Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

El arbol de la vida

  1. #16
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    No necesariamente tiene que ser uno un garrulo integral de esos que va a lavar el Seat León los domingos al túnel de la gasolinera más cercana y cuya máxima aspiración es participar en MYHYV e ir a ver Furious 7 al multisala más cercano, para que El árbol de la vida te parezca un coñazo infumbale y, como es también mi caso, acabes quitándola -o lo que era antiguamente largándote del cine-, cosa que he hecho contadas veces en mi vida.

    Me gusta Woody Allen, por mencionar a un director cuyo cine que va más allà de pegar tiros o dar tortazos, aunque siempre tiene uno un día tonto para ver algo de poco pensar. También me gustan muchos de los clásicos, aunque no siempre por el hecho de serlo implica calidad.

    No aguanto a François Truffaut o al recientemente fallecido Manoel de Oliveira, cuyo "O convento" también me hizo levantarme de la butaca, y no precisamente para aplaudir.

    Realmente debemos interpretar lo que nuestros sentidos nos transmiten de una forma muy distinta, porque precisamente tampoco pude acabarme El artista, y eso que iba con todas las ganas de verla por lo que había escuchado de ella.
    nandub@ ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #17
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Veo que sois varios los que ni siquiera se han visto entera la película. Sigo sin entender como podéis valorar una película sin verla entera.
    No me soprende que tampoco te gustara "EL Artista": A mi no me extrañó que ese año se llevara unos cuantos Óscar, entre ellos al de la mejor película.


    Está claro que en el cine no todo el mundo interpreta lo mismo; por eso cité en mi primer mensaje que esta era una de las películas que conozco tiene valoraciones más contradictorias (tanto a nivel de aficionado como de crítico especializado).

    A mi tampoco me gustan todos los "clásicos" (por supuesto que se hacían películas malas en esa época), pero si lo prefiero al cine "comercial de masas" de hoy día (que tampoco es que todas me parezcan malas).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/08/2015 a las 11:49
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #18
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    El no acabar de ver una película por encontrarla insoportable ya es en sí una valoración.

    Saludos.
    Tradia y nandub@ han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El no acabar de ver una película por encontrarla insoportable ya es en sí una valoración.

    Saludos.
    Cada cual tiene su opinión, pues lo que nos transmite el cine a cada uno es muy personal. En el foro hermano se abrió un hilo dedicado a la calidad audio y video de la misma... y donde se leen pinceladas sobre la opinión genérica de la misma: parece que a la mayoría les ha gustado; algunos incluso la tachan de excelente:

    Blu-ray El árbol de la vida (The Tree Of Life, 2011, Terrence Malick)



    Ya puestos, también me quedo con esto:

    Complejidad y controversia[editar]
    Se trata de una compleja creación cinematográfica que se aleja de los convencionalismos hollywoodienses y de los modelos más comerciales. No sigue las pautas tradicionales de la narración y el singular punto de vista del autor, del cual surge la reflexión de la película, no fue bien recibido por una parte de la crítica por su carga religiosa. Con esto, la reacción del público fue muy dispar, pues los amantes de la filmografía de Malick ensalzaron la película como una verdadera obra de arte, mientras muchos otros la criticaron duramente.2

    Respuesta de la crítica[editar]
    La película posee un 84% de aceptación en Rotten Tomatoes sobre 231 comentarios.3 Mientras, en Metacritic su aprobación llega al 85% sobre 43 comentarios.4

    Roger Ebert de Chicago Sun Times la nombró una de la diez mejores películas del año diciendo: "La única otra película que he visto con esta audacia de visión fue 2001: A Space Odyssey, que a su vez carecía de la evocación interna de los sentimientos humanos de Malick".5

    A.O. Scott de The New York Times también la consideró una de las mejores cintas del año y expresó: "con una sinceridad desarmante y una confrontación formal sobrecogedora, The Tree of Life reflexiona sobre las preguntas más duras y persistentes, de la clase que dejan a los adultos sin respuestas cuando los niños preguntan por ellas".6

    Mientras, Nick Pinkerton de Village Voice expresó: "es mejor que una obra maestra -sea lo que sea eso-. The tree of life es una erupción de película, con algo que muestra que es la vida, y nos hace pensar, y luego reflexionar sobre ello".7
    https://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3...Dcula_de_2011)


    Si fuera tan infumable como para salirse del cine sin acabar de verla, me imaginaría que en las críticas las valoraciones promedio no pasarían del 2 (una película que no pudiera acabar de ver personalmente no le daría ni un 3)... pero parece que al menos ronda en alrededores del 7 promedio en la mayoría de webs; en algunas superando el 8... pero tiene que haber opiniones para todos los gustos; mas aún, en algo tan subjetivo como es lo que nos transmite el cine.

    Un saludete

    P.D.: Por cierto, curioso (o quizás no tanto) la diferente puntuación entre los críticos expertos vs "el público de masas":

    http://www.metacritic.com/movie/the-tree-of-life
    Última edición por atcing; 04/08/2015 a las 15:17
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cada cual tiene su opinión, pues lo que nos transmite el cine a cada uno es muy personal. En el foro hermano se abrió un hilo dedicado a la calidad audio y video de la misma... y donde se leen pinceladas sobre la opinión genérica de la misma: parece que a la mayoría les ha gustado; algunos incluso la tachan de excelente:

    Blu-ray El árbol de la vida (The Tree Of Life, 2011, Terrence Malick)



    Ya puestos, también me quedo con esto:



    https://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3...Dcula_de_2011)


    Si fuera tan infumable como para salirse del cine sin acabar de verla, me imaginaría que en las críticas las valoraciones promedio no pasarían del 2 (una película que no pudiera acabar de ver personalmente no le daría ni un 3)... pero parece que al menos ronda en alrededores del 7 promedio en la mayoría de webs; en algunas superando el 8... pero tiene que haber opiniones para todos los gustos; mas aún, en algo tan subjetivo como es lo que nos transmite el cine.

    Un saludete

    P.D.: Por cierto, curioso (o quizás no tanto) la diferente puntuación entre los críticos expertos vs "el público de masas":

    The Tree of Life Reviews - Metacritic
    Pues yo la vi en Blu-Ray ya un tiempo después de que se diera en el Cine y me resultó un pestiño infumable,un zorullo gigantesco y mira que a mí me gusta el Cine de calidad,por ejemplo me gusta toda la Filmografía de Kubrick(2001 es mi película favorita),Kurosawa me encanta,Cóppola,de Bergman me gustan varias películas,me encanta el Cine Clásico (por ejemplo hace pocos días compré el Dvd de La Guerra y la Paz de King Vidor de 1956,me gustó mucho y tengo Ben-Hur,Quo Vadis,Lawrence de Arabia,Los Diez Mandamientos,Lo que el Viento se Llevó,etc) El Artista me encanta,también Birdman es decir que no soy sólo un consumidor de Blockbusters,sé apreciar todo el Cine,pero la verdad es que con El Árbol de la Vida no puedo sinceramente dos veces no pude verla más de unos 45 minutos,al fin y con toda la fuerza de mi voluntad me obligué a verla entera y casi me muero,me resultó totalmente insoportable y para mí es una película de un 3 por su excelente Fotografía y realización pero como película uuuuf,penosa y infumable por lo pretenciosa.
    Para mí que Malick quiso hacer algo parecido a 2001 en cuanto a lo filosófico y profundo con pocos diálogos y ni ahí le quedó para el culo ya que ni se acercó a la Obra Maestra de Kubrick.
    Y en Film Affinity no está muy bien valorada,creo que tiene alrededor de un 5.
    Un saludo.
    P.D.Si entras en el Hilo de Mundo Dvd sobre la película,no sobre el Blu-Ray puedes ver mi opinión ahí con más detalle,soy Alejandro D.
    Última edición por Kryptoniano; 04/08/2015 a las 16:15
    nandub@ ha agradecido esto.

  6. #21
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Pues yo la vi en Blu-Ray ya un tiempo después de que se diera en el Cine y me resultó un pestiño infumable,un zorullo gigantesco y mira que a mí me gusta el Cine de calidad,por ejemplo me gusta toda la Filmografía de Kubrick(2001 es mi película favorita),Kurosawa me encanta,Cóppola,de Bergman me gustan varias películas,me encanta el Cine Clásico (por ejemplo hace pocos días compré el Dvd de La Guerra y la Paz de King Vidor de 1956,me gustó mucho y tengo Ben-Hur,Quo Vadis,Lawrence de Arabia,Los Diez Mandamientos,Lo que el Viento se Llevó,etc) El Artista me encanta,también Birdman es decir que no soy sólo un consumidor de Blockbusters,sé apreciar todo el Cine,pero la verdad es que con El Árbol de la Vida no puedo sinceramente dos veces no pude verla más de unos 45 minutos,al fin y con toda la fuerza de mi voluntad me obligué a verla entera y casi me muero,me resultó totalmente insoportable y para mí es una película de un 3 por su excelente Fotografía y realización pero como película uuuuf,penosa y infumable por lo pretenciosa.
    Para mí que Malick quiso hacer algo parecido a 2001 en cuanto a lo filosófico y profundo con pocos diálogos y ni ahí le quedó para el culo ya que ni se acercó a la Obra Maestra de Kubrick.
    Y en Film Affinity no está muy bien valorada,creo que tiene alrededor de un 5.
    Un saludo.
    P.D.Si entras en el Hilo de Mundo Dvd sobre la película,no sobre el Blu-Ray puedes ver mi opinión ahí con más detalle,soy Alejandro D.
    Las otras que citas me gustan, al igual que también "El Árbol de La vida" (película para minorías).

    En filmaffinity la valoración promedio es de 5.9 (un 6 redondeando):
    Críticas de El árbol de la vida (2011) - FilmAffinity

    Un 6 para nada es una clasificación de "película infumable"... pero la mayoría de críticas por expertos promedio la valoran por encima del 8 (como en las dos webs que he colgado anteriormente)



    Ya veo el hilo que citas je,je,je.. incluida tambiñen las numerosas buenas críticas que la tachan de "maravillosa":
    http://www.mundodvd.com/el-arbol-de-...11-a-43562/20/
    http://www.mundodvd.com/el-arbol-de-...11-a-43562/21/

    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/08/2015 a las 18:31
    Kryptoniano ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #22
    principiante
    Registro
    24 jun, 15
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    A mi me parece tan filosófica y tan profunda, tan maravillosa tan tan tan..... que esta "película" es para minorías y no debería llevarse a la gran pantalla, si esas minorías quieren verla ningún problema.

    Hay cortos hechos por gente no profesional que tienen mejor arranque, mejor desarrollo y mejor final, que es de lo que se compone una película de cine, yo en esta "pelicula" no veo nada de eso.

    Veo que tiene un arranque lento, un desarrollo que directamente no lo hay, porque hacer un viaje por el cosmos de 10 minutos no lo es, y un final......para ver a un padre dando hostias a diestro y siniestro..... que queréis que os diga.....

    Será que mi coeficiente intelectual no llega para entender o por el contrario que mi inteligencia llega para entender que una mierda como la copa de un pino y que a la gente le gusta dársela de.........que profunda!......que escenas!......una maravilla!!!!! mientras el mundo que gira a su alrededor piensa........este está tonto.
    nandub@ ha agradecido esto.

  8. #23
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por carloshon Ver mensaje
    A mi me parece tan filosófica y tan profunda, tan maravillosa tan tan tan..... que esta "película" es para minorías y no debería llevarse a la gran pantalla, si esas minorías quieren verla ningún problema.

    Hay cortos hechos por gente no profesional que tienen mejor arranque, mejor desarrollo y mejor final, que es de lo que se compone una película de cine, yo en esta "pelicula" no veo nada de eso.

    Veo que tiene un arranque lento, un desarrollo que directamente no lo hay, porque hacer un viaje por el cosmos de 10 minutos no lo es, y un final......para ver a un padre dando hostias a diestro y siniestro..... que queréis que os diga.....

    Será que mi coeficiente intelectual no llega para entender o por el contrario que mi inteligencia llega para entender que una mierda como la copa de un pino y que a la gente le gusta dársela de.........que profunda!......que escenas!......una maravilla!!!!! mientras el mundo que gira a su alrededor piensa........este está tonto.
    Tal cual tío, tal cual...tengo la filmografía de Stamley, el hombre elefante, Batman de Nolan, el diario de bridgett jones, Casablanca, el padrino, Toy story, harry el sucio, le llamaban Trinidad, Shame, la guerra de las galaxias , Apocalipsis nos etc...con esto que quiero decir? Pues que me gusta el cine en general, desde un clásico hasta un blockbuster, pasando por una obra maestra, o una historia de amor para luego ponerme una comedia...pero lo que no soporto es ver una peli que me aburre mas de media hora seguida, en la cual la complejidad que le quieren dar a posta para mi gusto borda lo absurdo y que si no soy capaz de terminarla, no será por no intentarlo...pero es que me es imposible...es superior a mi, y lo dicho, me trago de todo tipo de pelis, pero esta no tuve huevos, y lo siento por los que le encantó, pero es mi opinión y es tan respetable como la del que le encanta, en eso están los gustos, en la variedad.
    Saludos

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por carloshon Ver mensaje
    A mi me parece tan filosófica y tan profunda, tan maravillosa tan tan tan..... que esta "película" es para minorías y no debería llevarse a la gran pantalla, si esas minorías quieren verla ningún problema.

    Hay cortos hechos por gente no profesional que tienen mejor arranque, mejor desarrollo y mejor final, que es de lo que se compone una película de cine, yo en esta "pelicula" no veo nada de eso.

    Veo que tiene un arranque lento, un desarrollo que directamente no lo hay, porque hacer un viaje por el cosmos de 10 minutos no lo es, y un final......para ver a un padre dando hostias a diestro y siniestro..... que queréis que os diga.....

    Será que mi coeficiente intelectual no llega para entender o por el contrario que mi inteligencia llega para entender que una mierda como la copa de un pino y que a la gente le gusta dársela de.........que profunda!......que escenas!......una maravilla!!!!! mientras el mundo que gira a su alrededor piensa........este está tonto.
    Que sea para minorías no implica vetarla en los cinemas. Los críticos y aficionados a los que les ha gustado también asisten a los estrenos.

    Pues si no ves el arranque, desarrollo (complejo y caótico adrede), y desenlace que exponen todas review positivas sobre la misma qué quieres te te diga?
    Ahora... si tú sólo ves "un viaje por el cosmos, y un padre dando hostias", comprendo perfectamente tu postura.

    Lo del coeficiente intelectual no se a qué viene ... pero vamos... que siguiendo tu criterio (que no comparto) supongo que a todos los que les ha parecido un buena película, excelente, o maravillosa deben de ser superdotados y ven los que otros no.

    Ya comenté en mi primer mensaje que entiendo perfectamente que esta película genere controversia y respecto la opinión tanto de los que le parece excelente como a los que les pareció un bodrio... aunque insisto que en las valoraciones promedio dicen que de bodrio tiene bien poco (pero parece cuesta aceptarlo; supongo que ahí encajaría eso que comentabas de que "mientras el mundo gira a su alrededor")


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Tal cual tío, tal cual...tengo la filmografía de Stamley, el hombre elefante, Batman de Nolan, el diario de bridgett jones, Casablanca, el padrino, Toy story, harry el sucio, le llamaban Trinidad, Shame, la guerra de las galaxias , Apocalipsis nos etc...con esto que quiero decir? Pues que me gusta el cine en general, desde un clásico hasta un blockbuster, pasando por una obra maestra, o una historia de amor para luego ponerme una comedia...pero lo que no soporto es ver una peli que me aburre mas de media hora seguida, en la cual la complejidad que le quieren dar a posta para mi gusto borda lo absurdo y que si no soy capaz de terminarla, no será por no intentarlo...pero es que me es imposible...es superior a mi, y lo dicho, me trago de todo tipo de pelis, pero esta no tuve huevos, y lo siento por los que le encantó, pero es mi opinión y es tan respetable como la del que le encanta, en eso están los gustos, en la variedad.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo; en la variedad está el gusto. A mi de las que citas no me gustan al menos un par: "Le llamaban Trinidad" y "El Diario de Bridgeet Jones"; y digo al menos, porque "Shame" no la he visto. Y no tiene nada que ver con el hecho de pertenecer a un género determinado.


    En cuanto a lo del género clásico, no me referia sólo a las "cuatro peliculas" más famosas de antaño, sino a gran parte del cine de la época (donde tampoco niego se encuentre mucho "bodrio"):
    Películas como por ejemplo "Testigo de Cargo", "Matando a un Ruiseñor", "Cara de Ángel", "10 negritos", "Con Faldas y a lo Loco", "Extraños en un Tren", "Una noche en la Ópera", "En el Calor de las Noche", "El Buscavidas", etc...

    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/08/2015 a las 02:45
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo; en la variedad está el gusto. A mi de las que citas no me gustan al menos un par: "Le llamaban Trinidad" y "El Diario de Bridgeet Jones"; y digo al menos, porque "Shame" no la he visto. Y no tiene nada que ver con el hecho de pertenecer a un género determinado.


    En cuanto a lo del género clásico, no me referia sólo a las "cuatro peliculas" más famosas de antaño, sino a gran parte del cine de la época (donde tampoco niego se encuentre mucho "bodrio"):
    Películas como por ejemplo "Testigo de Cargo", "Matando a un Ruiseñor", "Cara de Ángel", "10 negritos", "Con Faldas y a lo Loco", "Extraños en un Tren", "Una noche en la Ópera", "En el Calor de las Noche", "El Buscavidas", etc...

    Un saludete
    Matando a un ruiseñor, con faldas ya lo loco y extraños en un tren, me parecen películas estupendas, sobre todo matando aun ruiseñor, pero sin embargo la que tratamos aquí, no tengo valor...las de bridgett jones es de mi mujer, pero reconozco que la vi con ella y me reí un rato, logró que durante los 90min. me evadiese y estuviese a gusto, no puedo decir lo mismo de la peli que tratamos aquí...
    Por cierto Shame es una de las mejores actuaciones de Michael fastbender, cuando puedas mírala, es una peli que tampoco deja a nadie indiferente...como esta.
    Un saludo
    atcing ha agradecido esto.

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Matando a un ruiseñor, con faldas ya lo loco y extraños en un tren, me parecen películas estupendas, sobre todo matando aun ruiseñor, pero sin embargo la que tratamos aquí, no tengo valor...las de bridgett jones es de mi mujer, pero reconozco que la vi con ella y me reí un rato, logró que durante los 90min. me evadiese y estuviese a gusto, no puedo decir lo mismo de la peli que tratamos aquí...
    Por cierto Shame es una de las mejores actuaciones de Michael fastbender, cuando puedas mírala, es una peli que tampoco deja a nadie indiferente...como esta.
    Un saludo
    Pues en serio que me cuesta asimilar que a alguien que le parecen estupendas esas tres películas le haya parecido tan aburrida "EL Árbol de La Vida"; pero por supuesto lo respecto.


    Un saludete
    nandub@ ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Esto me recuerda un poco al cine de Von Trier... Que nadie pone en duda su calidad técnico-artística, pero bajo mi punto de vista, es infumable, aburre y lo entiende él y cuatro más... Si se quiere disfrazar de "cine para pocos", pues muy bien. La película aburre hasta la saciedad, casi que prefiero tirarme media hora admirando un buen cuadro que este "experimento" de película. Aguanté por vergüenza... que manera más tonta de perder el poco tiempo libre que tengo.

    Con la excusa de que es "cine para minorías" y frases por el estilo, nos la cuelan bien colada. Pues a mí no me cuela. La peor crítica para una película es querer quitarla a la media hora de empezar.
    nandub@ y Kryptoniano han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Esto me recuerda un poco al cine de Von Trier... Que nadie pone en duda su calidad técnico-artística, pero bajo mi punto de vista, es infumable, aburre y lo entiende él y cuatro más... Si se quiere disfrazar de "cine para pocos", pues muy bien. La película aburre hasta la saciedad, casi que prefiero tirarme media hora admirando un buen cuadro que este "experimento" de película. Aguanté por vergüenza... que manera más tonta de perder el poco tiempo libre que tengo.

    Con la excusa de que es "cine para minorías" y frases por el estilo, nos la cuelan bien colada. Pues a mí no me cuela. La peor crítica para una película es querer quitarla a la media hora de empezar.
    No es que nos la cuelen o intenten colar... es más bien que a los que les ha parecido aburrida parece son incapaces de admitir que a muchos otros la tachen de maravilla, o de excelente. Para mi es buena película y sí, para minorías (pues este tipo de cine "no es "comerial de masas"), y entiendo perfectamente que a muchos les haya parecido aburrida.

    Las estadísticas no engañan, siendo una película que para nada tiene tanta crítica negativa como para ser considerada objetivamente infumable; más bien una nota media cercana al notable (notable alto para la crítica experimentada, y cerca del bien para el promedio de la no especializada). Ese es el dato global.



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Esto me recuerda un poco al cine de Von Trier... Que nadie pone en duda su calidad técnico-artística, pero bajo mi punto de vista, es infumable, aburre y lo entiende él y cuatro más... Si se quiere disfrazar de "cine para pocos", pues muy bien. La película aburre hasta la saciedad, casi que prefiero tirarme media hora admirando un buen cuadro que este "experimento" de película. Aguanté por vergüenza... que manera más tonta de perder el poco tiempo libre que tengo.

    Con la excusa de que es "cine para minorías" y frases por el estilo, nos la cuelan bien colada. Pues a mí no me cuela. La peor crítica para una película es querer quitarla a la media hora de empezar.
    Comparto tu opinión respecto a la peli en cuestión, sin embargo, lo de Larss es para mi gusto diferente, tiene pelis buenas ninphomaniac, por ejemplo y otras que son infumables como antichrist...que no tiene ni pies ni cabeza la cojas por donde la cojas...y en filmaffinity le dan un 6,1 y me da absolutamente igual, la peli para mi gusto y el de mucha gente que conozco no vale ni un tres...
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La vida de Pi
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2013, 13:35
  2. El árbol de la vida
    Por dejuanito en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2011, 10:33
  3. El arbol
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2011, 13:29
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 16:04
  5. MI VIDA SIN MI
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/09/2005, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins