Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Deadpool

  1. #46
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Espectacular!

    Lo de las voces... como siempre, no veáis doblado y os ahorráis el disgusto. Aunque he visto el trailer en español para escucharlas y casi más que Coloso (que en inglés también le ponen un marcado acento ruso) quien pierde más es el propio Reynolds.

    Lo del amigo del bar cuando le enseña la cara, traducirlo como "peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado" es para matar lenta y dolorosamente a Rafael Calvo, el ajustador. O ajusticiador en este caso.


    Y sale Morena Baccarin, que lo de esta señora no es ni medio normal como está:

    manosho ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #47
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Y sale Morena Baccarin, que lo de esta señora no es ni medio normal como está:

    Firefly forever!

    Lo del doblaje suele pasar. Cuando la saquen en blu-ray la veré en casa con audio original aunque me temo que el subtitulado será una mera transcripción del doblaje (como pasa muchas veces). Así que sin tener nivel cuasi nativo, será difícil pillar los chistes específicos...

    Saludos.
    HDForever ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #48
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Joooder, pero si es Lara Croft reencarnada!... Quien hace los castings? Steve Wonder? Jeje, es un viejo chiste de McClane
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #49
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Espectacular!

    Lo de las voces... como siempre, no veáis doblado y os ahorráis el disgusto. Aunque he visto el trailer en español para escucharlas y casi más que Coloso (que en inglés también le ponen un marcado acento ruso) quien pierde más es el propio Reynolds.

    Lo del amigo del bar cuando le enseña la cara, traducirlo como "peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado" es para matar lenta y dolorosamente a Rafael Calvo, el ajustador. O ajusticiador en este caso.


    Y sale Morena Baccarin, que lo de esta señora no es ni medio normal como está:



    Me declaro totalmente enamorado de esta actriz. En Firefly sencillamente está TREMENDA.

    Tienes muy buen gusto...
    manosho ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    bueno yo no la había visto en el cine, me la compré el otro día en blu-ray, me gustó bastante, música, humor, efectos especiales, no es la mejor pelicula de superhéroes que ví pero está muy bien.

  6. #51
    principiante Avatar de Moeman
    Registro
    08 abr, 15
    Ubicación
    Gijon-AsturiaX
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Yo no pude con ella

  7. #52
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Ni yo, los chistes son peores que los del Lepe.

    No la pongo en Truños, pero es una Patochada mayúscula.

    Para reírse un rato pueden ponerse un youtube de El club de la comedia, y sale mas barato que semejante basura que además quiere hacerse la graciosilla.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #53
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Esta tarde he visto la película; en principio no me despertaba ningún interés pese a que la estética de las películas de Marvel me parece muy conseguida. El motivo no era otro que "ese tono irreverente" de héroe que creía que sacaba de contexto la película, pero salvo algunas escenas de dudoso gusto (que tampoco pasa nada), es una buena película para pasar el rato si se sabe lo que es, evidentemente.

    Yo también soy de la idea de que parece que está muy "exprimido" el tema de los superhéroes y las sagas, pero como tan poco sé cuántos personajes de Marvel hay, no sé si hay para rato o esto es un más de lo mismo.

    De cualquier manera este "antihéroe" creo que esconde un poco más que ese lenguaje soez, actitud irreverente, etc. No es un peliculón pero entretiene y el guión es mejor de lo que me esperaba, por que caer en algo muy burdo hubiera sido fácil por eso creo que -insisto sin ser un peliculón- es muchísimo más de lo que esperaba.

    No sé si la recomendaría, creo que depende más del "destinatario" que de la película en sí pero si la "aislamos" está bien y si tiene el público adecuado gustará aún más.
    nandub@, supergontzo, manosho y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  9. #54
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Para pasar el rato y poco mas.

  10. #55
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Espectacular!

    Lo de las voces... como siempre, no veáis doblado y os ahorráis el disgusto. Aunque he visto el trailer en español para escucharlas y casi más que Coloso (que en inglés también le ponen un marcado acento ruso) quien pierde más es el propio Reynolds.

    Lo del amigo del bar cuando le enseña la cara, traducirlo como "peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado" es para matar lenta y dolorosamente a Rafael Calvo, el ajustador. O ajusticiador en este caso.


    Y sale Morena Baccarin, que lo de esta señora no es ni medio normal como está:

    No puedo estar más de acuerdo. Acabo de ver el trailer de la página 1 y casi me caigo de culo. Mira que hace años pensaba que la industria de doblaje en España permitía ver las películas dobladas sin problemas, pero o las nuevas generaciones no cumplen, o vivía engañado, porque solo con el trailer, directamente no vería esta peli. Pero vista y en VO, me pareció sorprendente y muy buena (para mi, si una película es de humor y consigue que te rías, es buena).
    Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins