Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Cambiar mi LCD de 2005 fhd por una LED 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambiar mi LCD de 2005 fhd por una LED 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos al foro

    Como veréis acabo de ingresar en el mismo después de estar leyendo hilos buscando opiniones para diferentes modelos y marcas. Tengo mi Samung de 37" de 2005 lcd FHD la cual no me va mal pero me esta picando el gusanillo del cambio por varios motivos :
    El calor que da y se nota ahora en verano es tremendo, que no tiene usb, no tiene tdt-hd, tengo que conectar siempre el portatil si quiero reproducir películas desde mi Nas., tambien he leido las LED el consumo eléctrico es menor , alrededor de un 40% según vi en una web.
    Tengo pensado cogerme, ya pensando en un futuro, una led 4k.

    Mis caracteristicas:
    Presupuesto : sobre 1000€
    Distancia a TV : 2,5 m, poco mas
    Usos : algo de tdt , imagenio (previsto fibra finales mes), juegos consola 1080p, reproducir peliculas desde DD red, conectar portatil
    Iluminación sala : mucha luz por el dia, la vemos mas por la noche con iluminación suave
    Angulo vision : de frente y una persona la ve habitualmente con algo de angulo
    Otros : no me hace falta 3d, si necesito wifi, 3 HDMI minimo, algún USB, ¿que venga preparada para la nueva tdt? supongo que si ¿no?

    En fin, me pierdo un poco con tantos modelos, que yo haya mirado creo que estos me vendrían bien, no tengo preferencia de marca
    SONY KD-49X8308C 49
    49'' LG 49UF7707 UHD 4K
    49'' LG 49UF8517 UHD 4K
    48'' Samsung UE48JU6400 UHD, he leido por el foro que estos modelos 6xxx dan algun problema
    50'' Panasonic TX-50CX700E UHD 4K

    No se si son las elecciones mas adecuadas, estoy abierto a cualquier sugerencia
    Muchas gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi LCD de 2005 fhd por una LED 4k

    pues ahora mismo no te aconsejo una 4k, mejor una fullHD que contenga dvb-t2 (pensando en el futuro), pero lo de tdt quitalo de la lista, yo tengo imagenio y te aseguro no la echaras de menos, pues están todos los canales actuales de tdt, los HD sin versión SD + varios canales HD y unos cuantos SD que no se encuentran en tdt, lo único malo es que no puedes reordenar los canales, pero no volverás a la tdt a no ser que le des al botón incorrecto del mando de la tele por accidente

    así que una tv full HD con dvb-t2 por si acaso y lo que sobre ahorras para pagar la fusión y de modelos..

    Sony 40" con dvb-t2 y 4HDMI x 599€ (precio de la rebaja)
    https://www.elcorteingles.es/electro...rt-tv-y-wi-fi/

    Samsung 50" dvb-t2 y 4HDMI x 749€ (precio de la rebaja)
    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    en las paginas te vienen las pocas especificaciones que muestra el corte ingles (puede tener más o no) y los precios que te he puesto son los resultados tras la rebaja que les han hecho y solo te he puesto las especificaciones mas importantes para ti, el resto está en sus respectivas paginas
    Última edición por alexpotterweb; 08/08/2015 a las 17:10
    Mikelangelo ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi LCD de 2005 fhd por una LED 4k

    Muchas gracias por tu repuesta alexpoterrweb.
    En mi caso, no hay muy buena cobertura de tv por antena y esta empeora si hace mal tiempo aunque los canales HD con un receptor se veían bastante bien. Por esto lo de imagenio.
    En cuanto a seguir con el FHD en vez de 4k, he leido unos cuantos hilos y parece que todos indican lo mismo, así que miraré una FHD. Creo que una de 49 o 50 estaría bien de tamaño. Le echaremos un vistazo a la samsung .
    Si alguien recomienda algun otro modelo o marca , se lo agradezco así tengo para comparar
    Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi LCD de 2005 fhd por una LED 4k

    Pues al final me he decidido por una Sony 50w808c, por 813 eur. gastos envio incluidos comprada en Madrid Hi-Fi.... vamos a ver que tal

  5. #5
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi LCD de 2005 fhd por una LED 4k

    de paso te recomiendo que cuando te pongas el imagenio lo hagas solo con la fusión de 77€ por que tiene 29 canales HD contando los 6 de tdt o preguntes si el de 30Mbps de 65€ tiene los mismos canales que la otra oferta y no te dejes liar, por cierto si en tu turno te toca una dependienta o un dependiente con cara de experto ya sabes que te tragas la oferta de 77€, así que búscate un dependiente que sea medio experto por que si te toca un inexperto que va lento, terminas en manos del que sabe, mi me pasó

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi LCD de 2005 fhd por una LED 4k

    Hola
    El imagenio ya lo tengo pero con el adsl de 10 megas... a ver si tenemos fibra para Septiembre, entonces ya veremos.
    Pues ya tengo la Sony en casa... no está mal, se nota la difernecia con el tamaño y no es una estufa. Ahora necesito hacer un curso de ingenieria para aprender a susarla

+ Responder tema

Temas similares

  1. NAD 753 + Kef 2005.3
    Por skdfbi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 13:28
  2. Cambiar mis Infinity Primus por los KEF KHT 2005.
    Por sAiFAr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2007, 17:43
  3. Sub Kef KHT 2005
    Por Rayco_Uni1 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2006, 17:59
  4. HK DPR 2005 o HK AVR 635
    Por Famosa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/03/2006, 23:31
  5. KEF 2005-2
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins