Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Los últimos plasmas supervivientes?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Los últimos plasmas supervivientes?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dando por sentado que el plasma ya no existía he estado mirando varios modelos LED qué se recomiendan pero la verdad esque excepto por el LG 55LB671V (que también puede ser por que ponian el contenido promocional) no me han convencido. Aparte tengo casi 4 metros de distancia y las 55 pulgadas se me quedaban un pelin cortos pero no me daba mi presupuesto para una de 60 o mas.

    Ahora he visto el plasma Lg 60PB690V ( solo he visto otra plasma pero de 50 pulgadas, quedan mas?) y aparte de ser de 60 pulgadas me saldria más barata y dado que decís que tienen mejor calidad que los Led me lo estoy planteando, lo único que me echa para atras son los cuidados que hay que tener con ellos, aparte de las posibles quemaduras y de que no te vayan a durar mucho y consuman mucho, sabeis si es para tanto?. Aparte lo utilizaria con poca luz y no lo utilizaria para videojuegos que creo que es bueno para los plasmas.

    De los Led que vi el Sony Kdl55W828 que ponen tambien en todos los sitios no me convencio ( puede ser por que estuvieran poniendo la tdt y canal plus hd) y la panasonic viera55 tx640e ( me parecieron colores muy frios) y bueno eso la LgLB671V que fue la unico que me gusto.

    Que me recomendarias? Lo usaria sobretodo para ver peliculas y series con un disco duro conectado con avi,mkv, hdrip, brrip, y mp4 y demas y algo de Tdt. El 3d y el smartv me dan igual.

    Muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Dando por sentado que el plasma ya no existía he estado mirando varios modelos LED qué se recomiendan pero la verdad esque excepto por el LG 55LB671V (que también puede ser por que ponian el contenido promocional) no me han convencido. Aparte tengo casi 4 metros de distancia y las 55 pulgadas se me quedaban un pelin cortos pero no me daba mi presupuesto para una de 60 o mas.

    Ahora he visto el plasma Lg 60PB690V ( solo he visto otra plasma pero de 50 pulgadas, quedan mas?) y aparte de ser de 60 pulgadas me saldria más barata y dado que decís que tienen mejor calidad que los Led me lo estoy planteando, lo único que me echa para atras son los cuidados que hay que tener con ellos, aparte de las posibles quemaduras y de que no te vayan a durar mucho y consuman mucho, sabeis si es para tanto?. Aparte lo utilizaria con poca luz y no lo utilizaria para videojuegos que creo que es bueno para los plasmas.

    De los Led que vi el Sony Kdl55W828 que ponen tambien en todos los sitios no me convencio ( puede ser por que estuvieran poniendo la tdt y canal plus hd) y la panasonic viera55 tx640e ( me parecieron colores muy frios) y bueno eso la LgLB671V que fue la unico que me gusto.

    Que me recomendarias? Lo usaria sobretodo para ver peliculas y series con un disco duro conectado con avi,mkv, hdrip, brrip, y mp4 y demas y algo de Tdt. El 3d y el smartv me dan igual.

    Muchas gracias!
    Es una gran compra que dudo que consigas, ese modeló esta agotado en todos sitios. Si lo encuentras compártelo, porque hay gente interesada en comprar uno.
    Saludos
    Tassadar y lanegan86 han agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Hola lanegan86,

    Como bien te dice el compañero Ivanp210, es muy complicado que encuentres esa televisión en stock, pues hace ya meses que despareció. En caso de que puedas comprar alguna, yo en tu caso no lo dudaría ni un momento.

    Te recomiendo leer esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos
    lanegan86 ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Tampoco hay que obsesionarse con el tema del plasma. Ahora mismo hay modelos de Sony, Philips y creo que de Panasonic también aunque no estoy tan seguro, con una imagen y unos negros, que te hacen dudar de si son led o no.
    Ahora mismo, es más preocupanteque funcione bien el software. Entre los android que aun no están maduros, los smart tv que no son nada flexibles, que si unos graban pero no son 3d, que si otros son 3d pero no graban, que si este no trae gafas, que si este tiene clouding... para pegarse un tiro.
    Pero si sólo quieres ver pelis con buena imagen, un Sony gama alta, que no tenga clouding, y arreando.
    lanegan86 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    La he visto en un par de tiendas pero visto que no hay stock en ningun otro sitio voy a preguntar por su disponibilidad antes de nada.

    El efecto telenovela en el plasma no pasa verdad? Que es algo que me molesta mucho.

    Aparte con el plasma podria dejar parado el disco duro en una imagen unos 20' o por ahi? Por que lo hago bastante. Y cada cuanto habria que cambiar de canal mas o menos para evitar los problemas de retenciones que puedes tener con los logotipos de los canales?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Un buen LED lo puedes dejar "casi" igual o mejor que un plasma en cuanto a naturalidad de colores, es cuestión de saber ajustar bien, los valores básicos de brillo, contraste y color y algunos avanzados que disponen la mayoría de modelos.

    Mi actual Philips Gold Cinema tiene unos colores naturales que muchos Plasmas buenos ya quisieran, y no lo digo solo yo, todos mis conocidos que han pasado por casa, sencillamente fliparon de su naturalidad.

    Yo miraría un 60" o 65" de Sony de este 2015, gamas FullHD y si te llega, estira hasta modelos 4K aunque personalmente me tiran más los FullHD porque no hay nada de contenido 4k ni lo habrá en los próximos 6-7 años de forma habitual como pasa hoy con contenidos FullHD.
    Tassadar, lanegan86 y Kryptoniano han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    La he visto en un par de tiendas pero visto que no hay stock en ningun otro sitio voy a preguntar por su disponibilidad antes de nada.

    El efecto telenovela en el plasma no pasa verdad? Que es algo que me molesta mucho.

    Aparte con el plasma podria dejar parado el disco duro en una imagen unos 20' o por ahi? Por que lo hago bastante. Y cada cuanto habria que cambiar de canal mas o menos para evitar los problemas de retenciones que puedes tener con los logotipos de los canales?
    El efecto fotonovela hay que desactivarlo en los LED, es algo muy molesto aunque en la TDT ayuda a "digitalizar" la imagen, pero en Bluray o DVD hay que desactivar si o si, al igual que el resto de ayudas de procesamiento de imagen.
    lanegan86 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Un buen LED lo puedes dejar "casi" igual o mejor que un plasma en cuanto a naturalidad de colores, es cuestión de saber ajustar bien, los valores básicos de brillo, contraste y color y algunos avanzados que disponen la mayoría de modelos.

    Mi actual Philips Gold Cinema tiene unos colores naturales que muchos Plasmas buenos ya quisieran, y no lo digo solo yo, todos mis conocidos que han pasado por casa, sencillamente fliparon de su naturalidad.

    Yo miraría un 60" o 65" de Sony de este 2015, gamas FullHD y si te llega, estira hasta modelos 4K aunque personalmente me tiran más los FullHD porque no hay nada de contenido 4k ni lo habrá en los próximos 6-7 años de forma habitual como pasa hoy con contenidos FullHD.
    el problema es ese que teniendo un presupuesto de 1000 euros ya no me daría para un LED de esos tamaños que es lo que queria y cómo hablan tan bien del plasma y él uso que le voy a dar y las condiciones de luz que tengo además encajan con el, por eso me lo estaba planteando.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    el problema es ese que teniendo un presupuesto de 1000 euros ya no me daría para un LED de esos tamaños que es lo que queria y cómo hablan tan bien del plasma y él uso que le voy a dar y las condiciones de luz que tengo además encajan con el, por eso me lo estaba planteando.
    Es lo que te comenta ManuelBC, algunos modelos de Sony son especialmente apropiados si buscas una imagen lo más natural posible (aunque tendrías que ajustarlo para ponerlo fino), el tema es que posiblemente te te vayan un poco de precio.

    Aun así, si te preocupa la calidad de imagen creo que te merece la pena estirarte.

    Saludos
    ManuelBC y lanegan86 han agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Si, gracias, de la Samsung esa no he visto casi nada hasta ahora pero mirara a ver si la encuentro en alguna tienda, la 808 no he visto que haya mucha diferencia con la 828 mas alla del android tv y algunos herzios y todavia te ahorras bastante con la 828

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Puea nada, mi gozo en un pozo, en esta poco despues de que les preguntara si tenian stock cambiaron el stock y ya han puesto que no hay: Television Plasma LG 60" 60PB690V Fullhd Smarttv 3d Wifi 3hdmi 3usb. Y en esta debo haber mirado yo mal porque tampoco hay: https://oselection.es/producto/lg-60...-60-3d-full-hd.

    Sabeis si alguna tienda mas lo tiene?, sino sabeis de algun otro plasma por lo menos de 55' que se pueda comprar en algun sitio?

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Puea nada, mi gozo en un pozo, en esta poco despues de que les preguntara si tenian stock cambiaron el stock y ya han puesto que no hay: Television Plasma LG 60" 60PB690V Fullhd Smarttv 3d Wifi 3hdmi 3usb. Y en esta debo haber mirado yo mal porque tampoco hay: https://oselection.es/producto/lg-60...-60-3d-full-hd.

    Sabeis si alguna tienda mas lo tiene?, sino sabeis de algun otro plasma por lo menos de 55' que se pueda comprar en algun sitio?
    Esos LG han sido los últimos plasmas que se han vendido, y están ya descatalogados. Me temo que si no lo encuentras no te quedará más remedio que tirar por el mercado de segunda mano. Eso sí, será complicado, yo tengo un Panasonic VT30 de 55" y no lo vendería por menos de lo que vale el OLED de 55" . Así que yo en tu caso me centraría más en buscar un LED que me gustase, o si no, ir pensando en el OLED.

    Saludos

    EDITO: No conzco la tienda, pero aquí un compañero ha puesto unos enlaces donde tienen aún existencias del LG de 50": ENLACE
    lanegan86 ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    En URRA son de los pocos que aun tienen algo de plasma pero máximo 51", he visto alguna cosa mas grande pero te piden como un oled asi que no...

    Otra opción es si puedes contactar directamente con la tienda que vende este en amazon:

    LG 60PB660V 152 cm (60 Zoll) Plasma Fernseher (Full HD, Triple Tuner, Smart TV): Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    desde la web de amazon no envian pero igual si hablas directamente con ellos pueden hacerlo...

    Yo la mia la compré en amazon.it
    lanegan86 ha agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Los últimos plasmas supervivientes?

    Gracias por vuestras propuestas, esta última de amazon alemania esta disponible solo usada verdad?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los últimos días
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2013, 19:36
  2. Altavoces Mi ultimos monitores.
    Por celsius235 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2012, 08:31
  3. ¿Donde comparativa ultimos plasmas - últimos lcds?
    Por ciezanico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2006, 17:40
  4. 20 ULTIMOS SACDS DE RPO
    Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/12/2005, 00:07
  5. ULTIMOS DVD COMPRADOS
    Por GROUCHO en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/10/2004, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins