hola buenas otra vez por aquí... ahora con una nueva sala de un amigo y claro.. hay dudas.. os cuento un poco dimensiones.
Quiere poner una pantalla de 120" y tiene desde la lente del proyector a la pantalla 3metros justos.
Necesitamos un proyector que de esas pulgadas en esos metros, creo que el w1070 no puede darlas por lo que le aconseje el de tiro corto pero aquí ando pez y no se que proyector es mejor, a ver si me aconsejáis.
También me pregunta si puede comprar un proyector mas barato, si merece la pena invertir en Full HD o si con uno mas barato también le servirá, el no es muy exigente.
también aconsejarme una pantalla para empotrarla en el falso techo, que quede escondida que no sea muy cara, tensionada y eléctrica.
Aquí el problema es que si tiene que poner uno de tiro corto a 1.5metros de la pantalla para que le de 120" es un fastidio porque quiere empotrarlo en la cornisa del salón y claro la cornisa esta a 3 metros. no se si será posible adaptarlo a esto o va a tener que modificar la posición del proyector si o si.
Gracias!!