Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Atención a Metroid Prime 3 - Wii

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Posiblemente, y con muchas posibilidades, el MEJOR shotter de la historia en consola.

    Los que hemos jugado los Metroid Prime, sabemos que el efecto es similar a de un Zelda. Realmente este juego marcará el hit jugable en Wii, y situará la calidad de los shotters subjetivos a un listón que , quizá, solo Halo 3 podrá igualar.

    Os recuerdo que Metroid Prime es 50/50 Shotter/Aventura, por lo que la exploración y misiones son parecidas a cualquier aventura en tercera persona.

    Must Have total para cualquier pesona que se considere consolero.


    La calidad del video es mala.

    (será porque la salida de video de Wi es patética, jejeej )

    http://www.youtube.com/watch?v=1UckP6LNJk0&eurl=

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Nexus, agárrate !!! jejeje

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Lo espero como "agua de mayo".

    Creo que es un tanto aventurado decir que posiblemente sea el mejor shooter en consola, pero si el control responde como creo que debe hacerlo............... ¡Quién sabe!

    Siempre me han gustado los shooters. Con este metroid, el zelda, el rayman, el mario galaxy, el mario strikes charged y algún otro que surja, ya tengo el 2007 completito.

    Un saludo

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Para mí, Halo y Metroid son incontestables. Si ahora sitúo a Metroid por encima de Halo es por el control que harán Nintendo+Retro Studios con el juego, que no podrá estar en Halo ese control. pero bueno, también espero a Halo 3 como mi gran baza.

    Además, los Metroid son aventuras (incluso haces uso de mapas para las "mazmorras", cual Zelda). No se limita a disparar solamente. Realmente te tienes que currar el juego, yendo y viniendo. Cogiendo esto y haciendo uso de lo otro. En su día fue calificado como una aventura en primer persona.

    Además, la ambientación es TOTAL. Retro ha creado un universo único, y la música es de Hi-End. Quitando Zelda, que es de Gamecube, Metroid va a ser el primer HIT que reciba Wii.

    Espero , igual que tú, que sea como "Agua de Mayo" , y no "Agua de Diciembre".

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Este,como ya he dicho otras veces,será EL JUEGO con el que me compraré la Wii,al contrario que vosotros,yo lo espero para Otoño(seamos realistas).


    Los dos anteriores juegos me dejaron perplejo,sin palabras,la inmersión era total. Sobre todo cuando notabas ciertos efectos como calor,frio,o agua en el casco del personaje,es como si fueras tú el que estuviera ahi. Y los mundos estaban llenos de detalle y realmente trabajados en diseño.
    No es un shotter como otro,este tiene un componente de puzzle,aventura muy notorio.

    Es una lástima que solo unos pocos hayan podido jugar a estas maravillas,mucha gente critica a Wii por su ''calidad gráfica'',pero esa misma gente se perdió los juegos con mejores gráficos de la generación anterior con Gamecube. No me lo explico.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Por cierto,Shinji.......has puesto un video del Metroid Prime 2......ejem.


    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Para mí, Halo y Metroid son incontestables. Si ahora sitúo a Metroid por encima de Halo es por el control que harán Nintendo+Retro Studios con el juego, que no podrá estar en Halo ese control. pero bueno, también espero a Halo 3 como mi gran baza.

    Además, los Metroid son aventuras (incluso haces uso de mapas para las "mazmorras", cual Zelda). No se limita a disparar solamente. Realmente te tienes que currar el juego, yendo y viniendo. Cogiendo esto y haciendo uso de lo otro. En su día fue calificado como una aventura en primer persona.

    Además, la ambientación es TOTAL. Retro ha creado un universo único, y la música es de Hi-End. Quitando Zelda, que es de Gamecube, Metroid va a ser el primer HIT que reciba Wii.

    Espero , igual que tú, que sea como "Agua de Mayo" , y no "Agua de Diciembre".
    Shinji, ¿has jugado HALF-LIFE y HALF-LIFE 2?

    Hago extensiva esta pregunta en general.

    Un saludo



  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Shinji Mikami link=1168257481/0#3 date=1168259537]Para mí, Halo y Metroid son incontestables. Si ahora sitúo a Metroid por encima de Halo es por el control que harán Nintendo+Retro Studios con el juego, que no podrá estar en Halo ese control. pero bueno, también espero a Halo 3 como mi gran baza.

    Además, los Metroid son aventuras (incluso haces uso de mapas para las "mazmorras", cual Zelda). No se limita a disparar solamente. Realmente te tienes que currar el juego, yendo y viniendo. Cogiendo esto y haciendo uso de lo otro. En su día fue calificado como una aventura en primer persona.

    Además, la ambientación es TOTAL. Retro ha creado un universo único, y la música es de Hi-End. Quitando Zelda, que es de Gamecube, Metroid va a ser el primer HIT que reciba Wii.

    Espero , igual que tú, que sea como "Agua de Mayo" , y no "Agua de Diciembre".
    Shinji, ¿has jugado HALF-LIFE y HALF-LIFE 2?

    Hago extensiva esta pregunta en general.

    Un saludo


    [/quote]


    Yo si,y los tengo,pero yo hablaba sobre juegos en consolas,el PC ya es otra cosa. Aún asi,Metroid me transmitió ''algo especial''.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    En efecto PEN, he recalcado lo de consolas en negrita, porque el shotter en PC es territorio comanche (aún así, algunos shotters de consolas, superan a muchos de PC)

    Nexus, estoy contigo en que los que critican a Wii por sus gráficos, se perdieran los mejores gráficos durante 5 años seguidos y se "tragaran" los de Ps2. Es por ello mi "perplejidad" y mi "batalla" personal en este aspecto ante ciertos comentarios.

    No me he dado cuenta qué juego he pinchado. Voy a comprobarlo, jejejeje

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    si metroid prime hubiese sido creado por valve para pc, estariamos hablando no del shooter, si no del juego de pc por excelencia, hubiese sido el JUEGO de moda por excelencia se hubiese pasado a varios formatos de consola y seria el autentico rey de los shooter, lo que half life(el rey actual en shooter) nos intentaba hacer sentir, es decir, un shooter abierto con guion con dialogos, no era mas que un truco( muy bien realizado), pero un truco, ya que en el fondo seguia siendo un juego completamente lineal , tan lineal como doom3, eso si la sensacion de juego abierto estaba muy bien implementada por valve, pues bien esa falsa sensacion de libertad es lo que metroid si nos daba, una libertad total, pero unido a una ambientacion unica en un shooter, una calidad de diseño de escenarios y de puzzle unicas(algunos parecian creados por autenticos genios), una innovacion en el control digna de elogio(nintendo una vez mas volvio a demostrar que no necesita copiar a nadie en ningun genero), un uso inteligente de armas total, el invento del escaner, la morphoesfera, el recurso made in nintendo de mejora de personaje para poder avanzar en la aventura, un catalogo de jefes finales a la altura de los grandes shooter laterales de los 80, una duracion de juego ejemplar y por supuesto la mejor banda sonora de los ultimos años, todo eso acompañado de un acabado grafico magnifico(muchos aun recordareis los efectos sobre la visera de nuestro casco) a la altura de los mejores juegos de xbox y ps2.
    asi que reinvidico a metroid como lo que es, EL AUTENTICO PUNTO DE REFERENCIA DE LOS SHOOTER ACTUALES.
    no quiero ni pensar lo que sera este juego con el wiimote.
    asi que si halo, half life, doom, etc.. quieren intentar aportar algo nuevo al genero, pues ya saben a quien tienen que imitar, aunque claro, alguien pudo alguna vez imitar a leonardo da vinci?


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    jejeje.. donde te has metido....

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Shinji,voy por un paraguas,que va a llover fuerte....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Nexus, necesito tu ayuda en el Zelda.. (y así paramos el chaparrón).

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    Buenas

    Lucentumm:

    Para empezar si me permites voy a quitar a HALO de la lista, DOOM y Half-Life son juegos de otro planeta comparados con ese, y más aún si los ponemos en el contexto de su época.

    Continuaré diciendo que me parece muy fuerte que digas que DOOM tiene que imitar a Metroid. Si no hubiera existido DOOM ¿Metroid se hubiera convertido en shooter? puede que sí o puede que no; pero lo que hizo ID Software EN EL AÑO 93 es uno de los puntos de inflexión más importantes en la historia de los videojuegos.

    Yo no niego el peso específico de Nintendo en la industría, pero haceis mal en negar el de el resto.

    Respecto a Half-Life, es el auténtico revolucinario del género. La intro con el motor del juego, en el que vamos entrando a las instalaciones de Black Mesa (o nuestra genial entrada en Ciudad 17 en HL2), la cantidad de personajes, las armas, los niveles contra soldados, el pavo del maletín etc... etc..., el arma gravitatoria en HL2, el empleo de las físicas...

    Y no sólo eso, si Quake empezó (Carmmack es un crack, las cosas como son) el esquema de mods, Half-Life lo convirtió en poesía videojuegil y dió lugar a Counter-Strike, el juego on-line por antonomasía.

    Me encanta Metroid Prime, es un gran juego; pero señores un respeto

    Un saludo

  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Atención a Metroid Prime 3 - Wii

    pues tienes razon pen comparar a metriod con estos juegazos seria absurdo, pero mas que nada porque estos titulos son lo mejor de su genero, esto es, del shooter subjetivo y claro pensandolo bien calificar a metriod como shooter seria insultarle, por lo cual me acabo de dar cuenta que hay juegos que no hay que comparar con otros aparentemente de su mismo genero, porque hay juegos que no pertenecen a un genero en si, ya que "ellos" son el genero , es decir si llamamos a final fantasy VII o zelda juego de rol seria como compararlo con oblivion el ortopedico(dicen que el actor que hizo la captura de movimientos era el mismo que estaba dentro de C3PO y sus guionistas eran los mismos de pasion de gavilanes) o llamar a mario64 plataformas seria como compararlo con croc, asi que hay juegos como final fantasy, zelda, mario, metal gear, shadow of the colossus, okami, metroid, resident, monkey island, shenmue que pertenecen a una especie superior, y claro todo esto lleva a una conclusion que es que tito bill aun no ha conseguido que su princesita alberge titulos de esta categoria.
    Por eso ahora entiendo esa campaña mediatica multimillonaria para intentar hacer ver que tenian en halo y ahora en GOW uno de esos titulos, pero en el fondo por mucho dinero que gasten todos sabemos que es halo y que es GOW, algunos fanaticos seran engañados, pero el tiempo no perdona y los que llevamos mucho en esto tampoco, y por mucho humo que intenten vender sabemos que hay detras, eso humo.

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1,5 horas con Metroid Prime 3 (Wii)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/11/2007, 08:08
  2. Ya tengo el Metroid Prime 3!!!
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2007, 00:10
  3. metroid prime 3 se retrasa
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2007, 20:10
  4. Re-descubriendo Metroid Prime
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2006, 10:18
  5. Metroid Prime DS - Maravilla
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2006, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins