Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

  1. #1
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola
    despues de 3 semanas de averias de fenosa y cientos de caidas e tension
    ayer me cambiaron al fase de casa con importantes subidas de tension ek se llevaron por dealnte mis dos subwoofers BK
    el 400 y el 200 dejaron de sonar.........
    hoy en el taller me daban presupuestos de 200 por cabeza con suerte....que normlamente el fusible no le da tiempo hacer su trabajo y quema la placa.......


    me daban dos semanas de plazo apra la reparacion y como no tenian mucho lio le dije si podiamos comprobar los fusibles

    quitamoas el portafusibles y fue la primera vez en mi vida que vi un portafusibles con un fusible de repuesto en ambos subwoofers.........y despues de cambiar los fusibles los subwoofers ya sonaban de nuevo...que maravillla.......eso si es calidad!!!!!!!!!!!!!!bien por los subwoofers BK!!!!!!!!
    JDPBILI y reinhold han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

    Yo tengo el xxls 400 y desde el primer día va como la seda. El trato en la compra fue muy bueno, cumpliendo los plazos que decían y sin sobresaltos. Estoy muy contento con su rendimiento.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

    son joyas nunka vi un aparacto electroniko con dos fusibles uno de repeusto...
    el otro dia conecte un tv nevir 12 v con la polaridad invertiddad en una furgoneta y se fundio...el tv recien comprado ni fusible tenia dentro y la placa de respuesto valia tanto como el tv......asi ke para despiece esta en milanuncios,,,,,,,

    la diferencia entre calidad de construccion y mierda electronica.........ver para creeer

    gastar bien el dinero o tirarlo en mierda.....por no comparar ambos servicios tecnicos...en fin......bk subwoofers son calidad de la buena
    reinhold ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

    Bien por BK y su calidad!

    Mal por el taller y su presupuesto de 400€ sin tan siquiera comprobar el fusible.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 abr, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

    Yo tengo el Monolith DF y solo puedo hablar maravillas.

    En trato, en servicio, en calidad,...

    Geniales.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

    creo que va ser mi proxima adquisicion y mas viendo el monollith plus de 500 w frente al de 300w
    sino encuentro un svs que me vuelva loko

    estuve mirando de montarme un scoop de 18" a lo soundsystem pero se me va a mas de 1000 euros salvo que me haga yo la caja
    y mucho tendria que aprender de carpitenria.....asi que casi mejor me voy a algo de serie y de calidad......bk o svs? mi presupuesto 800 euros.......ma o menos.....sin duda kreoke ire a por el monolith plus 500w rms sino encuentro recomendais nada mejor?

    la verdad eske esos escooops de 18" meten unas pedazo leches ke te dejan fino aki hacen unas fiestas en las playa con unos soundisytem y 4 scops deosos y my ma bibra toooo desde vigo llega a cangas la musik el dub con subgrabes abuffff
    os dejo un video guapisimo del dub camp 2015
    https://www.youtube.com/watch?v=iVooFQCSQ3Y


    pd tb hay ke decir mi harman kardon 3480 no sufrio nignuna averia durante las averias , otro campeon con sus 120wrms x canal




    xdddddddddddddd
    Última edición por canido29; 21/08/2015 a las 16:56
    JDPBILI ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de mmdd
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    106
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

    Pues otro que esta de acuerdo,es alucinante el producto y la atencion comercial que vende esta empresa por tan poco dinero.
    SIM2 Grand Cinema MICO 40

  8. #8
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: impresiones de subwooefers BK despues de 3 semanas de averias de fenosa

    la movida es lo que encarece el monolith son los portes por el peso ke tiene.........
    el xll4000 en ese sentido sale mucho mas rentable pk creo recordar ke pal monolith solo 100 y algo de euros son de protes......una pasada!!!!!! sin aun compensaria mas si eres de inglaterra o cojer un ferri xden asturias jajaj

    he cost of carriage for a Monolith+ delivered to Spain zip code 36331 is £114.15.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd base 3.0 averias
    Por emadridalaez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2015, 10:34
  2. Después de semanas leyendo.... Que compro? (planteo caso). gracias
    Por ManuKM en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2010, 15:21
  3. 28 semanas después
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2007, 09:02
  4. después de estar en la tienda...impresiones
    Por leven114 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/03/2007, 00:32
  5. Interesante web y foro de AVERIAS
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2006, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins