Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

nuevo poseedor de una 55w808c

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado nuevo poseedor de una 55w808c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me presento, soy toni y llevo leyendo el foro unas semanas para informarme sobre que televisor comprar. Al final me habéis ayudado mucho con vuestras experiencias y es de recibo que cuelgue mis opiniones el lunes cuando tenga la tele.
    Vengo que tener un proyector fullhd para todo (tdt, consola, películas...), pero hace poco he sido padre y eso de bajar las persianas para poder ver la tele se me ha acabado.
    El televisor lo he comprado en miro por 1090 euros con 4 años de garantía total, si se me jode un pixel, se me rompe por cualquier cosa,... me dan un vale por el mismo precio que pagué y así me olvido de reclamar nada a sony. Se que el precio no es el mejor pero prefiero comprar en tienda física y lo mas económico que he visto ha sido mediamarkt y era la 807 por 1000 euros sin la garantía adicional.
    Un saludo a todos y en breve colgaré impresiones y podré ayudar en posibles dudas a otros usuarios
    U21980 ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: nuevo poseedor de una 55w808c

    Cita Iniciado por carlonio24 Ver mensaje
    Buenas, me presento, soy toni y llevo leyendo el foro unas semanas para informarme sobre que televisor comprar. Al final me habéis ayudado mucho con vuestras experiencias y es de recibo que cuelgue mis opiniones el lunes cuando tenga la tele.
    Vengo que tener un proyector fullhd para todo (tdt, consola, películas...), pero hace poco he sido padre y eso de bajar las persianas para poder ver la tele se me ha acabado.
    El televisor lo he comprado en miro por 1090 euros con 4 años de garantía total, si se me jode un pixel, se me rompe por cualquier cosa,... me dan un vale por el mismo precio que pagué y así me olvido de reclamar nada a sony. Se que el precio no es el mejor pero prefiero comprar en tienda física y lo mas económico que he visto ha sido mediamarkt y era la 807 por 1000 euros sin la garantía adicional.
    Un saludo a todos y en breve colgaré impresiones y podré ayudar en posibles dudas a otros usuarios
    Buenas compi!!,

    Enhorabuena por tu compra, la verdad es que me interesa mucho tus opiniones acerca de esta Tv y sobretodo en esas pulgadas... Me la he comprado hace sólo dos días y tengo mogollón de dudas con la imagen.... No veo esa calidad tan increíble que he leído tantas veces... Es mas, es que en mi caso la tdt tiene una calidad muy muy pobre....imagen nada nítida y sin vida...

    He abierto un hilo hablando del tema y con capturas de imagen de la Tv para ayudar a gente que esté como yo.... He llegado a pensar que la Tv es defectuosa...

    Bueno, ya me contaras impresiones... Muchas gracias!!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: nuevo poseedor de una 55w808c

    Televisor recibido e instalado.
    No puedo alargarme mucho pq estoy en el tren, pero si si que es cierto que la calidad del tdt no es perfecta, cuando he conectado la xbox one se me han caído los huevos al suelto. La calidad de imagen es brutal. Tengo que trastear un poco para ver que calibración me gusta más.
    Esta tarde probaré un bluray e investigaré un poco el tema del android tv.
    Mañana podré explayarme más en el post.
    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: nuevo poseedor de una 55w808c

    Jajaja… me ha ecntatado tu expresión de cuando conectas la xbox… jajaja… me alegro que estes contento… ya he comentado que lo del tdt es una faena, me acuerdo cuando se dio el paso de tdt “normal” a tdt “hd” y parecía la caña…. Se veía todo con una calidad espectacular… no se que coño han hecho estos del tdt….

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C
    Por U21980 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 15/01/2018, 21:11
  2. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 09:45
  3. Nuevo poseedor de la f4500
    Por Jutsu en el foro Samsung PN F4500 / Plasma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2014, 20:49
  4. Samsung 48h6500 ¿algun poseedor?
    Por diego_heras en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2014, 23:40
  5. Algún poseedor del HC 300!!
    Por Boromir en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2007, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins