Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

urge elección proyector o tv 65 "

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado urge elección proyector o tv 65 "

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Necesito vuestra ayuda, estoy con la reforma del piso y ha llegado el momento de plantearse si tv o proyector.
    El espacio es en la pared de la puerta de entrada, y estoy en la duda si comprar una buena tv de 65 " o irme a un proyector con una pantalla de proyeción que podría ser max 106 " 234 cm como max.Aunque muy justa ya que el altavoz casi me pegaría con la puerta.
    La distancia de visionado, la tv sobre los 4 mt y la pantalla se quedaría en 3,5 mt al tener que superponerla por delante del mueble de la tv, ya que pondría una tv más pequeña.
    La distancia entre altavoz y altavoz para que os hagais una idea es de 2,30 mt.
    Sea una opción o otra tengo de presupuesto entre 2500-3000 eur, he mirado marcas y me he fijado en el sony vpl40w
    y si fuera a la tv la sony 65 " kdl65w858C, no se que os parece.
    Como veis en las imágenes es un espacio abierto con mucha luz, aunque se podría controlar ya que pienso colocar unos estores especiales para reducir al max la luz. Otro tema que me preocupa es pasar el cableado sin que se vea. Bueno son demasiadas preguntas, gracias de antemano, espero me podais ayudar por que soy bastante novato en esto y ya tengo que tomar una decisión. gracias a todos.

    Estas son las imágenes:
    http://i57.tinypic.com/2d0exe1.jpg
    http://i60.tinypic.com/28l50lc.jpg

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Yo no me imagino mi salón con proyector y sin tv. Creo que no son excluyentes y si tengo que elegir, sería tv como así hice en su momento.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    448
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Buenas noches, si puedes poner una pantalla de 106" de cabeza al proyector, no tiene nada que ver.

    Un saludo

  4. #4
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no me imagino mi salón con proyector y sin tv. Creo que no son excluyentes y si tengo que elegir, sería tv como así hice en su momento.
    ....yo no me lo imagino solo con la tele, o al contrario, solo con el proye...si se puede con las dos cosas, mejor que mejor...mi caso, la tele para ver la tdt a diario, y el proye exclusivamente para cine y futbol .....pero si tengo que eligir, de verdad, no se...creo que pondria proyector en el salon y la tele en el dormitorio(si no la tiene)...en el dia de hoy, la gente prefiere cada vez mas en el salon un proyector.
    ManuelBC ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Hola.

    Si te lo puedes permitir, desde luego proyector y tv. Pero sobre todo proyector. La calidad de imagen, inmersión en la peli, juego, etc. es impresionante.

    El inconveniente del proyector es que a oscuras es cuando se ve en todo su esplendor. Yo no podría el proyector para ver, por decir algo el telediario o algo que no merezca la pena.

    Por eso digo que las dos cosas mejor. La tv para diario y el proyector para cosas mas exclusivas.

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Hola.

    Y para el cableado, tienes la opción de usar canaleta o bien hacer rozas y esconder los cables, aunque esta ultima opcion es mas pesada y requiere de obra y volver a pintar.

    Pero estéticamente queda mejor, que con canaleta. Para que te hagas una idea, estoy remodelando la casa y todas las canaletas las estoy quitando y haciendo rozas para ocultarlas. Por alguna extraña razón, cuando veo una peli o algo la vista se va a la canaleta y en lugar de concentrarme en la peli, estoy pensado en hacer una roza y ocultarla.

    Espero haber te ayudado.

    bye

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    ....yo no me lo imagino solo con la tele, o al contrario, solo con el proye...si se puede con las dos cosas, mejor que mejor...mi caso, la tele para ver la tdt a diario, y el proye exclusivamente para cine y futbol .....pero si tengo que eligir, de verdad, no se...creo que pondria proyector en el salon y la tele en el dormitorio(si no la tiene)...en el dia de hoy, la gente prefiere cada vez mas en el salon un proyector.
    Todo depende del uso, en mi caso la tv del salón se usa por la tarde después de comer hasta las 24 h y claro, serían muchas horas de proyector para muchas de esas horas tenerla encendida para "Sálvame diario" o similares que pone mi esposa, ver luego un rato de noticiarios, el intermedio o a trancas y barrancas para terminar viendo una de las tantas series de la TDT o un reality ...

    Yo cine lo veo solo el fin de semana que alquilo uno o dos bluray, el resto de la semana es "mierdi TDT HD de este maravilloso país que es España"

    Y ojo, tengo iPlus HD 100% abierto, pero es casi ya tan mierdi como TDT. En estos 15 años como cliente de canal+ ha bajado mucho su calidad de contenidos, pésimos y repetidos a todas horas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Yo creo, que son totalmente complementarios (tv y proyector). Creo haber leido que pondras una tv mas pequeña en caso de comprar el proyector... Mi recomendacion es que depende del uso (real) que le des al proyector. Es cierto que es lo mas parecido al cine y se consigue una inmersion brutal en las pelis, pero tambien tienen sus contras (genera calor, ruido, es mas delicado que una tv, tiene un mantenimiento periodico, y un gasto a la hora de cambiar la lampara).
    Si veis muchas peliculas, series, deportes etc, es decir, le vais a dar bastante uso, si que es recomendable el proyector.. Si el uso es muy ocasional seguramente te ira mejor con una buena tv de gran tamaño (65") como dices.
    Un saludo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Si es uno o otro desde luego la tele.

    Un proyector led sería una forma de quitarse calentamientos de cabeza por el tema de uso y lámpara

    Pero de cualquier forma un proyector es para verlo a oscuras completamente estas son las condiciones óptimas todo lo demás es mal utilizarlo .

    la luz compromete la imagen incluso en habitaciones a oscuras, paredes claras cerca de la pantalla pueden trastocar el resultado final de la imagen.

    Y por supuesto la preocupacion de la lampara hay que sumarle que si tengo un apagón de luz
    que estoy perdiendo luminosidad utilizándolo para ver el telediario
    o estoy hablando del tiempo mientras que esto está encendido


    Saludos

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Yo es que no lo veo la verdad como única fuente en un comedor de uso normal.
    Tengo proyector desde 1999 que compré mi primero para mi empresa para .ppt y en el 2009 lo renové y ya no compro más.
    He llegado a pagar 100.000 pts (600 €) por una lámpara allá por el 2005 o 2006 ...

    Del actual apenas lo uso, siempre enciendo en la empresa la pantalla de tv de 42" conectada al pc para evitar la parafernalia que hay que liar para usar el proyector.

    En casa, salvo tener una sala dedicada o salón acondicionado y un tv para ver TDT y chominás varias, ni me lo planteo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Si tienes problemas para pasar el cableado al proyector pillate un wifi directo como Optoma WHD200 y es lo mismo que si tubieras un hdmi pero por wifi

  12. #12
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    yo el cable hdmi lo tengo pasado por la moldura del comedor y los demas cables por canaletas,si vas a darle bastante uso peliculas,deportes,etc proyector y una tele normalica para tdt,si lo vas a usar poco mejor una tele y cuanto mas grande mejor,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Hola.

    Al final me voy a decantar por la tv de 65 " por el tema de la luz y creo q para 3,5 mt es suficiente.
    Ahora estoy con la elección de la tv, no se que os parece la sony que os comenté o estirarme un poco
    más y coger algo en 4k, me da igual la marca, pero quiero calidad de imagen.
    Gracias por molestaros en ayudarme.

    Un saludo a todos.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Apreciar 4k a 3.5m serián más de 100"

    Compra una buena 1080p de 65-70" y fuera.
    Tv Salón LG OLED77G16
    Tv dormit LG OLED48C1
    Games PC LG OLED42C2

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: urge elección proyector o tv 65 "

    Cita Iniciado por vini234 Ver mensaje
    Hola.

    Al final me voy a decantar por la tv de 65 " por el tema de la luz y creo q para 3,5 mt es suficiente.
    Ahora estoy con la elección de la tv, no se que os parece la sony que os comenté o estirarme un poco
    más y coger algo en 4k, me da igual la marca, pero quiero calidad de imagen.
    Gracias por molestaros en ayudarme.

    Un saludo a todos.
    Hola vini, si lo que buscas es una tv de 65", y con un presupuesto de 2500-3000, mira la serie 9000 de sansung (la 9500 es la top de samsung, pero se te escapa de presupuesto), de sony, no se los precios, pero la gama alta tiene muy buena calidad de imagen. En estos momentos la x9005b del año pasado la tienen rebajada, por la nueva gama alta de este año, que me imagino, que en 65" tambien, se te ira de presuesto..
    En cuanto a calidad de imagen, para mi, lo mejor es la oled, pero ya tendrias que irte a 55" (lg 930), porque de 65, se te va mucho de presupuesto..
    Yo sigo pensando, que por 3000 €, puedes coger una buena tele y un buen proyector. Hay modelos con bastantes lumenes para poder verlos en salas no dedicadas muy decentemente (tipo epson tw6600) por unos 1300 €, mas soporte, cable y pantalla, unos 2000 €, y con los 1000 € que te sobran, puedes ver modelos de sony o samsung fullhd, o el panasonic as640, de 48-55", y tendrias un equipo muy apañao...
    Si solo es tele, los modelos que te he comentado, se ajustan a tu presupuesto y son buenas opciones.
    Saludos
    jugagu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LED con buena vision lateral de 42 " a 50" Consejo Urge
    Por axblue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2014, 21:49
  2. Ayuda elección TV 37" o 40" (novato, me urge la compra).
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2011, 16:54
  3. escoger proyector URGE
    Por fico en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2010, 12:46
  4. Ayuda con eleccion de TV, urge bastante!
    Por ShaycoSky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2007, 08:04
  5. URGE venta proyector lcd SONY-HS50
    Por landon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins