Hola,

mi búsqueda se ajusta bastante a otro hilo abierto hace unas horas, pero como hay pequeños matices he preferido abrir uno nuevo. Ahí va:

PRESUPUESTO

Unos 600€, aunque si merece la pena la diferencia estaría dispuesto a gastar hasta 750€.

DISTANCIA A LA TV

Unos 2,8 metros.

USOS DE LA TV

El uso principal va a ser con una PS3/PS4, es decir, que aparte de juegos veré bastantes Blu-Rays y DVDs. También conectaré un disco duro externo con archivos de diversa calidad. Digamos que Blu-Ray 30%, juegos 40% y disco duro/USB 30%. La TDT estará desenchufada, salvo en alguna ocasión puntual así que no llega ni al 1%.

ILUMINACIÓN DE LA SALA

Durante el día es un salón muy luminoso ya que solo hay cortinas, pero el sol nunca incide directamente, solo en la pared opuesta a la TV durante la mañana. El uso principal será durante la tarde-noche.

ÁNGULOS DE VISIÓN

De frente, aunque desde la mesa del comedor sería conveniente que se pudiese girar.

OTROS

  • Entre 40" y 48", el mueble es amplio y no hay problema por los laterales, aunque de fondo es algo más estrecho.
  • No dispongo de contenidos 4K, aunque con vistas al futuro no está de más.
  • Tengo algo de contenido en 3D, tanto juegos como Blu-Rays, pero tampoco es imprescindible.
  • Teniendo en cuenta el uso de juegos, no quería que tuviese demasiado input lag.
  • He visto dos modelos de Samsung que me han llamado la atención: UE40J6300 y UE40JU6500, aunque este último se me va un poco de presupuesto... En principio no me importa que sea curvo, a no ser que me deis varias desventajas de este sistema. Por lo que he visto no me desagrada.



Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!