Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 742

Amplificadores estereo

  1. #151
    principiante Avatar de fernando9810
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    [/B][/U]


    Me has descrito al 100%
    A excepto del jazz. comparto esta descripción, además de todo lo alternativo e independiente
    input ha agradecido esto.

  2. #152
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Durante una temporada escuché mucho mucho New Age. Desde unos meses lo rescaté y es básicamente lo que escucho junto a Jazz. Mis últimas compras han sido cds de New Age: Nightnoise, William Ackerman, pasando por un estilo muy peculiar: Eva Cassidy, Lisa Gerrard. Algo de Jazz actual como Gregory Porter (si se le puede catalogar de cantante de Jazz), pero siempre cae algo de Rock de lso 70 y clásica (bastante vinilo).

    S2...

  3. #153
    principiante Avatar de fernando9810
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    No encuentro el sonido plano en el sentido de natural y fiel a la reproducción musical, sino con poco cuerpo e imagen; lógicamente esta es una apreciación personal subjetivísima que no tiene por qué coincidir con otras, ni mucho menos

    Quizás se deba a mis preferencias de un sonido más cálido, por lo que uso los dos controles de tono; sin embargo el de graves lo bajo un poco porque una de mis cajas está irremediablemente demasiado cerca de una pared, y así obtengo un mayor control en graves. El control de agudos sí lo subo bastante, por aquello del sonido cálido que me atrae más ahora mismo. Mis gustos musicales se han alejado mucho del rock duro y todos lo subgéneros del metal que solía escuchar hace años, para acercarse al rock más melódico, música étnica y sobre todo jazz
    "Altavoces pegados a la pared"? te refieres por el lado o por detrás?, quizás por eso tengo la sensación de q a veces los bajos se me escapan en las frecuencias graves muy altas? no se me emborrana nada, creo q ampli controla bién los bajos, pero a veces en algún pasaje de una canción con graves éste predomina un poco más.

  4. #154
    principiante Avatar de fernando9810
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Durante una temporada escuché mucho mucho New Age. Desde unos meses lo rescaté y es básicamente lo que escucho junto a Jazz. Mis últimas compras han sido cds de New Age: Nightnoise, William Ackerman, pasando por un estilo muy peculiar: Eva Cassidy, Lisa Gerrard. Algo de Jazz actual como Gregory Porter (si se le puede catalogar de cantante de Jazz), pero siempre cae algo de Rock de lso 70 y clásica (bastante vinilo).

    S2...
    Ahora que mencionas "vinilo", he rescatado los míos, y no entiendo en la parte de atrás del ampli pone un selector de phono mm y mc, he leído q es para el tipo de cápsula, pero con mi ampli anterior siempre puse la cápsula que pillaba y no tuve problemas, ahora tendría que saber que tipo de cápsula es la que tengo? y así seleccionar mm o mc?

  5. #155
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    "Altavoces pegados a la pared"? te refieres por el lado o por detrás?, quizás por eso tengo la sensación de q a veces los bajos se me escapan en las frecuencias graves muy altas? no se me emborrana nada, creo q ampli controla bién los bajos, pero a veces en algún pasaje de una canción con graves éste predomina un poco más
    Me refiero por atrás, a los lados respiran bastante bien. Mis cajas tienen el bass reflex en la parte trasera y la que está más alejada de la pared lo está a sólo 40 cm, y la caja comprometida está a 15 cm. A esta última incluso le he dejado puesta la esponja del puerto de graves para obtener un mayor control; evidentemente no es la mejor opción pero de las soluciones que puedo manejar es la menos mala. Por eso reajusto el control de tonos graves en el propio amplificador...
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  6. #156
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por fernando9810 Ver mensaje
    Ahora que mencionas "vinilo", he rescatado los míos, y no entiendo en la parte de atrás del ampli pone un selector de phono mm y mc, he leído q es para el tipo de cápsula, pero con mi ampli anterior siempre puse la cápsula que pillaba y no tuve problemas, ahora tendría que saber que tipo de cápsula es la que tengo? y así seleccionar mm o mc?
    Me imagino que tu cápsula-aguja es MM. Es tan fácil como conectar tu tocadosciscos y cambair en el boton mm/mc, en teoría al poner en mc debe oirse mucho más bajo.

    De todas formas, si tu anterior ampli no tenía selector mm-mc, ponlo en mm y ya está,

    S2...
    JDPBILI y fernando9810 han agradecido esto.

  7. #157
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    En efecto, las cápsulas MM y MC tienen distinta impedancia y sobre todo un nivel de salida muy diferente (más bajo en MC) por eso lo que te comenta input, si seleccionas MC con una MM el nivel de salida será mucho más bajo.
    input y fernando9810 han agradecido esto.
    Juan DP










  8. #158
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    UN amiguete ( el que busca el pma 1500), viendo que es difícil conseguir uno a buen precio, está sopesando la idea de un estereo de menor precio pero nuevo.

    - Presupuesto máximo 300€.
    - Candidatos, los de siempre: Deno pma 720ae y Yamaha 301. El 501 sube de precio y el 301 y el 720 se pueden en contrar en Amazon por menos de 300€.

    Funciones o prestaciones a considerar: imprescindible opción A+B (algo que por lo visto el 1500ae no tiene, solo para biamplificar) y salida sub-preout. A+B porque quiere aprovechar un par de altavoces que los tiene sin dar uso y la salida sub-preout habría que estudiarla ya que la del Yamaha es sólo sub y al del Denon puedes conectar etapa o llevar el sonido por ejemplo del tocadiscos directamente al av que no tiene vía rca.

    Algún consejo-modelo que penséis interesante?.

    S2...

  9. #159
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces
    input ha agradecido esto.
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

  10. #160
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Gracias.

    Conozco ese ampli, es de Pickupsound.

    Pero se va de presupuesto.

    S2...

  11. #161
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Otro candidato para loq ue busquen entradas digitales, sub, preout:

    Onkyo A-9050





    Como suriosidad, podeís ver en la trasera, la posibilidad de conectar-desconectar el standby y la impedancia de los altavoces.

    No se suele leer mucho sobre los estereo Onkyo, con lo buenos equipos que han sido siempre (la serie Integra por ejemplo).

    S2...

  12. #162
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Yo tuve un Denon 720 y no me convenció. Las cajas difíciles no las mueve bien pero eso es de esperar en amplificadores de este nivel, lo que menos me gustó de él fue que el recorrido del potenciómetro es muy corto y a partir de las 10 de las agujas del reloj empieza a distorsionar claramente.

    Es verdad que no he probado los yamaha y onkyo que comentas.
    input ha agradecido esto.

  13. #163
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Yo tuve un Denon 720 y no me convenció. Las cajas difíciles no las mueve bien pero eso es de esperar en amplificadores de este nivel, lo que menos me gustó de él fue que el recorrido del potenciómetro es muy corto y a partir de las 10 de las agujas del reloj empieza a distorsionar claramente.

    Es verdad que no he probado los yamaha y onkyo que comentas.
    El Denon son 50w a 8 ohm, no hay más. PEro claro, hya que saber que tenemos entre manos. Este tipo de ampli como el Denon es para monitores de 90db a 8 ohm y para una sala de 30m a un nivel normal sobra.

    Tengo un Pioneer de más de 20 años de 45w a 8 ohm . A un cuarto entrega casi tota la potencia, pero lo tengo con altavoces de 90db y 8 ohm, sobra para el uso que se le daba y da.

    El yamaha as500 está muy por encima al menos desde mi experiencia.

    S2...
    faustonio ha agradecido esto.

  14. #164
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    Si, con esa configuracion usa el amplificador de previo y el receptor para mover las cajas.
    Lo suyo sería que el sub fuese conectado al receptor, a la salida de sub,
    Si la conecta al pre out, va a cortar donde toque y sonará igualmente, lo único, y no por ello menos importante, es que lo va a hacer a UN VOLUMEN FIJO, independientemente del volumen del amplificador o del receptor.
    Te voy a "quitar" un poco de razón...
    Si utiliza un PREOUT, éste normalmente es esclavo del volumen del amplificador, es decir, si conecta un sub a un Preout, éste variará al igual que los altavoces... No sucede lo mismo con un RECOUT, que en ese casi, si es fija...
    Yo he hecho las pruebas conectando stereo a un av.. y así fue...
    Cubster ha agradecido esto.

  15. #165
    principiante Avatar de fernando9810
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    UN amiguete ( el que busca el pma 1500), viendo que es difícil conseguir uno a buen precio, está sopesando la idea de un estereo de menor precio pero nuevo.

    - Presupuesto máximo 300€.
    - Candidatos, los de siempre: Deno pma 720ae y Yamaha 301. El 501 sube de precio y el 301 y el 720 se pueden en contrar en Amazon por menos de 300€.

    Funciones o prestaciones a considerar: imprescindible opción A+B (algo que por lo visto el 1500ae no tiene, solo para biamplificar) y salida sub-preout. A+B porque quiere aprovechar un par de altavoces que los tiene sin dar uso y la salida sub-preout habría que estudiarla ya que la del Yamaha es sólo sub y al del Denon puedes conectar etapa o llevar el sonido por ejemplo del tocadiscos directamente al av que no tiene vía rca.

    Algún consejo-modelo que penséis interesante?.

    S2...
    Yo tengo el Denon, no es exactamente el modelo q mencionas pero es de la misma línea, es el PMA 700ae, un modelo anterior pero con la misma estética, y made in japan. No lo he puesto en venta pero como ahora tengo dos amplis, podría venderlo a alguien que busque algo decente.
    input ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hay amplificadores estéreo que soporten 2.1 ó mas ?
    Por Seve en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/04/2015, 00:40
  2. ayuda amplificadores estereo economicos
    Por chacogtc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/01/2013, 16:51
  3. Amplificadores estéreo Cyrus
    Por Lakatus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/04/2012, 17:27
  4. Amplificadores Estéreo, Multicanal y Sistemas Todo En Uno ( Diferencias )
    Por forodvd2011 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2010, 02:20
  5. Escuchar DVD-A en amplificadores estéreo
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins