Sigo intentando conseguir un iPhone con la pantalla un poco más grande con la que ayudar a mi vista cansada y por eso me planteo renunciar a la salida sin capar de mi iPhone 5S americano de 64GB por un iPhone 6 europeo de la misma capacidad (64GB) o superior (128GB).

Así que si alguien está interesado en una pantalla un poco más pequeña y cómoda de manejar en un terminal capaz de mover con mayor soltura auriculares exigentes gracias a su voltio completo de potencia de salida en lugar de los 0,6V que ofrece el modelo europeo, que me ponga un mensaje y hablamos de cambios ajustando diferencias a su favor.

Sólo me interesa el modelo en color Gris Espacial con el frontal en negro y que esté en muy buen estado.

Mi iPhone 5S está en perfecto estado salvo un par de rayas del tamaño de una pestaña que apenas se ven salvo que lo ilumenes directamente. En el uso normal son inapreciables.

Ahora mismo tiene iOS 9 instalado, pero podría entregarlo con iOS 8.4. Aquí lo tenéis funcionando con Apple Music


Como veis, las rayas que os comento son muy difíciles de ver a simple vista.


Ayer le hice esta otra foto bajo una lámpara y aquí sí que se ven las dos rayitas que os comento.


Salvo ese detalle, está en perfecto estado de revista por todas partes.








Lo utilizo habitualmente con la funda de piel original de Apple.


También dispongo de una funda OtterBox Defender para cuando lo llevo a lugares un poco más duros y que lo protege completamente.

iPhone 5/5s Defender Series Cases | OtterBox


Y también tengo una funda batería para cuando viajo y quiero extender la duración de la batería. Es la mejor que conozco, la funda Mophie Juice Pack Air que apenas abulta y te ofrece algo más de una carga completa adicional.

Shop juice pack air for iPhone 5s/5 - Free Shipping | mophie