Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Elección final Receptor AV!!!

  1. #1
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Elección final Receptor AV!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes!!

    Aquí seguimos con prácticamente el cine montado en casa y a falta de decidirme por el AV. He estado esperando a ver si llegaban las rebajas..y bueno...en España poca cosa, pero en Alemania si hay cosas interesantes. Así que a ver si termináis de darme el empujoncito y decido pedir alguno.... Priorizo el aspecto sonoro sobre conexiones y el uso mayoritario será para Cine. Mis opciones principales y precios:

    Sony 1060 ------ 579 €

    Onkyo 737 ------ 559 €

    Marantz SR 5009 - 565 € (más gastos DE)

    Denon x4000 --- 663 €

    Pioneer vsx 924k -- 469 €

    Pioneer sc- 1224 k 650 €

    Denon x3100 --- 578 €

    No encuentro ninguno de la gama Yamaha Adventage de la serie 8 para arriba (840, 1030..) por un máximo de 600-650 € que me he puesto de tope máximo. El 1030 usado en muy buen estado según amazon si lo hay por 600€...pero uff que miedito.

    Una pregunta....el Marantz sr5009, Sony 1060 y el Denon x3100 podríamos decir que están en un mismo nivel de calidad - precio?? Lo digo porque el Sony 1050 lo comparaban en una review con el anterior Marantz 1605 (sólo 50w). El Denon X3100 en calidad precio para una sala de 25-30m2 creo que podría ser buen candidato...pero cuanto más miro más dudo.
    Importante que tenga dos salidas hdmi para tv y proyector, pero todos cumplen ese cometido.

    ¿ Por cuál os decantáis por esos precios y motivo?

    Prometo que el próximo post será para enseñaros como ha quedado la sala.

    Mil gracias!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Yo metería este también en la lista:

    Yamaha RX-A830

    Si no cuentas con este Yami, yo me quedaría con el Marantz.

    Saludos
    Reibato ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Si, el Maranz es un firme candidato entre esos, también Denon ya sea el 3 o mejor el 4

    Yo compraría para mi el Sony ... por medidas de ancho y porque el actual del 2002 me ha dado y está dando un resultado excelente, sería mi elección personal.
    Reibato ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    mi opinión coincide con keef.
    el Yamaha rx-a830 seria el primer candidato y el segundo el sr-5009.
    si estas pensando en el rx-a1030 por 600 euros usado (no se si aun hay que sumar portes) mira si te compensa ya que en studio22 esta por 789 euros.
    Keef y Reibato han agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Teniendo un presupuesto respetable (para mi 600 eurazos lo son) para segunda mano, como bien dice el compañero, el 1030 está por 789€ NUEVO (es el que yo compré cuanod estaba en tu situación).

    S2...
    Keef y Reibato han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Teniendo un presupuesto respetable (para mi 600 eurazos lo son) para segunda mano, como bien dice el compañero, el 1030 está por 789€ NUEVO (es el que yo compré cuanod estaba en tu situación).

    S2...
    Y que tal? Encantado supongo no? Entiendo que a la altura o mejor que el x4000 y un nivel por encima del marantz y del Sony que es la duda que tengo...

  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Cita Iniciado por Reibato Ver mensaje
    Y que tal? Encantado supongo no? Entiendo que a la altura o mejor que el x4000 y un nivel por encima del marantz y del Sony que es la duda que tengo...
    Mi idea desde siempre fue el X4000 o subiendo el presupuesto el sr 6009, pero viendo comentarios, pruebas y expericencias de compañeros, me decante por el Yamaha. El Denon me tiraba mucho su estética a juego con mi Cd Denon, pero no los 150 eurazos de diferencia que los utilizo para comprar cds-vinilos-dvds-bds. El Marantz he pasado de gustarme mucho su estética a no gustarme apenas.

    Si tu uso es mayoritario cine, es fácil: Yamaha, tiene un sonido muy analítico y mil funciones que en mi caso no utlizaré jamás. Pero un apunte, mira el tamaño, a más de uno le sorprendería cuando lo tenga en casa.

    S2...
    Keef y Reibato han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Me veo con mis cambridge audio aero tirando con mi Sony antigüete esperando una ganga que nunca llegará me temo....

  9. #9
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    El Marantz he pasado de gustarme mucho su estética a no gustarme apenas.
    Curioso, pues a mi me ha pasado exactamente lo contrario .
    input y segoldenxd han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Mi idea desde siempre fue el X4000 o subiendo el presupuesto el sr 6009, pero viendo comentarios, pruebas y expericencias de compañeros, me decante por el Yamaha. El Denon me tiraba mucho su estética a juego con mi Cd Denon, pero no los 150 eurazos de diferencia que los utilizo para comprar cds-vinilos-dvds-bds. El Marantz he pasado de gustarme mucho su estética a no gustarme apenas.

    Si tu uso es mayoritario cine, es fácil: Yamaha, tiene un sonido muy analítico y mil funciones que en mi caso no utlizaré jamás. Pero un apunte, mira el tamaño, a más de uno le sorprendería cuando lo tenga en casa.

    Si bajara algo ese Yamaha ni me lo pensaba, porque en audio seguro que es mejor que cualquier gama 830,840 y 850...Entre el x3100 y el 4000 para mi sala igual no noto mucha diferencia... El Marantz es bonito si, pero es cierto que la pantalla es muy ridícula...

  11. #11
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    no te olvides del 924 de pioneer, que es el mas barato y da un resultado buenísimo, para ese salón y esas caja va genial y te sobra dinerito para comprar muchos cds-vinilos-dvds y bds

    saludos
    Reibato ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Cita Iniciado por Reibato Ver mensaje
    Mi idea desde siempre fue el X4000 o subiendo el presupuesto el sr 6009, pero viendo comentarios, pruebas y expericencias de compañeros, me decante por el Yamaha. El Denon me tiraba mucho su estética a juego con mi Cd Denon, pero no los 150 eurazos de diferencia que los utilizo para comprar cds-vinilos-dvds-bds. El Marantz he pasado de gustarme mucho su estética a no gustarme apenas.

    Si tu uso es mayoritario cine, es fácil: Yamaha, tiene un sonido muy analítico y mil funciones que en mi caso no utlizaré jamás. Pero un apunte, mira el tamaño, a más de uno le sorprendería cuando lo tenga en casa.

    Si bajara algo ese Yamaha ni me lo pensaba, porque en audio seguro que es mejor que cualquier gama 830,840 y 850...Entre el x3100 y el 4000 para mi sala igual no noto mucha diferencia... El Marantz es bonito si, pero es cierto que la pantalla es muy ridícula...
    Mi uso es 80% música y 20% cine, te puedo asrgurar que el sonido es muy muy bueno.

    S2...

  13. #13
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Cita Iniciado por Reibato Ver mensaje
    Si bajara algo ese Yamaha ni me lo pensaba, porque en audio seguro que es mejor que cualquier gama 830,840 y 850...
    Bajar más???... de 1500€ a 790€... lo que no entiendo es como todavía queda alguno.

    Por otra parte, el sonido que vas a obtener con un A830 va a ser el mismo que con un A1030, pero con algo menos de potencia máxima que nunca vas a necesitar en un entorno "home"... vamos, que vas a ir sobradísimo. Desde luego, los 790€ del 1030 son un "verdadero chollo", pero si no te alcanza el presupuesto el 830 no te va a decepcionar en absoluto, que por 600€ también es un buen chollo (costaba 1000€ al salir).

    Saludos
    input, stanculescu y Reibato han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  14. #14
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Bajar más???... de 1500€ a 790€... lo que no entiendo es como todavía queda alguno.

    Por otra parte, el sonido que vas a obtener con un A830 va a ser el mismo que con un A1030, pero con algo menos de potencia máxima que nunca vas a necesitar en un entorno "home"... vamos, que vas a ir sobradísimo. Desde luego, los 790€ del 1030 son un "verdadero chollo", pero si no te alcanza el presupuesto el 830 no te va a decepcionar en absoluto, que por 600€ también es un buen chollo (costaba 1000€ al salir).



    Saludos
    En un rango de 600€ que hay mucho donde elegir, en tu caso te ibas de cabeza a por el 830 de yamaha sin dudarlo entonces no?. A mí en studio22 me comentaban que en audio siempre lo mejor ha sido Denon y Marantz, y Yamaha ahora con los Adventage..y me recomendaba por encima de ninguno el 1030 claro...pero 800€ se me hacen muy cuesta arriba con todo lo que llevo gastado..y más si me dices que no voy a notar la diferencia con mis metros....

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Elección final Receptor AV!!!

    Voy a liarte más

    La serie Aventage tiene 3 años de garantía: 2 normales y otro por parte de Yamaha.

    S2...
    Keef y Reibato han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eleccion Final Televisor-7 Modelos- Entra ^^
    Por alkon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2013, 20:22
  2. eleccion final
    Por jorgitocs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2010, 22:10
  3. Auriculares: elección final, Sony MDR CD 850
    Por javierbenlli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2008, 22:12
  4. Eleccion final pfl7603h o pz81e
    Por morales en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2008, 16:53
  5. Elección final.
    Por coticu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2006, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins