Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Dbx 224 II y router Dbx 400x

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Dbx 224 II y router Dbx 400x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues como no me estoy quieto ni debajo del agua esta noche a las 00:15 le di a compralo ya el router Dbx 400x surgió un problema en la compra,y es que muchos de los vendedores aceptan el pago pago tras la entrega,osea pagalo en 21 dias despues de la compra,pero en este caso esto no fué así y lo tenia que pagar ya directamente,decir que viene con todos los cargos de aduanas aranceles y demas,

    correos me lo trae directamente a mi casa y no pagar nada mas a la entrega,bueno pues total como no dispongo de 165 euros que es lo que ha costado en total,solo el dbx a costado 90 mas el envio,taxas de importacion,aduanas y aranceles en total pues los 165 euros,ahora mismo tengo que esperar hasta el dia 10 de agosto para cobrar,

    pues le puse 2 mensajes al vendedor de los angeles california que si podria esperar al pago hasta el dia 10 de agosto,pues me a escrito que el puede esperar que no hay problema,y le acabo de escribir que por mi tampoco hay problema,y que vale yo acepto y esperamos hasta el dia 10 de agosto para el pago,

    pues bien como esto no lo expuse en su momento hace ya como 3 años que compre un sistema Dbx 224 II,que sirve para dejar mudas la cintas de cassette libre de ruidos de aire,el cual este sistema es muchisimo mejor que todos los dolby's juntos,ya que los dolby's son velos y cortan frecuencias sobre todo las altas frecuencias,sin embargo el Dbx eso no lo hace sigue pasando agudo,pero quitando el ruido de fondo que se generan el las cintas.

    pues bien si no lo sabeis que algunos si que lo sabeis tengo ya dos pletinas una sony tc-k990es y una revox b-710 mkII, pues bien e comprado un router Dbx 400x para que sirve eso os preguntareis,pues bien este router se encarga de separarme las señales de las dos pletinas,que las tengo enganchadas las pletinas entre si a mi sistema Dbx,y el problema que me causa es que se solapan entre si.

    aunque la revox por detras tiene unos volumenes por detras,pero es una coña estar moviendolos cada vez que quiero oir la pletina que sea,y asi no quiero tenerlo que al final me cargo los potenciometros de tanto moverlos,y e optado por hacerme con este router Dbx 400x para ese fin,eso si tengo que esperarme 29 dias uff tela el tiempo,pero en cuanto lo tenga ya lo vereis en fotos y en video,lo que si dejo son las fotos originales del router que e pillado en ebay.

    ahh mirar las fotos viene con la caja original y los corchos y manual de instrucciones,y mirar que estado estetico tiene de 10 sobre 10 sin una raya,vereis la primera foto como esta puesto mi Dbx 224 II.












    Última edición por antoniopax; 31/07/2015 a las 17:57
    Pit_bull ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    Pregunta desde la más atrevida de las ignorancias: ¿ Se podría haber intercalado algún mezclador/mesa para evitar el solapamiento ? (es decir, manejarlo a modo de previo de las platinas).
    Juan DP










  3. #3
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    buenos dias juan te digo eso que dices no se puede,ya que yo utilizo el dbx y claro al tener dos pletinas lo tengo estilo chapuza,pero pensé que era efectiva y no a sido asi compré 4 ladrones de rca macho a rca hembra,y asi intercalar las dos pletinas pero no da buen resultado, por eso se fabrico ese router dbx para sistemas dbx y procesadores dbx,y poder poner tranquilamente hasta tres pletinas u otro aparato como por ejemplo un reel,y asi de esa manera poder separar las señales sin ningun tipo de interferencia.

    pues ya que como te digo mi ampli tiene mogollon de puntas lo podria haber echo como tu dices,pero el fallo es que solo estaria actuando el dbx 224 II en una pletina,y yo quiero que el dbx 224 II actue sobre mis dos pletinas y el router dbx 400x te da esa posibilidad,ya que por detras en el router veras que pone encoder y decoder.

    pues bien el sistema dbx 224 II que yo tengo para dejar las cintas mudas de aire y ruidos,lo tengo que conectar en ese router en donde pone encoder y decoder,luego veras que pone in out ahi va directo a mi amplificador,y veras que la otra parte del router dbx 400x pone para 3 tape pues ahi tengo que conectar las dos pletinas menudo lio ehhh jejeje.

    saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    Antonio, estás hecho un crack en el tema.

    Que de recuerdos de aquellos tiempos en los que una grabación consistía en buscar el pico más alto, ajustar el nivel, bias, seleccionar la reducción de ruido, tipo de cinta, etc. y para colmo quedarse monitorizando todas y cada una de las grabaciones.

    Recuerdo las Technics totalmente motorizadas, con dbx y una respuesta de frecuencia y una relación señal/ruido "extraterrestre", para quién no las haya conocido, superaban el ancho de banda 20-20.000 con una relación señal ruido superior a 90 db, que para estar hablando de "cintas", son unos valores demenciales (por buenos).
    antoniopax ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    juan querras decir esta technics jejeje technics rs-b965 con Dbx,o es otra mas antigua.

    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    Pongo la foto de la chiquilla, que los de Database no quieren que la veamos...





    Noise Reduction: B, C, HX Pro, DBX
    Frequency Response: 20Hz to 20kHz (Metal tape)
    Signal to Noise Ratio: 92dB (DBX)
    Wow and Flutter: 0.03%


    Para hacerse una idea de la magnitud de estos datos, los que pongo a continuación corresponden a una de las primeras unidades de CD que se comercializaron en el mercado, el Sony CDP-101:

    Frequency response : 5Hz...20Khz (± 0,5dB)
    THD : 0,004% (1Khz)
    S/N ratio : 90dB
    antoniopax y Pit_bull han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    a que esta te gusta mas jejeje veras. hitachi D-5500M la pletina mas bestia que hayas visto,y bonita un rato es de color titanio,y la version d-5500 la blanca es del año 1979 tela tela ehhh,y la de titanio del año 1980 con posicion para metal,y la de color blanco esa si ves tambien lleva posicion metal,solo la d-5500 es para posicion cromo,y si si con mando a distancia y del año 1979 a ver quien supera eso.

    y voy a ser mas malo y te la pongo en video pa ponerte los dientes largos.




    Pit_bull ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    acabo de pagar el router Dbx 400x uff asusta un poquito 170 euros la broma,entre el vendedor 124$,y pitney bowes que es la que se encarga de envio del pago de aduanas y aranceles 55$,

    ahora a esperar unos 15 dias laborables y van a ser 19 dias,porque esta vendedora de ebay americana esta de vacaciones hasta el dia 14 de agosto,que ya me dijo que ese dia lo envia rapidamente.

    hasta el dia 4 de septiembre no tengo este envio del router Dbx 400x por casa pues no me queda de esperar.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    bueno pues ya me lo a mandado el router el de ebay de america ayer ahora a esperar.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dbx 224 II y router Dbx 400x

    ya me vino el router dbx 400x de america,lo tengo desde hace dias y muy contento con el resultado de poder oir y grabar con ambas pletinas a la vez,y actuando el dbx 224 entre las dos pletinas dejando las cintas mudas sin el tipico aire,y por supuesto el router dbx 400x que es el que se encarga de separarme las dos pletinas,pero pudiendo tenerlas a la vez aqui os dejo un video.

    Pit_bull ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema red / router
    Por javiersc en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2014, 14:11
  2. Vendo router netgear ono
    Por rasquilla en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2013, 22:55
  3. 2 router TV
    Por samimanu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 23:27
  4. Configuracion de router
    Por josele67 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 23:13
  5. Instalación de router
    Por juanpedro en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins