Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

Problema de imagen en Sony KDL55W808c

  1. #31
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Meo donde me da la gana, opino que querías oir comentarios a favor de Samsung para autoafirmarte en tu decisión y lo digo abiertamente. Aprende a respetar las opiniones de los demás sin encenderte, anda.

    He puesto el comentario anterior sólo para avisar a los compañeros y que no pierdan tiempo comentando sobre un tv que ya está descambiado, cosa que tú no te has molestado en hacer. No tenía intención de meterte el dedo en el ojo ni nada por el estilo.
    te doy toda la razon, solo as avisado de que ya no tenia la television y que ya era tonteria seguir diciendole cosas, y ya le dije yo tambien hace dias que si el era de sansung que la cambiara que nadie le iva a convencer de que sony era mejor, le gustan los brillos y tener que ponerse gafas de solo para ver una pelicula pues cada uno eligue lo que quiere, pero tiene que oirlo 50 veces
    landista ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por Dabomac Ver mensaje
    Bueno, imagino que lo dice por el comentario de este compañero:

    - Creo que lo que te pasa es que estas acostumbrado a los brillos y sobresaturacion del color de las samsung. El otro dia por ejemplo estuve en un fnac y de las teles que habia de exposicion retrasmitiendo un partido del futbol las que mas cantaban eran las samsung por lo que te acabo de comentar ahora. Una imagen menos realista pero mas bonita a la vista -

    Y tú mismo reconoces que tu opinión es un poco sesgada ya que te gusta Sansung y cuando a uno le gusta algo pero tiene dudas y te dicen lo que en el fondo quieres oír pues te agarras a esa opinión.

    Total, no veo nada más y espero que con él Sansung estés satisfecho al 100% y no tengas que volver a Sony, jajaja y no por nada, si no por el coñazo de devolver tanta tv con lo que pesan, no es una plancha, jaja
    Jeje... Si la verdad es que menos mal que vienen a buscarlas a casa y llevarlas, porque yo creo que no me entrarían en el coche!!!..jeje...

    Lo de Landista, bueno, lo ultimo que quiero es generar polémica... Pero no comparto el comentario "ya le han dicho lo que quiere oír".... No encuentro el sentido.... He leído y leído el foro.... Compre la Sony... La probé... No me gusto... Puede que la descambie... Y me gustaría probar la Samsung (de donde vengo)... Me han dicho casi todos que la veré pero seguramente y mi problema no se solucionara.... Pero aún así quiero verlo por mi mismo....

    Por eso no entiendo lo de "ya le han dicho lo que quiere escuchar"... Pero si todos me decís lo contrario!!!....

    En cualquier caso... No pasa nada... Sigamos con el hilo y el foro que es muy muy enriquecedor para los frikis como nosotros!!!...jejeje

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Meo donde me da la gana, opino que querías oir comentarios a favor de Samsung para autoafirmarte en tu decisión y lo digo abiertamente. Aprende a respetar las opiniones de los demás sin encenderte, anda.

    He puesto el comentario anterior sólo para avisar a los compañeros y que no pierdan tiempo comentando sobre un tv que ya está descambiado, cosa que tú no te has molestado en hacer. No tenía intención de meterte el dedo en el ojo ni nada por el estilo.
    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Meo donde me da la gana, opino que querías oir comentarios a favor de Samsung para autoafirmarte en tu decisión y lo digo abiertamente. Aprende a respetar las opiniones de los demás sin encenderte, anda.

    He puesto el comentario anterior sólo para avisar a los compañeros y que no pierdan tiempo comentando sobre un tv que ya está descambiado, cosa que tú no te has molestado en hacer. No tenía intención de meterte el dedo en el ojo ni nada por el estilo.

    Insisto... Todos los comentarios han sido en contra de Samsung vs Sony.... No se exactamente a qué te refieres con "le han dicho lo que quiere oír"... Que me han dicho que Samsung tiene mas brillo???....

    De todas formas... Gracias por tu aportación... Y la Tv aun no esta descambiada.... Sigo con muchas dudas (tamaño, marca, modelo...)... Pero si das por terminado el hilo, adelante no pasa nada....

    Por mi zanjado el tema.... Sin rencor majete!!! 👍

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    te doy toda la razon, solo as avisado de que ya no tenia la television y que ya era tonteria seguir diciendole cosas, y ya le dije yo tambien hace dias que si el era de sansung que la cambiara que nadie le iva a convencer de que sony era mejor, le gustan los brillos y tener que ponerse gafas de solo para ver una pelicula pues cada uno eligue lo que quiere, pero tiene que oirlo 50 veces

    Que no he descambiado aun la teleeee!!!.... Lo que he comprado son unas Rayban para ver la Samsung...jejeje....

    En serio, chicos... Que no quiero crear polémica... Pero es que me he llevado una gran decepción con Sony por las expectativas tan altas que tenía en esta tele... Pero es que todo indica que sea por otros motivos y no por Sony... (Tamaño pantalla principalmente...).... Y me jode tener que bajar tamaño para que la Tv se vea bien....

  5. #35
    principiante
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Tengo la misma tele que tu y la verdad es la que los compañeros han dicho. Mas que culpa de la tele es culpa de las emisiones.
    Acabo de ver toy story 3 en antena 3 y se veía de lujo, luego he puesto un bluray y ver la peli de avatar ha sido impresionante.
    El principal problema son las emisiones del tdt que no están grabadas con cámaras hd.
    Ahora me toca trastear para ver como instalo el aptoide para descargar en la tele seriesdroid para no tener que hacer streaming desde el móvil.

  6. #36
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Si la w808 llevará el Triluminos se notaría menos la diferencia con samsung. Te lo digo yo que aparte de tener la w828 del año pasado tengo la w905 del 2013 que llevaba esta tecnología; y si tiene mejores colores y mas viveza que la w828. Cuando estuve en el fnac se veía muy claro en el césped del campo futbol. Cuando en las otras teles se veía más natural (más apagado); en las samsung y seguidas de cerca en algunas LG (paneles IPS claro) se veía asi:
    Spoiler Spoiler:


    Jaja... No tan exagerado pero si se notaba el brillo y la sobresaturación de color. En esta imagen se acusa demasiado la diferencia pero es lo mejor que he encontrado para el ejemplo:
    Spoiler Spoiler:


    Venga un saludo y amigos todos
    U21980 ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    Si la w808 llevará el Triluminos se notaría menos la diferencia con samsung. Te lo digo yo que aparte de tener la w828 del año pasado tengo la w905 del 2013 que llevaba esta tecnología; y si tiene mejores colores y mas viveza que la w828. Cuando estuve en el fnac se veía muy claro en el césped del campo futbol. Cuando en las otras teles se veía más natural (más apagado); en las samsung y seguidas de cerca en algunas LG (paneles IPS claro) se veía asi:
    Spoiler Spoiler:


    Jaja... No tan exagerado pero si se notaba el brillo y la sobresaturación de color. En esta imagen se acusa demasiado la diferencia pero es lo mejor que he encontrado para el ejemplo:
    Spoiler Spoiler:


    Venga un saludo y amigos todos
    jajajaja.... Samunsg y sus campos de futbol radioactivos ... jejeje...

    La verdad es qie si se nota la diferencia... a ver si me paso por le fnac...

  8. #38
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Te explico el motivo de mi opinión. Puesto por escrito puede sonar muy cortante, pero te juro que no es mi intención ofenderte ni ser borde, vale, te lo digo claro, pero sin mala leche.
    A mí no me gusta que un desconocido al que he intentado ayudar amablemente me tome por tonto y encima me regañe.

    Yo aprendí a leer hace unos años y entiendo que has devuelto la Sony por dos motivos.
    En el post que pusiste el dia 27 en "Consejos de compra: Decepcionadisimo con Sony... Me pasara lo mismo con Samsung???" ayer a las 6.40 ESCRIBES "Decidido.... La Sony sale de casa... La voy a devolver..."
    Y poco después, a las 9.39 escribes en el foro Samsung 2015: "Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??"
    Viendo lo que pusiste, avisé a la gente.
    Ahora resulta que no la has devuelto. Vale.

    Opino que has oido lo que querías oir porque pones un post en Consejos de compra y te dicen más o menos lo mismo que aquí, que a más tamaño e igual distancia, menos resolución. Pero alguien te dice "Si veías exactamente las mismas emisiones en la TV anterior y en esta, no es por la calidad de la emisión" y "la gente te puede contar bondades y maravillas de todo. Cuanto más si estás preguntando por su misma TV, esa que costó tantos cientos (o miles) de euros (lo cual nos hace ver con "mejores ojos" las cosas porque a nadie nos resultaría agradable reconocer un error leve en semejantes importes) y que ellos la ven realmente perfecta. "
    Y ese comentario te parece "verdades como puños".

    Otro te dice "las sansung tienen mucho brillo y mas luz y puede que notes eso la falta de vida que dices, la television la tienes que ver tu i da igual lo que te digan en el foro de sony, a ti te gusta sansung por los brillos altos que tiene y a gente que no le gusta, pillate una sansung de 55 y mira si esa te va bien, pero no te quedes con ella a disgusto xq otros digan que es mejor o peor"
    Y otro dice "Yo de ti devolvería la tv Sony si no das con la configuración adecuada para tdt"

    Y acto seguido, decides devolver la Sony y das las gracias porque te han ayudado una barbaridad.
    No veo que nadie te haya dado un argumento de peso, ni te han explicado por qué ves la Sony diferente a tu Samsung de 46"
    Así que, si te has decidido, no habrá sido por los argumentos, habrá sido porque EN ESE POST te han dicho lo que querías oir. Aquí no te hemos dicho lo que querías oir.
    Invito a los compañeros a leer los post que he citado y se formen un criterio.
    Esa es mi opinión.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Yo en este hilo le digo lo mismo que en aquel. Y por lo que veo la mejor decisión en su caso es devolverla pues no encaja los colores de Sony y prefiere los de Samsung. No hay más.
    U21980 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Buenas Landista,

    No me ofendo tranquilo, tampoco le quiero dar mas vueltas a esto, en serio…. Te doy la razón de verdad, seguro que malinterprete tus palabras, como bien dices por escrito todo es susceptible de malinterpretarse… me has abrumado con el tiempo que has tenido que dedicar a hacer ese mensaje….

    Gracias por tu opinión de nuevo.


    Pd: la tv sigue en mi casa.
    ManuelBC y Giahso han agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Hola. Visto que algunos habláis de falta de nitidez de este tv en señal TDT quería preguntaros si alguno tenéis movistar TV y si habéis podido ver algún partido en canal + liga. Aparte de series y películas hd solo me preocuparía que el fútbol se viera bien. El TDT realmente me importa poco.

    Estoy pensando en el modelo de 55 a 3,5 metros aproximadamente. Vengo tb de sony 40D300.
    Muchas gracias.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Sorry compañero... Ahí no te puedo ayudar,... No tengo servicios de Tv de Movistar, ni ono ni esas cosas.... A ver si alguien que lo tenga puede opinar...
    jrl75 ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo dejarte el dinero en una pantalla de este tamaño y tecnología para ver la TDT española. Es como si me dejo el dinero en un deportivo y luego me quejo de su manejo en carreteras de barro de mi pueblo.

    La tele por defecto tiene dos cosas que seguramente echaran atrás a mucha gente que venga acostumbrada a samsung o LG. El ajuste automatico de brillo y los niveles de color/brillo/contraste que trae por defecto. Si queréis ver la imagen mal, perdón quiero decir saturada a tope como en la tienda ( como los ajustes de fabrica de samsung) tenéis que hacer dos cosas:

    -Buscar la opción de desactivar el ajuste de brillo automático.
    -Saturar la imagen y poner brillo, contraste y backlight a tope.

    La tele con una señal decente como pueda ser la PS4, un bluray o cualquier otra fuente HD sin compresión lamentable (esto excluye todas las emisiones de televisiones españolas) muestra la calidad que realmente tiene. Por "desgracia" su sobriedad mostrando los colores y el brillo puede echar atrás a las personas acostumbradas a ver la tele con los colores de los Simpsons.

    Creo que como tele para tener en el salon familiar, para ver la tele mayoritariamente, es una elección algo mala. Este televisor funciona mejor en entornos poco iluminados y para visionar cine y videojuegos (aunque su lag no la haga de las mejores). Los que penseis pasaros el dia viendo TDT, canal + o similar mejor buscad otra tele.
    josmgp, head74, landista y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por Krogan Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo dejarte el dinero en una pantalla de este tamaño y tecnología para ver la TDT española. Es como si me dejo el dinero en un deportivo y luego me quejo de su manejo en carreteras de barro de mi pueblo.

    La tele por defecto tiene dos cosas que seguramente echaran atrás a mucha gente que venga acostumbrada a samsung o LG. El ajuste automatico de brillo y los niveles de color/brillo/contraste que trae por defecto. Si queréis ver la imagen mal, perdón quiero decir saturada a tope como en la tienda ( como los ajustes de fabrica de samsung) tenéis que hacer dos cosas:

    -Buscar la opción de desactivar el ajuste de brillo automático.
    -Saturar la imagen y poner brillo, contraste y backlight a tope.

    La tele con una señal decente como pueda ser la PS4, un bluray o cualquier otra fuente HD sin compresión lamentable (esto excluye todas las emisiones de televisiones españolas) muestra la calidad que realmente tiene. Por "desgracia" su sobriedad mostrando los colores y el brillo puede echar atrás a las personas acostumbradas a ver la tele con los colores de los Simpsons.

    Creo que como tele para tener en el salon familiar, para ver la tele mayoritariamente, es una elección algo mala. Este televisor funciona mejor en entornos poco iluminados y para visionar cine y videojuegos (aunque su lag no la haga de las mejores). Los que penseis pasaros el dia viendo TDT, canal + o similar mejor buscad otra tele.
    Hombre. Para mi tan importante es que se vea bien el cine como el fútbol...

  15. #45
    aspirante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    El fútbol lo podrás ver todo lo bien que se puede ver con la calidad de emisión que ofrecen a día de hoy.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con un Sony BRAVIA (imagen)
    Por viku_py en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2014, 23:41
  2. Problema de Imagen en mi Tv
    Por YaviZ en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 04:51
  3. Problema de PC a SONY BRAVIA SMART TV de DVI a HDMI Imagen "cortada"
    Por djnako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2012, 12:28
  4. Problema de imagen
    Por principiante2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2006, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins