo. Pues bien, conseguí una Loewe de tubo de 32 que había estado en un despacho sin prácticamente uso por 60 Euros y fue la mejor compra que he hecho en mi vida.

    Aguanta hasta el OLED.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    A mí hace 2 años se me jodió un plasma pana 46vt20.. y anduve buscando tvs casi 1 año..

    Devolví 4 leds(lcd) de 800-1000e en menos de 6 meses, el que menos me disgustó, uno phillips.. pero siempre le sacaba pegas.

    Al final me compré una 50st60 que acabó en la habitación y compré una 65vt60 que no cambiaré hasta que vendan oled 4k de 75" por menos de 2500e.. lo que pueden ser 4o5 años. xD

    Mi consejo es: Pilla un plasma de 2a mano de 50" o así y aguanta hasta que los oled bajen..

    Yo no compraría un led(lcd) para cine ni loco, solo los usaría de monitor o para un sitio público en los que se requiera mucha luz y encendido 24x7
    Tv Salón LG OLED77G16
    Tv dormit LG OLED48C1
    Games PC LG OLED42C2

  12. #12
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Jubilo mi plasma Panasonic?

    LG 50PB5600


    http://www.urra-online.com/catalogse...t=225&q=plasma

    Ojito al Samsung D8000, tope de gama de 2011, similar al Panasonic VT30, si llamas por teléfono te dirán precio
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

+ Responder tema

Temas similares

  1. Merece la pena pasar de HDReady a FullHD??? Jubilo mi plasma Samsung PL50C450B???
    Por SteelEdge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/12/2013, 15:19
  2. Jubilo mi fiel TVIX 5100SH
    Por ehkko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2013, 16:19
  3. Jubilo mi hd multimedia
    Por DyMiTriS en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2010, 23:04
  4. Sony RDR-HX 925 lo arreglo o lo jubilo??
    Por mago_gandalf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 21:17
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins