Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Yamaha ysp 2500

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, al final he llamado al servicio técnico y me han dicho que el problema seguramente es por las condiciones de la habitación donde tengo la barra de sonido. Bien porque haya materiales como el cristal que absorben el sonido o por la distribución de la habitación en sí. ( no es totalmente cuadrada)

    Así que me ha dicho que pruebe a configurarla manualmente y es la única solución que me ha dado, estoy pensando en devolverla ya que creo que no le voy a sacar demasiado provecho por las condicione del salón.

    Un saludo y gracias por la ayuda!

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Bueno sigo trasteando, por ejemplo con la película Mad Max.

    -En el idioma 1 de la peli en info del codec de audio me sale TRUE HD y no se me oye. Además en la barra, en el visor de pantalla no me sale el indicador HD que este reproduciendo sonido HD.

    -Si cambió el idioma al 2 , el codec de audio es Dolby Digital y ahí si se me oye.

    Entiendo que no me consigue reproducir los sonidos HD , no sé si será algo de la configuracion, de la tele( UE50SamsungF6400) o qué. Pero algo falla.

    *A todo esto, las películas las reproduzco en un disco duro Toshiba 2 TB. No es media player, puede que tengo eso algo que ver? Que la tele no consiga descodificarlos?
    Última edición por Lura86; 22/01/2016 a las 22:41

  3. #18
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Cita Iniciado por Lura86 Ver mensaje
    Bueno sigo trasteando, por ejemplo con la película Mad Max.

    -En el idioma 1 de la peli en info del codec de audio me sale TRUE HD y no se me oye. Además en la barra, en el visor de pantalla no me sale el indicador HD que este reproduciendo sonido HD.

    -Si cambió el idioma al 2 , el codec de audio es Dolby Digital y ahí si se me oye.

    Entiendo que no me consigue reproducir los sonidos HD , no sé si será algo de la configuracion, de la tele( UE50SamsungF6400) o qué. Pero algo falla.

    *A todo esto, las películas las reproduzco en un disco duro Toshiba 2 TB. No es media player, puede que tengo eso algo que ver? Que la tele no consiga descodificarlos?
    Entiendo que el disco duro lo conectas a la tele no? Hasta donde yo sé , no te reproduce el True hd porque la tele no contiene ese formato de sonido.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Si, el disco duro va conectado a la tele. Tendría que comprarme un multimedia bueno para que leyera todos los formatos no? Algún consejo ?

  5. #20
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Yo tengo el Med 600 y me va de lujo. Me saca todos los formatos de sonido incluidos los hd. Es una buena compra compañero. Lo tienes en Mundoaudio por 139 euros.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 16
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Buenas, soy nuevo en el foro, y viendo lo expertos que son, me gustaría que me ayudaran con problemilla.
    Tengo una tv Samsung UE46D8000 y un proyector Yamaha Ysp2500. Tengo iplus, media playera y ps4 conectados por hdmi a la barra, y ésta a su vez por hdmi arco a la tv.
    Hasta ahí todo perfecto. Pero cuando veo la tele, en la pantalla del proyector, pone tv arc pero no se escucha nada.

    Alguna idea?

  7. #22
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Tienes configurado el proyector para que el sonido salga por hdmi????
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Hola me acabo de comprar una samnsung de 65 y queria mejorar el sonido que tengo en casa para acompañar la tele, veo las peliculas a traves del ordenador asi que no tendria ningun problema de codecs al reproducir audios. Hasta ahora usaba unos logitech z5500 y estaba contento pero el subwofer es un poco grande y con esta tele voy a cambiar de mueble y el subwofer no tiene cabida.
    Los logitecht aunque no son la ostia se escuchan muy bien, los graves retumban por todo el salon como si estuviera en el cine. Tengo un salon amplio de forma rectangular. Dicen que esta es una de las mejores barras de sonido que hay ¿ Notaria la diferencia con los que ya tengo ? Merece la pena o voy a por un home cinema.

  9. #24
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Buenas tardes forer@s

    Tengo una duda con esta barra...me llega el lunes a casa y lo que no veo claro, es para que sirve el cable de Red en esta barra en concreto.
    A ver si alguien sabe de que sirve el cable de Red ya que la música del móvil por ejemplo se comparte por Bluetooth no?

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    Si, por Bluetooth. Yo pongo el spotify y perfecto

  11. #26
    aspirante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    YAMAHA YSP 2500, es incompatible con los nuevos televisores samsung 4k, yo tengo el televisor samsung UE65MU8005, y al poner la barra de sonido por hdmi arc tanto en el televisor como en la barra, el televisor se enciende solo exporadicamente, esto probado en dos televisores de la misma marca y modelo, al final he tenido que ponerlo por fibra optica.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Yamaha ysp 2500

    ¿Cómo esta esta barra a día de hoy? En cuanto a compatibilidades con las teles 4K.

    ¿Y de precio por 500-600€ hay algo mejor?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Jubilar mi Yamaha RXV 2500
    Por Milenario72 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2011, 21:25
  2. DVD Yamaha 2500 S
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 12:35
  3. Denon AVR-3805 ó Yamaha RXV-2500
    Por rikocave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2005, 12:38
  4. YAMAHA RX-V 2500
    Por Paspas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2005, 21:41
  5. Panasonic TX-32 PD 50  + YAMAHA RX-V 2500 + ?
    Por Scooby_doo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2005, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins