Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Problema de imagen en Sony KDL55W808c

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos,

    Pues sigo con la andadura de la Tv... A ver si me podéis echar un cable porque algo debo estar haciendo mal....

    La Tv muy bien, pero los canales de la Tv se ven sin la nitidez. Que esta Tv merece.. Como cuando ves un canal analógico y no digital.... Los canales son HD, pero están sin nitidez....

    Tengo la Tv conectada a la antena con el cable blanco de toda la vida.... Extactamente igual que tenía mi anterior Samsung...y configuro los canales por medio de "sintonía digital"... En teoría son canales digitales, pero no lo parece....

    Que estoy haciendo mal???

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Es muy raro....han pasado ya 3 horas... Y ta Tv sigue sin vida, da la impresión que tiene poca resolución... Lo típico que las letras salen como borrosas... Las caras de la gente sin definición....

    Os adjunto unas fotos... Mirad el logo de "que tiempo tan feliz" en la última foto....Pero que esta pasando???.... Vaya pedazo de decepción....


    Pd: sorry por el programa es el primero que he pillado....jejeje
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    A veces puede ser una tontería. Doy por sentado que la captura que has puesto es de tele5 hd ¿no?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Si, si... Tele 5 HD....

    Es que se ve como si fuera el tele 5 sin Hd....

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    ¿Has ajustado la nitidez en el modo de imagen?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    La he subido algo... Y ha mejorado considerablemente... Por defecto viene a 60 y la he puesto a 80.... Sería mejor subirla a 100???... Se me van a freír los ojos, jeje...

    De todas formas tele 5 se me sigue viendo de pena... Los demás han mejorado, pero T5 incluso siendo HD Es lamentable....

  7. #7
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    La he subido algo... Y ha mejorado considerablemente... Por defecto viene a 60 y la he puesto a 80.... Sería mejor subirla a 100???... Se me van a freír los ojos, jeje...

    De todas formas tele 5 se me sigue viendo de pena... Los demás han mejorado, pero T5 incluso siendo HD Es lamentable....
    Tele5 es lamentable por bien que se vea.
    Si las demás cadenas las ves bien, no creo que pueda ser culpa de la tele. Igual no te llega bien la señal de esa cadena en concreto.
    Juanmi1 ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    ufff..... Sigue todo igual... No hay mejoría.... Os adjunto dos capturas de La Sexta que siempre se me han visto de cine... Mirad las letras de la segunda foto... La resolución es de pena...

    Estoy pensando en descambiar la Tv y pillarme una Samsung...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Me temo que lo que te sucede es el efecto típico de ver un tv de gran formato y 55" lo s aunque no queramos entenderlo, a una distancia poco apropiada. Todo lo que sea menos de 2 metros, seguramente aprecies cosas que no te terminan de gustar.

    Prueba a alejarte a 4 metros y ves si mejora.

    Parto de la base que has desconectado (OFF) todas las ayudas de imagen, dejando solo, contrast ntre 80-85, brillo al 50, color entre 50-60 depende de muchos factores.

    El resto de valores como nitidez, y demás, a la mitad viendo si mejora o empeora llevándolos a sendos extremos, es decir, desde 0 al 100. Si no notas nada siempre al centro, que suele ser la mitad de la escala que use ese tv.

    La antena digital TDT, no sucede como antaño con la analógica que en unas casas se veían bien y n otras con niebla o nieve, la TDT o se ve o no se ve, si la señal no llega con fuerza, sale el cartelito de no señal, y si se ve la imagen sin cortes, es que la señal es decente.

    Si no consigues que te guste o ajustarla bien, habla con Sony por teléfono, y si no hay solución por su parte, la devuelves y se lo dices a Sony por phono que se enteren de tu devolución y pillas una Samsung serie j ya sea FullHD o 4K según gusto y presupuesto.
    U21980 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Muchas gracias por la respuesta!!...

    He configurado todo como dices y sin mejora sustancial aparente....

    Lo de la distancia no creo que sea, tengo la Tv a 4 metros... Antes tenía una Samsung de 47" de las primeras les que salieron y se veía de escándalo todos los canales...brillo y nitidez muy marcados.... Se rompió el papel y por eso coger otra Tv.... Ahora veo la Tv con falta de "vida" y sin nitidez.... Y son solo unas pulgadas mas, no??... Tampoco creo que sea por eso???

    En cambio el sistema de menú, el sistema Android, las apps... Me parecen muy muy buenas....
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Pues solo queda llamar a Sony mañana y que te orienten en la configuración, pues está claro que hay algo mal en esa unidad, ya sea del propio aparato o la configuración realizada.
    U21980 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Vaya mala suerte que tengo....

    La compre en Tecnostore, me llego y la pantalla estaba rota... La descambio y me envían otra nueva al cabo de una semana porque se quedaron sin stock... Y ahora la calidad de imagen me parece mas que cuestionable para una Tv de 1000€....

    A ver si es que estoy sintonizando mal los canales???

    Hay 3 formas,no?.

    1- analógico
    2- digital
    3- satélite digital

    El primero no es, el tercero es por si tienes IMAGENIO o TIVO... Estoy sintonizando el digital...

    Mira, ahora mismo estoy viendo la Formula 1, y es que hay algunas imágenes donde veo hasta los cuadraditos de los pixeles...!!!!

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Haz un test de ese canal de tdt y mira la calidad de señal.
    El mio en Philips sale en opciones de dicho canal, por ejemplo tv3 hd con ka F1 dolby digital plus 3/2 nivel de señal 92 y calidad 100.

    Si paso a A3 esa misma emisión Fórmula 1, audio MPEG 2/0, nivel 93 y calidad 100.

    Asi todos los canales hd
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Si te pillas una Samsung para ver mejor la tdt te vas a llevar un chasco de los grandes.
    Puede que tu unidad esté defectuosa, yo he tenido esta tele y la Samsung j6300 y se ve mejor la Sony, tanto tdt como bluray.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Haz un test de ese canal de tdt y mira la calidad de señal.
    El mio en Philips sale en opciones de dicho canal, por ejemplo tv3 hd con ka F1 dolby digital plus 3/2 nivel de señal 92 y calidad 100.

    Si paso a A3 esa misma emisión Fórmula 1, audio MPEG 2/0, nivel 93 y calidad 100.

    Asi todos los canales hd

    En todos los canales pone que la calidad esta al 100%.... Pero el nivel de señal esta a un 60-70%.... Entiendo que aunque. O llegue mucha cantidad, pero la calidad es óptima debería verse bien.... Jue... Que jaleo!!!...

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con un Sony BRAVIA (imagen)
    Por viku_py en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2014, 23:41
  2. Problema de Imagen en mi Tv
    Por YaviZ en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 04:51
  3. Problema de PC a SONY BRAVIA SMART TV de DVI a HDMI Imagen "cortada"
    Por djnako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2012, 12:28
  4. Problema de imagen
    Por principiante2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2006, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins