Hola a todos,
llevo ya un tiempo registrado y leyendo sobre conjuntos y al final me decidí por lo siguiente:
- DENON AVR-X2100W Potencia de salida (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% 2ch): 95W
- 1 Pareja HECO Victa Prime 602 (Potencia de trabajo: 40 - 280W RMS)
- 1 Central HECO Vista Prime Center 102 (10 - 165W RMS)
- 1 Pareja Surrounds HECO Victa Prime 202 (20 - 110W RMS)
- 1 Subwoofer HECO Victa Prime 252 Sub (200W RMS)

Estuve leyendo varios test alemanes sobre estos altavoces y los ponían bastante bien y al ver que se podian BI-Amplificar pues pensé que podria sacarle mas partido a los dos canales que me sobraban del AVR.
He probado a conectarlos Bi-amplificados y sin BI-amplificar y solo noto una diferencia de calidad mas que de volumen.
He leído varios post de gente que dice que tiene que subir mucho el volumen para que empiece a sonar en condiciones y es mi caso también. Hasta que no lo subes a un 55-70% no empieza a sonar contundente.
He probado pasando varias veces el Audissey, desactivando todos los filtros, desde varias fuentes diferentes (TV salida optica, PS3, USB de musica directo al DENON) y no noto variacion de potencia.
La duda que tengo es que me a surgido un problema con el DENON y voy a devolverlo. Me hace cosas extrañas en el menu de configuración y algun problema con la conectividad.
Estaba pensando en cambiarlo por el nuevo YAMAHA RX-V579 (Potencia de salida (20Hz-20kHz, 2 canales): 80 W (8 ohms, 0.09% THD) pero veo que tiene menos potencia real por canal que el DENON y tengo miedo de que me pase lo de tener que subir todavia mas el volumen para que empiece a sonar.
¿Cambiariais a Yamaha o pediríais nuevamente el Denon?
El uso principal es para cine.
Saludos.