Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 129

Panasonic cx800.

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OscarKun Ver mensaje
    La CR850 si no me equivoco no lleva certificado THX y no es compatible con HDR, cosa que la CX800E sí...

    Ayer vi la de 50" en el MM de la Maquinista (BCN) y me quedé impresionado, la tenían bastante bien configurada y se veía de escándalo el contenido en 4k...
    Correcto lo de la certificación THX (cosa que para mi lo único que aporta es un modo más de calibración automático, no muy distinto de los otros 7 u 8 modos de calibración que trae pre-configurados).
    Ahora bien, en cuanto a la compatibilidad con HDR, esa información no es correcta, ya que el modelo CR850 puedo confirmarte que sí es compatible con HDR.

  2. #47
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Según la web de Panasonic la CR850 no lleva Pantalla con certificación THX (que no sé que es) pero si es compatible con hdr. (HDR*12 Sí (es necesario actualizar el firmware). pone lo mismo que en la CX800E respecto al HDR.

  3. #48
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Correcto lo de la certificación THX (cosa que para mi lo único que aporta es un modo más de calibración automático, no muy distinto de los otros 7 u 8 modos de calibración que trae pre-configurados).
    Ahora bien, en cuanto a la compatibilidad con HDR, esa información no es correcta, ya que el modelo CR850 puedo confirmarte que sí es compatible con HDR.
    Ok. No sé donde había leído que no era compatible con HDR, fallo mio pues.

  4. #49
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    yo la compre el jueves en mediamakt la web cx800 50 pulgadas 1299e, y la recogi el viernes en tienda, cierto es que he vuelto a mirar y ya no esta disponible

  5. #50
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Enhorabuena por la compra Jesuxa, que la disfrutes con salud... Cuéntanos que tal con la "máquina"... Supongo que el contenido 4k se verá divinamente, pero tengo curiosidad por saber tu opinión respecto a como se ve la tdt (la 1, antena 3, Telecinco, la sexta....). que tal escala? Bueno un saludo a tod@s...

  6. #51
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por gotonico Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Jesuxa, que la disfrutes con salud... Cuéntanos que tal con la "máquina"... Supongo que el contenido 4k se verá divinamente, pero tengo curiosidad por saber tu opinión respecto a como se ve la tdt (la 1, antena 3, Telecinco, la sexta....). que tal escala? Bueno un saludo a tod@s...
    hola que tal, la tdt se ve muy bien, tanto los canales hd como sd dentro de lo que cabe claro, pero te puedo decir que he tenido la pana cx700 y samsung ju7000 y el reescalado es mucho mejor en cx800 la verdad, con contenido 1080p también muy muy buena y 4k exelente, lo que no me convence nada es que en algunas escenas oscuras aunque sea hd incluso alguna 4k pixela las sombras y tonos oscuros según escenas, y otra cosa que no me gusta nada el reproductor usb, del sonido también esperaba algo mas para ser 2.2, aun estoy probando cosillas ...

  7. #52
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Haber si algún compañero nos puede decir a que puede deberse el que pixele las sombras y tonos oscuros según escenas.
    Respecto al reproductor usb que es lo que falla, o en que podría mejorar?, es que no lee todos los formatos? hay problemas con alguno? No graba desde el usb?

  8. #53
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Felicidades Jesuxa

    Hola me interesa una cosa que tal se comporta via ethernet "si es posible " con nas o pc videos streaming o en su defecto via wifi.. todo lo que puedas decirnos te lo agradeceremos.... disfrútala.....

  9. #54
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Enhorabuena Jesuxa, seguro que es un buen televisor.

    A mi me gustaría preguntarte si se nota mucho, cuando la ves de frente, que la tele está inclinada hacia atrás.

    Un saludo.

  10. #55
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    el usb, a mi no me ha reproducido ningun archivo mkv hevc uhd, las carpetas salen desperdigadas, porq solo te lee la ultima carpeta, me explica si tengo una carpeta y titulada accion y dentro de esa divido por actor por ejemplo pues no sale ni la carpeta accion y la de actores, te salen las carpetas de la pelicula individual, y por ultimo tambien me fallo en formatos de audio no compatible me pone en algunas peliculas

  11. #56
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por _tankeoma Ver mensaje
    Felicidades Jesuxa

    Hola me interesa una cosa que tal se comporta via ethernet "si es posible " con nas o pc videos streaming o en su defecto via wifi.. todo lo que puedas decirnos te lo agradeceremos.... disfrútala.....
    solo he probado via wifi y es exelente
    _tankeoma ha agradecido esto.

  12. #57
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por Underdog Ver mensaje
    Enhorabuena Jesuxa, seguro que es un buen televisor.

    A mi me gustaría preguntarte si se nota mucho, cuando la ves de frente, que la tele está inclinada hacia atrás.

    Un saludo.
    la inclinacion apenas se nota y menos de frente quizas algo de lado si, pero yo he lavantado un poco el soporte por detras con un suplemento y me queda recta sin inclinacion
    Underdog ha agradecido esto.

  13. #58
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Buenas Jesuxa, gracias por las respuestas... Estábamos impacientes de saber cosas de la CX800. En cuanto a lo del usb, has probado a pincharlo en otra ranura usb a ver si funciona bien y ordenado? A ver si alguien nos puede indicar el por qué te pasa esto... Venga un saludo...

  14. #59
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por Jesuxa Ver mensaje
    el usb, a mi no me ha reproducido ningun archivo mkv hevc uhd, las carpetas salen desperdigadas, porq solo te lee la ultima carpeta, me explica si tengo una carpeta y titulada accion y dentro de esa divido por actor por ejemplo pues no sale ni la carpeta accion y la de actores, te salen las carpetas de la pelicula individual, y por ultimo tambien me fallo en formatos de audio no compatible me pone en algunas peliculas
    Pues en la web de Panasonic aparecen, entre otros formatos compatibles de la CX800E, el HEVC/MKV... etc... Entiendo que Jesuxa no debería tener problemas en reproducir correctamente esos archivos, su CX800E debería de reproducirlos sin problemas. A ver si alguien sabría como solucionarlo...
    Jesuxa, sigue probando y nos informas al respecto.
    Un saludo...

  15. #60
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por gotonico Ver mensaje
    Pues en la web de Panasonic aparecen, entre otros formatos compatibles de la CX800E, el HEVC/MKV... etc... Entiendo que Jesuxa no debería tener problemas en reproducir correctamente esos archivos, su CX800E debería de reproducirlos sin problemas. A ver si alguien sabría como solucionarlo...
    Jesuxa, sigue probando y nos informas al respecto.
    Un saludo...
    mkv no es el problema es el hevc o bien la resolución, he probado en cx700 y tampoco, en cambio mismos archivos probados en samsung y lg si van perfector

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins