Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

  1. #1
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Yo ya tengo el mío, por menos de 18 euros. En cualquier sitio, tienda o lo que sea no lo pillas por menos de 25-30 euros, es un descuentazo para un producto que tiene muy buenas opiniones y que rinde muy bien.

    Lo dicho yo ya tengo el mío
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Aprovechad todos los que podáis, porque ese teclado funciona realmente bien. De hecho yo llevo años trabajando con él, he probado muchos modelos y en el cajón están todos metidos. Al final el K400 es el único que me convence como para recomendarlo.

    A ese precio de hoy no es que sea bueno, es que es demencial, los últimos que compré me costaron 24 euros y supuestamente era un precio buenísimo .

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    >Es mejor que la opcion teclado raton de toda la vida?

  4. #4
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Pensé en su momento pillarme este teclado, pero entre que mi htpc lleva mando a distancia y aparte le tengo instalado Unified Remote para manejarlo desde el móvil pensé que era un trasto más que iba a usar poco.

    Para htpcs que no lleven mando a distancia incluido, lo veo muy buena opción. Aparte, ahora que ha salido el K400 Plus, me imagino que bajarán los precios de la versión anterior. Quizás por eso Amazon lo ha puesto tan barato en el Premium Day, para quitarse el stock que tenía del K400.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Cita Iniciado por angeliyou Ver mensaje
    >Es mejor que la opcion teclado raton de toda la vida?
    Para un HTPC considero que es la mejor opción a día de hoy por calidad y precio si lo que buscas es un aparato que te permita la comodidad de poder ponerlo encima de la mesa y escribir igual de rápido que con un teclado normal, pero al mismo tiempo quieres que sea inalámbrico y que se pueda usar tirado en el sofá.

    Por supuesto, un mando es mas cómodo si lo quieres usar para moverte por los menús del centro multimedia y usar el HTPC como reproductor, pero si tienes que escribir un texto la comodidad de va al garete.

    La otra alternativa es usar el móvil o tablet. Esta forma de control aporta la ventaja del precio (no hay que comprar nada) y te otorga el plus de tener un mando "visual" en el que te mueves de forma táctil y puedes ver información.

    Todo depende de tus prioridades, telclado, mando y móvil tienen cada uno sus ventajas. Lo que es innegable es que el K400 es en su categoria de teclado la mejor opción, o al menos lo es para mí, y te aseguro que he probado muchos, y están todos en el cajón de los cacharros que pruebo y no me convencen.

    Cita Iniciado por Odalie Ver mensaje
    Pensé en su momento pillarme este teclado, pero entre que mi htpc lleva mando a distancia y aparte le tengo instalado Unified Remote para manejarlo desde el móvil pensé que era un trasto más que iba a usar poco.

    Para htpcs que no lleven mando a distancia incluido, lo veo muy buena opción. Aparte, ahora que ha salido el K400 Plus, me imagino que bajarán los precios de la versión anterior. Quizás por eso Amazon lo ha puesto tan barato en el Premium Day, para quitarse el stock que tenía del K400.
    Está claro que la nueva versión va a hacer que se quieran quitar el stock existente. Yo el nuevo aún no lo he probado, pero ya comentaré

    Saludos
    angeliyou ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Para un HTPC considero que es la mejor opción a día de hoy por calidad y precio si lo que buscas es un aparato que te permita la comodidad de poder ponerlo encima de la mesa y escribir igual de rápido que con un teclado normal, pero al mismo tiempo quieres que sea inalámbrico y que se pueda usar tirado en el sofá.

    Por supuesto, un mando es mas cómodo si lo quieres usar para moverte por los menús del centro multimedia y usar el HTPC como reproductor, pero si tienes que escribir un texto la comodidad de va al garete.

    La otra alternativa es usar el móvil o tablet. Esta forma de control aporta la ventaja del precio (no hay que comprar nada) y te otorga el plus de tener un mando "visual" en el que te mueves de forma táctil y puedes ver información.

    Todo depende de tus prioridades, telclado, mando y móvil tienen cada uno sus ventajas. Lo que es innegable es que el K400 es en su categoria de teclado la mejor opción, o al menos lo es para mí, y te aseguro que he probado muchos, y están todos en el cajón de los cacharros que pruebo y no me convencen.



    Está claro que la nueva versión va a hacer que se quieran quitar el stock existente. Yo el nuevo aún no lo he probado, pero ya comentaré

    Saludos
    Yo casi caigo y lo pillo, pero el bicho este que he pillado venia con un teclado bastante pequeño y un raton y como tengo un sofa chaise lon que tiene un respaldo en el lateral, h venido ni que pintado...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Al final lo he tenido que comprar, ya que el teclado que me venia con el minipc que me pille, no tiraba en kodibuntu y me daba problemas de recpecion a la que me retiraba un poco.. espero que este funcione en kodibuntu...mas recepcion tiene eso lo acabo de comprobar
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Funciona de maravilla.

    Aún no tengo mi HTPC, que es para lo que lo he comprado, pero lo he probado en un pc y funciona perfectamente. Funciona genial hasta en el reproductor de blurays que uso como centro multimedia, mi Samsung BD-F6500
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Oferta AMAZON Premium Day! Teclado inalámbrico Logitech K400

    Cita Iniciado por angeliyou Ver mensaje
    Al final lo he tenido que comprar, ya que el teclado que me venia con el minipc que me pille, no tiraba en kodibuntu y me daba problemas de recpecion a la que me retiraba un poco.. espero que este funcione en kodibuntu...mas recepcion tiene eso lo acabo de comprobar
    El K400 funciona en sistema Linux igual de bien que lo hace en Windows, tan sólo tienes el detalle de que es posible que tengas que configurar una opción del sistema para que te lo reconozca bien como teclado español.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Avance amazon premium day - 15 de julio
    Por andlopper en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2016, 14:47
  2. Teclado logitech wireless touch keyboard K400
    Por Mumakil en el foro Informática general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/08/2015, 11:20
  3. Teclado logitech k400 y htpc
    Por blademaner en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/03/2015, 14:34
  4. Para los que teneis problemas con Logitech K400
    Por Radioamateur en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2014, 10:14
  5. Teclado logitech k400
    Por er_piltrafilla en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2013, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins