Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PROBLEMAS GRAVES Y SERIOS con el fabricante de MAMBA AUDIO

  1. #1
    principiante Avatar de Javier M.
    Registro
    27-mayo-2007
    Mensajes
    51
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado PROBLEMAS GRAVES Y SERIOS con el fabricante de MAMBA AUDIO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, voy a relatar la estafa, robo, o como querais llamarlo ( yo no sé como calificarlo ya), con un fabricante nacional.

    Hace tiempo ya (sobre un año y medio), con unos amigos insulares tuve unas audiciones de los cables Mamba en casa de un amigo forero. La verdad es que me llamaron su atención (una cosa no quita la otra) y gracias a uno de ellos me puse en contacto con su creador Pepe Tua.

    Previamente este compañero habló con el y le dió referencias mías. Días después llamé a este impresentable por llamarlo de alguna forma el cual te atiende muy amablemente y con mucha verborrea técnica. Total que después de hablar largo y tendido en varias ocasiones (ya pareciese que nos conocíamos de mucho tiempo), quedamos que le hago una transferencia y el me envía tres unidades a probar en un plazo de 10 días y a continuación decido con las unidades que me quedo devolviendo las que no me interesen y se procede ha hacer varios pagos hasta su total abono (más facilidades imposible).


    Precedo ha hacer el pertinente ingreso a cuenta y lo aviso para que me haga el envío como acordamos.
    Me responde que tiene mucho lío con ferias, producción y demás ( ya me chafa el tema ya que habíamos hablado de que por esas fechas yo tenía vacaciones y me iba estupendo para cacharrear un poco y hacer las pruebas pertinentes), bueno, no pasa nada, cuando usted pueda...
    Esto se quedó en que pasa el tiempo, contacto con el en repetidas ocasiones y más de lo mismo. Algo mosqueado contacto con el compañero que estuvo de intermediario y le explico el tema. Me dice que es algo despistado y demás a lo que yo la verdad no entiendo como una persona que se dedica a negocios puede ser así.


    Pasa más tiempo y más tiempo, donde contacto repetidas veces con él y más de lo mismo.. En una de las veces le comento que me envíe al menos un cable y posteriormente dependiendo de las pruebas quedamos en otro acuerdo si le parece bien y desde aquí ya no hay más contacto.
    En ningún momento se ha dignado a responderme las llamadas Wapp ni nada por el estilo. El compañero que hizo de intermediario habló varias veces con él y nada de nada en cuántica alguna solución.


    Ni para una cosa ni para otra. En todo este tiempo me entero de que tiene un montón de compañeros enganchados de tal manera que ha cobrado el 100% de los cables y otros productos y llevan esperando meses sin hacerles el envío, a día de hoy supongo que estarán como yo o han tenido mejor suerte. El que sepa los precios se puede hacer una idea del tema. Menos mal que ese no fue mi trató con él.
    Como ya no me responde al teléfono le comento por Wapp que quiero cancelar la operación por no cumplir con lo acordado y le sugiero que me haga la devolución de MI dinero, y el silencio y tiemoo he obtenido por respuesta hasta la fecha de hoy. Y se que todos y cada uno de los mensajes los ha leído...


    Días atras tiene la desvergüenza de enviarme un wapp anunciando una demostración de sus productos para finales de este mes de Julio y os podéis imaginar mi asombro y posterior respuesta, lo puse fino, le dije de todo menos bonito (alguna que otra amenaza incluida) Total nada de nada, ni se inmuta y hace caso omiso.. Como si hubiese muerto, pero sigue leyendo los mensajes.
    En todo este tiempo a través de más compañeros me voy enterando de su trayectoria y vaya tela con el personaje en cuestión...
    A fecha de hoy (ha pasado mas de un año de largo) ya doy por perdido MI dinero.
    También me entero que le hace muchísimas ventas paralelas al distribuidor nacional, cosa que aún no lo tenía (en trámites) cuando se acordó conmigo y a día de hoy tengo referencias de que sigue haciéndolo.


    Vamos , que es un personaje de mucho cuidado, así que tener mucho cuidado si estáis interesados en algún producto y contactáis con el directamente ya que intentará venderlo el directamente y OS la va a meter doblada..
    Seguramente tarde o temprano coincidamos en algún evento y me reiré un rato, os lo aseguro.
    Yo sienpre digo que a todo cerdo le llega su San Martín!!
    Perdón por el tostón pero tenía que contarlo ya que son varias personas las que me han recomendado que lo haga aquí por el bien común.
    Un saludo
    Última edición por JDPBILI; 26/07/2015 a las 20:23
    JJMadrid, Don Malandrín y fletanito han agradecido esto.

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16-marzo-2008
    Ubicación
    madrid-moratalaz
    Mensajes
    2,331
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    y como lo dejaste tanto en el tiempo,digo yo porque no vas a una comisaria cercana si es que aun puedes y le pones una denuncia,tendras que tener todos los datos de el,ademas tienes su cuenta bancaria ya que como bien dices le hiciste un ingreso,cuando dices cables mamba ya no estamos hablando de 25 euros cada cable,eso doy por seguro que son miles de euros cada cablecito.

    http://www.audioelite.es/cables-mamb...-rat-trap.html
    Javier M. ha agradecido esto.
    Zidoo Z9S
    Hisense 55U7A
    Technics SA-5770
    Pioneer PLX-1000
    Yamaha NS-1000M
    Dell Ultrasharp U3014

  3. #3
    principiante Avatar de Javier M.
    Registro
    27-mayo-2007
    Mensajes
    51
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    De momento doy el aviso para que estéis precavidos con este fabricante.
    Ya se tomarán las medidas oportunas pero lo importante es que se sepa y no le pase este desagradable suceso a nadie más, ya somos bastante para que se sumen más al barco.
    Lo he ido dejando pasar mientras iba recopilando información de el personaje en cuestión y de otros afectados tanto clientes como comercios. Sobre estos últimos, los comerciantes, a día de hoy hay representacion nacional y la verdad es que no se si sabrán de el tema y cómo es posible que siendo unos comercios de seriedad contrastada mantengan en sus filas de marcas reoresentadas a un personaje de estos el cual no sólo les hace competencia paralela sino la imagen que les puede dar a su comercio.
    Saludos
    Saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29-octubre-2004
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7678 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    Por de pronto indicar que voy a proceder a "editar" el título, ya que hablar de "estafa" es algo más que "advertir" de una mala experiencia, que desde luego lo es, implicando a personas físicas y jurídicas, por lo que sin haber sentencia por medio podría ser contraproducente.

    Lo muevo además a la sección de "tiendas" (donde corresponde), donde podremos seguir y dar los consejos oportunos.

    Por mi parte, no se si habrás tomado las siguientes medidas:

    1. Burofax
    2. Requerimiento Notarial
    3. Hoja de Reclamaciones (no creo que proceda)
    4. Denuncia
    JVCMOC, Javier M., antoniopax y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    principiante Avatar de Javier M.
    Registro
    27-mayo-2007
    Mensajes
    51
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    Totalmente de acuerdo con la edición del título JDPBILI, máxime siendo el moderador y velar por la integridad del foro aunque no nos lleve a engaño lo sucedido por mucha edición que se haga.
    Muchas gracias por tus recomendaciones las cuales se valorarán y se determinarán las acciones a realizar.

    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11-noviembre-2013
    Mensajes
    436
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    La estafa es doble (Pagar miles de euros, que es lo que valen los Mamba, por unos cables que no difieren en una prueba ciega con los cables más baratos del Leroy Merlín tiene guasa), pero ese no es el tema y cada uno hace lo que le sale del pito con su pasta.

    Pero bueno al lío, procede de forma legal (denuncia) y que cumpla con el trato. Y por otro lado yo me enteraría de alguna audición o feria a la que acuda, y se lo explicaba y lo ponía verde por ladrón. Aunque de buena gana le metía unos cables en las orejas y ....

    Saludos y paciencia.
    Javier M. ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de Javier M.
    Registro
    27-mayo-2007
    Mensajes
    51
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    El día 24 de este mes se hizo una.. Tranquilo que esto es muy pequeño y en este mundillo más aún..
    Lo de que le hace falta una manita de barniz, estamos de acuerdo unos cuantos, y con qué gusto, vamos, que le daba dos manos a brocha gorda!!
    Don Malandrín ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de STab_1982
    Registro
    26-septiembre-2010
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    Miles de euros?? Madre del amor hermoso! Venía a poner después de leer tu post que es una putada lo que te han hecho.
    Pero cuando he leído que esa marca vale "miles de euros"... Vamos es que es para buscarlo en persona, remover cielo y tierra y explicarle las cosas muy claritas...
    Que por esas cantidades si quieres hasta te lo busco yo y te lo llevo a la puerta de casa de una oreja.
    Javier M. y segoldenxd han agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30-noviembre-2012
    Mensajes
    885
    Agradecido
    746 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    Yo hago una soga con su hipermegapepicacable y lo cuelgo.
    Es broma, atropellalo sin querer que en este país es gratis
    Ánimo y suerte con este come tartas cara dura.
    Javier M. ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11-noviembre-2013
    Mensajes
    436
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    Oye informanos no obstante del próximo evento del "amigo de lo ajeno", por si da la casualidad que algún forero coincide con él.

  11. #11
    principiante Avatar de Javier M.
    Registro
    27-mayo-2007
    Mensajes
    51
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Estafado por el propio fabricante

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Oye informanos no obstante del próximo evento del "amigo de lo ajeno", por si da la casualidad que algún forero coincide con él.
    Así se hará!!
    Don Malandrín ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. estafado por 51bab.com
    Por pakito25 en el foro Tertulia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/12/2013, 18:02
  2. fabricante Aleman
    Por Keogh en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2013, 12:26
  3. Soundcolor, ¿ quien es el fabricante ?
    Por LoQuieroYa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2005, 09:23
  4. Existe algun fabricante de cajas español?
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2005, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins