Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Buscar Soporte para proyector (Mitsubishi HC4000)

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Buscar Soporte para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podéis echar un cable:

    Me veo en la necesidad de cambiar de ubicación el proyector, siendo la única alternativa un soporte de pared. Descarto soporte de techo por ser escayola y no querer más complicaciones.

    El tema es que veo soportes muy económicos en amazon (por ejemplo) y realmente no me fío de ellos, ¿ alguien tiene experiencia con este tipo de soportes ?.

    Estoy barajando un presupuesto entre 60-100 euros y las marcas que veo en esta gama son Hama, Vogel´s , NorStone, HRL...

    ¿ Son todos universales con los "agujeros" del proyector (HC4000) o debo tener en cuenta algo más ? ....


    El tema el cable ya veré como lo soluciono (aun no se a qué distancia estará la fuente), pero si se tienen que ver, pues trataré de que sea lo menos posible...


    Gracias
    Última edición por JDPBILI; 20/09/2015 a las 15:41 Razón: actualizar título
    hector_tmax ha agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    aprendiz Avatar de hector_tmax
    Registro
    28 ene, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Buenas tardes JDPBILI
    Yo compré un soporte de amazon para mi jvc que me costó sobre 110€ y decía que era universal para todos los proyectores y aguantaba hasta 25 kilos.Mi sorpresa fue que al montarlo los agujeros no se acercaban ni de casualidad a los de mi proyector....así que me costó venderlo y perder un poco de dinero.
    Consultando con un amigo me recomendó este:Chief RPMEU.
    Se dispara un poco de precio pero no me la juego otra vez...jejeje.

    Desde mi poca experiencia espero haber podido ayudar un poco.
    Saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    ¿ Existe algún estándar en este tipo de soportes ? (algo así como el VESA)...
    Juan DP










  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    De momento estoy barajando estas dos opciones:

    HRL Definition SOP-PY/PARED

    NorStone Proje-W


    El primero parece ser un modelo que se vende bajo diferentes marcas...
    hector_tmax ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Hola. Llevo tiempo buscando uno para colocarlo en la pared, algo he encontrado con las medidas que necesito (1.30m de longitud), pero el gran problema que encuentro es que el brazo no es plegable sobre la pared para recogerlo, por lo que no quedaría muy estético. Tanto les cuesta hacerlos plegables como los de las Tvs...?.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    En casa del herrero, cuchara de palo. Así que muevo el hilo a esta sala, donde cuadra más.

    Casi estoy por comprar el Norstone...
    Juan DP










  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Hoy finalmente la cosa ha dado un giro "definitivo" y decisivo, he pasado por ECI a echar un vistazo a ver que tenían (nada, por cierto) y después por MM y en este último me he encontrado con varios soportes (entre ellos Vogel´s) de techo a muy buen precio y de hecho me he llevado el PPC 1500 por 69 euros (en tienda física), cuando en otras tiendas (internet) esta por unos 100 euros.

    Por tanto he abandonado la idea de tenerlo en la pared (que estudiando bien el tema era muy aparatoso) y me voy directamente al techo.


    Ahora solo me queda encontrar el momento de montarlo...



    Encajar ha encajado sin problemas y el aspecto es bastante robusto. Tiene micro-ajustes (mediante llave tipo allen), soporte 15 kg. y no sabría que más comentar (es la primera vez que voy a tener el proyector instalado en el techo.
    Última edición por JDPBILI; 24/08/2015 a las 23:19
    csr ha agradecido esto.
    Juan DP










  8. #8
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Me alegro que hayas tomado esa decisión, pero..., y el cableado?, Ia mujer que te dice?, porque la mía dice que nanai ..., hacer rozas o canaletas en el techo!.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Cita Iniciado por csr Ver mensaje
    Me alegro que hayas tomado esa decisión, pero..., y el cableado?, Ia mujer que te dice?, porque la mía dice que nanai ..., hacer rozas o canaletas en el techo!.

    Psssss....de eso no se habla.

    Pues de momento, buscaré la forma de subirlos con una canaleta por alguna esquina de la habitación o bien pegado al perfil de la ventana que hay cerca de manera que esté "casi invisible". Supongo que tocará hacer "algún rodeo" para disimularlo. Lo primero será calcular la posición adecuada y "colgarlo", a continuación la longitud de los cables necesaria (tengo un enchufe cerca pero el HDMI queda un poco lejos) y ya veremos como queda.

    Por supuesto pondré fotos de las soluciones encontradas.
    csr ha agradecido esto.
    Juan DP










  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Una foto más decente del "perfil-frontal" del proyector con el soporte montado.

    petatester ha agradecido esto.
    Juan DP










  11. #11
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Jejeje...Creo que te va a quedar estupendo!, yo tengo el 5.1 y la pantalla cableado con canaletas de las que parecen madera por encima de los rodapiés y quedan bien. Mi salón es rectangular, por lo que está montado a lo largo quedando el proyector en el medio del salón, es como más pulgadas podía meter (106"), pero bueno..., está encantada. ya estoy mirando los proyectores láser de tiro corto para un futuro cercano. Esperamos esas fotos compañero. Por cierto, mira los packs de HDMI de Amazon.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    He estado viendo los HDMI de hasta 10 metros en Amazon (necesitaré menos) y la verdad es que están muy bien de precio. Los IEC también están muy bien de precio. Tengo varios por casa (3-5-7,5 metros) pero el más largo es muy rígido...
    Juan DP










  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Esto es una cadena, sigo sin montar el proyector por que estoy pendiente dos semanas (entre fiestas y tal) del persianero, ya que la ventana está próxima a la ubicación de la ventana y prefiero que no esté el proyector cuando vengan a reparar la persiana (por si las moscas)...

    A ver si me llaman esta semana que entra y lo dejo solucionado. La pantalla la colgué sin problemas, pero aun tengo que calcular distancias de cables y el tema de las canaletas y ocultación "efectiva". Los cables de los altavoces traseros apenas se ven dos tramos de unos 30/35 cm en altura, el resto está pasado detrás de muebles, etc. Con el proyector no habrá esa suerte, pero algo intentaremos...
    petatester ha agradecido esto.
    Juan DP










  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Espero ver un hilo en breve sobre tu sala, con todo lujo de detalles, que lo merece!
    JDPBILI ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Espero ver un hilo en breve sobre tu sala, con todo lujo de detalles, que lo merece!

    Peta, si es una habitación normal, pero llena de vicio...jajaja. Se trata de aprovechar al máximo un piso normal. Pero hay novedades, hoy he estrenado una película nueva: un cruce entre "la tormenta perfecta" y "la tormenta del desierto" basada en la Guerra del Golfo...

    El viernes por fin repararon la persiana (ahora solo falta un store y una reja metálica), así que tocaba poner el proyector en su sitio.

    Yo no se si os habrá pasado a vosotros, os comento: he tenido que hacer dos agujeros en el techo para el soporte: con una broca del 10 y 8 cm. de profundidad. Sabía que me iba a costar....pero vaya tela lo que me ha costado de poner. No se si al tratarse de un ático la cubierta es distinta o qué, pero nada más empezar era hormigón.

    Siendo el taladro nuevo, de 800W y percutor, con la primera broca (de ladrillo) ha sido imposible hacer casi agujero. Después con otra broca ("extra" ponía) ha sido posible pero ha costado tela...y se ha liado una de polvo en la habitación que voy a estar una semana limpiando trastos...(de ahí lo de la tormenta del desierto).


    Tal ha sido que ha quedado todo así:






    Y finalmente, la parte del techo en su sitio. Esta tarde si tengo tiempo (quiero descansar y ver la final de eurobasket), dejo el proyector colgado y calculo las longitudes de cable necesarias.



    PD y la foto de las gafas es el punto opuesto de la habitación, donde había dejado todos los trastos...imaginad el resto.
    petatester ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Proyector Mitsubishi HC4000
    Por lolopop en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2013, 12:55
  2. Mitsubishi HC4000 | DLP | 1080p
    Por manuperez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/06/2012, 11:49
  3. Mitsubishi HC3800 2ª mano o HC4000 nuevo
    Por Artagnan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 21:11
  4. Ayuda Mitsubishi HC4000 o Epson EH-TW3600!!
    Por naz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2011, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins